hola:
podrias plantearte la opcion de la 2ª mano no?? asi podrias tener mejor calidad a ese presupuesto tan justito ( que no me meto cada uno conoce su historia y bolsillo)
un saludo![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, yo soy uno de los felices posedores de un estupendo TEAG AG 10 D, la verdad es que por lo que pague por el, mas que tu, estoy encantado. Es totalmente configurable, de hecho si eres "nuevo" en este mundillo tardaras un poquito en cogerle el hilo.
Lo dicho la relaccion calidad precio es estupenda y para empezar te sobra.
Si me permites un consejo, no quieras comprar todo deprisa y corriendo, este, como te han comentado mas arriba es un vicio caro, si te va dejaras de fumar y otras cosas tambien. Date tu tiempo. Es mejor comprar una vez que dos.
Respecto a lo de poner algo encima, te pongo una foto para que veas como lo tengo yo instalado, com podras ver tengo el VHS encima, separado con unos tacos de goma unos 4 cm., y no se calienta mas el AV, que si no estuviera el VHS.
Suerte
![]()
hola:
podrias plantearte la opcion de la 2ª mano no?? asi podrias tener mejor calidad a ese presupuesto tan justito ( que no me meto cada uno conoce su historia y bolsillo)
un saludo![]()
alv y guajolote, vuestros a/v tiene lo que creo que se llama monitor out, lo de poder configurar todas las cosas del ampli viendo el menu en la tv, o tiene que ser mediante la pantallita lcd del propio a/v ?? (he dicho monitor out porque uno me ha dicho que asi se llama, pero no lo se seguro).
Me han dicho que el Onkyo se puede configurar todo esto:
- Nº de altavoces (si van a ser 5.0, 6.0, 5.1 o 6.1), dependiendo de si pones un tercer trasero y si tienes o no sub.
- Distancia de cada altavoz al punto de escucha.
- Volumen de cada altavoz. Al principio todos van igual, pero puede ocurrir que a alguno le tengas que subir o bajar algún punto, dependiendo de su ubicación.
- Corte de frecuencia del sub.
- Si tienes sub, puedes configurar los altavoces como small (de tal forma que entrará el sub a partir del corte que le hayas dicho), o como large.
El teac se puede configurar lo mismo? mas? menos?
Tambien me han dicho que el Onkyo lo malo que tiene es que se calienta mucho, y eso me hace dudar, ya que soy de cordoba, en mi cuarto siempre hace mucha calor, y encima va a llevar la impresora en lo alto...
IVI tenia en mente un kenwood, pero me han dicho que ya lo tienen apalabrado.
Buenoola que has montado cordobés, me alegro que estos buenos foreros te hechen una mano, pero date cuenta que te estas acercando al precio del Marantz 4600
![]()
![]()
, y además en negro
![]()
![]()
![]()
lucky lo han quitado de redcoon...
Ahora estoy pensando en el Teac... q me gusta mucho esteticamente, aunque no sea negro. A ver si vuelve a entrar alv y responde a las ultimas preguntas pa ver si me termino de decidir jeje.
Anda, también ha desaparecido de la web de redcoon, esto pasa bastante y jode un montón >
, despues de comerte el coco durante días, ¡zas! desparece de la web
bueno, cordobés, a volver a empezar![]()
Iniciado por mjnavapo
Si tienes la opcion de la pantallita de configuracion en Tv, no se como se llama, yo no lo he utilizado, pero si quieres lo miro.
A todas las demas preguntas afirmativo, incluso puedes configurar los metros que tienes hasta cada altavoz y luego su salida independiente en volumen.
En el corte del sw me pillas tendria que mirar el manual que lo tengo abajo, pero si te fias de mi con Stealth creo que se escribia asi, el sw a 3.5m y con +2, a 22 puntos de volumen sobre 60 y el sw a mitad de volumen, flipassssssssssssss.
Yo no soy de dar mucho volumen a nada, pero si me gusta oirlo todo, para que te hagas una idea, pasar del punto 30 en el potenciometro del volumen me parece una locura.
Mi salon tiene 30m2 eso tambien influye.
Suerte.
Pd. si necesitas algo mas no lo dudes, aunque si me das un toque por mp, te respondo antes.![]()
hombre, si no te cuesta mucho mirarme lo de si tiene corte de sw... es q es una cosa que yo le doy mucha importancia.
