Hola chicos:
*Nuevo hilo sobre pantallas planas, imagen etc. Lo cierto es que ayer como casi todos lo sabados nos dispusimos a ver una pelicula alquilada de video-club, como el asunto es muy democratico en casa, quien decidía anoche era Alvaro ( 9 años) por tanto ya sabiamos lo que "nos esperaba" * ( palomitas y sesion infantil), lo que no me esperaba era la calidad de imagen tan brutal que ibamos a disfrutar. La pelicula llamada "Sharkman y Lavagirl" es una realizacion de Robert Rodriguez y un autentico festival de efectos especiales, movimientos a toda velocidad y una paleta de colores brillantes y vibrantes, pelicula recomendadisima para aquellos que quieran saber lo que es capaz de "dar de si" una pantalla de ultima generacion. El resultado: la mejor calidad de imagen que he visto en toda mi vida y no exagero un apice. Supongo que será facil poder alquilarla ó adquirirla, pero no dejeis de comprobar lo que es capaz de hacer una pantalla con una pelicula asi. Al final acabamos todos "colgados " de la imagen " pasando olimpicamente ( mi mujer y yo) de la pelicula" dejando de lado a los superheroes infantiles......habiamos descubierto un nuevo superheroe: Samsung LE32R51 que literalmente "lo bordó",acompañado eso si de otro "pura sangre" ...Toshiba SD 900E. No dejeis de ver la peli ...si quereis disfrutar de imagen total. Saludos