80 hz![]()
hola
en primer lugar yo soy quien vendia el av kenwood y ya lo he vendido ayer a un amigo de un amigo junto con unos altavoces kenwood ks 5200 y le gusto bastante ya que lo queria para la xbox
decir que tuve el kenwood dos años y funcionaba estupendamnt pero como siempre quieres mas y mas pues e renovado el equipo y e comprado un yamaha 657 en rebelio y los altavoces los ire renovando poco a poco
no voy a discutir si el teac es mejor o el onkyo o el otro simplemente me puedo vasar en mi experiencia y tengo que recomendarte que puedes empezar por un yamaha sencillo 357 o 457 por 259euros aprox y por mi experiencia un kenwood 6090 por 269 euros aprox
es mas de lo que tu decias pero piensa en que vas a tardar mas en renovarlo y a larga si compras cosas mas baratas se te quedan pequeñas antes
no quiero hacer ninguna critica a los foreros que te han ayudado por que lo han hecho con mucho criterio como siempre simplemente darte mi punto de vista y espero que te sirva
otra cosa que se me olvidaba en el kenwood que tenia tambien se podia regular la distancia y el volumen de los altavoces pero de dos en dos (frontales, central , y traseros )tenia varios modos dsp y se podia poner stereo o 5.1 no tenia 5canales stereo pero para eso los yamaha
saludos
El kenwood 6090 sale por unos 200€ en pixmania ya puesto en casa.
Pero realmente puede ser mejor que por ejemplo el teac?? tiene mas opciones?? da mayor calidad?? merece la pena pagar los 20€ de diferencia??
Ufff, estoy mas perdio xDD, ya estoy hasta pensando en dejarlo otro tiempo a ver si mientras tanto sale alguna oferta que realmente merezca la pena, de esas q se ven y lo compras sin pensarlo, ya que sabes que no hay nada mejor por esos precios.
teac no lo conozco porque nunca e tenido ninguno pero por 20 euros yo creo que el kenwood no te defraudara ademas es muy facil de manejar
lo que puedes hacer es comprarte uno en mm o en urende y un yamaha 357 o 457 en el ci les comparas y les devuelves y luego buscas el sitio mas barato y compras el que mas te halla gustado
en la mayoria de los sitios si lo devuelves en tres o cuatro dias y en perfecto estado no te ponen pegas
es otra opcion
En el Teac regulas la distancia de cada altavoz y su entrada de volumen independientemente.
La experiencia de neumatico con su Kenwood puede ser muy buena, pero no tuvo un teac, cuando yo lo compre me paso casi igual que a ti, de aquella estabamos dos foreros buscando av, nelo y yo, a mi personalmente 100€ arriba o abajo me daban un poco igual, no se quien del foro, quizas Pink creo que nos dijo que la entrega de watios de teac era bastante mas real que la de Sony, Kenwood, yamaha, etc... siempre partiendo de la base de que comparabamos productos de precio parecido, por eso me decante yo, y te digo una cosa que estoy encantado.
El acabado del aparato no puede ser mejor, detalles como la resistencia que ofrecen los potenciometros al girarlos, perfecta.
El sonido, la regulacion comparable a aparatos de bastante mas alta gama, no se le puede pedir mas rendimiento.
Por cierto si lo buscas en la red, veras que te lo llevas a la mitad de precio que en la mayoria de las tiendas de la red.
Tengo un amiguete que tiene un Marrantz 4600, he visto varias pelis en su casa, el en la mia y nuestra impresion es que en cine el mi separa mejor y distribuye mejor los canales.
El suyo sin embargo tiene una musicalidad mejor, la apreciacion del sonido de un cd en stereo es mejor que en el mio.
espero que te sirva para decidir.
saludos.
Por el sitio donde vivo, lo unico que tengo para poder ir es ECI y Urende.
En ECI no he ido, pero en Urende siempre que he ido no tenian practicamente nada de esto (se ve q ahora solo se vende el home cinema "todo en uno" xDD).
Para mi que esto se me va de las manos jeje, si yo lo unico que queria era un equipo estero para escuchar los mp3 del pc, por lo que tampoco necesitaba una calidad muy alta. Si el dia que lo use como home cinema, lo mismo han pasado 5 o 6 años.
No se si merece la pena gastarse tanto... lo mismo mejorando los altavoces de mi ampli trevi tengo suficiente, o comprandole un sub activo de esos que se encuentran por 60€ en redcoon (q por cierto, alguien los ha probado??).
Q lio...