Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Después de la epoca de navidades y la llegada de las rebajas he decidido comprar una nueva TV para la familia.. Teniamos una vieja y al morir quiero comprar una buena CRT aprovechando que ahora estan mas baratas y que por un precio interesante se pueden conseguir TVs de gama alta y que en general no me gustan de momento cómo se ven las Plasmas/LCDs.

    El presupuesto no es demasiado problema hasta los 1000€ siempre que merezca la pena y compre un producto de calidad y gama alta.

    Así pues mi máximas para la TV son:

    -32" panoramica con multiples modos de pantalla y caracteristicas.
    -Alta calidad de imagen.

    Entre varios modelos os comento mis opciones a ver si me podeis echar una recomendar:

    Samsung WS-32Z306V - 594,99€: he descubierto este modelo de TV hace muy poco. Parece una samsung de tubo de nueva generación con una tecnología de tubo con un 30% menos de profundidad. Me encanta el diseño frontal de la tv y me preocupa 1) que se esconda una tv normal y corriente 2) que la novedad de tecnología no de fiabilidad o sacrifique caracteristicas buenas.

    he encontrado este modelo a muy buen precio en Audiotronics:
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=31543

    Sony KV32XL90E - 990€ : en un SonyGallery de Malaga en stock. Me gusta mucho este modelo y he leido mucho sobre él.. Tengo dudas si realmente tiene muchas más caracteristicas que su predecesor el FQ86.

    Sony KV32FQ86E - 745€

    JVC AV-32X4BU - 499€ *En Conforama acababan de vender la ultima unidad. Tiene buena pinta y me han dicho que con un poco de suerte pueden volver a traer algunas unidades la semana que viene.. Si no, tendre que seguir eligiendo entre el resto.

    Philips 32PW9520 - 799€ en Menaje del hogar (Malaga). *El archiconocido modelo con el famoso PixelPlus que sinceramente no tengo claro que me convenza si de veras pixela tanto la imagen. Prefiero la nitidez.


    En fin, estas son mis alternativas. Tengo que moverme con lo que voy encontrando en diferentes tiendas en STOCK. Necesito tomar una decisión esta semana para que no me la quiten!

    Echadme una mano POR FAVOR.. Cualquier recomendacion es bienvenida.. GRACIAS A TODOS!!!! *

    saludos,

    jimmy


  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    buenas, he de decirte q soy propietario de la Sony KV32XL90E, el precio q comentas es bueno aunque a mi me salio x 680E x un error tipografico , la verdad es q me parece un buen televisor, y ademas es precioso, solo le veo una pega, y es q al ser de 100hz debes tener una buena señal, xq sino los defectos se agudizan, sin mas he de decirte q los demas tv q propones no los conozco, pero yo estoy muy contento este tv Sony KV32XL90E

    jajaj 680 E tv y mesa incluida xD, y es q al precio le faltaba un 1 delante (1680)


    1salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Yo también tenía intención de comprar un crt, pero la verdad es que ahora mismo 32" se me quedan bastante pequeñas, y para ver la tv en panorámico prefiero ver la en un plasma de 42", es mi opinión. Salud

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Cita Iniciado por ilgranjimmy
    Hola!
    Samsung WS-32Z306V - 594,99€: he descubierto este modelo de TV hace muy poco. Parece una samsung de tubo de nueva generación con una tecnología de tubo con un 30% menos de profundidad. Me encanta el diseño frontal de la tv y me preocupa 1) que se esconda una tv normal y corriente 2) que la novedad de tecnología no de fiabilidad o sacrifique caracteristicas buenas.
    Táchese la opción 1. Esa tv, según varias revistas/pruebas, tiene "graves problemas de geometría y convergencia". No la recomiendan en absoluto.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Loewe!! La nemos igual la pillas por 600-700 euros!!!

    La samsumg ni se te ocurra se oyen muy malas criticas.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Ok. Ante todo gracias a todos! *

    Tomo nota de la samsung.. es una pena, porque es muy bonita.. pero os hago caso y la tacho de la lista.. *

    leropower, me tienes que decir cómo conseguiste el chollazo de la XL90E con el error tipográfico.. pensaba que hoy en díá no pasaban esas cosas, sobre todo cuando el código de barras es al final el que manda.. * *Me alegro por tí! a ver si pillo algo asi!

    David.. Panasonic o Loewe.. Me recomiendas algún modelo en especial de Panasonic? La verdad es que es una marca que siempre me ha gustado mucho, pero que no he seguido mucho en TV.. Podeis recomendarme algun modelo que esté a la altura de la XL90!?

    yahuas1.. Loewe.. el unico problema es donde pillarlas.. Solo conozco El Corte Ingles, pero quedan MUY pocas en stock.. Al menos en Malaga y Sevilla. *Donde podría pillarlas? *Las Loewe no las habia contemplado porque había leido malas críticas por ahí.. pero me fio si me lo deciis..

    Por cierto.. algun comentario sobre la JVC que comenté? *también tiene muy buena pinta pero no se qué tal será.

    saludos!! * *

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 oct, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Antes que nada te comento que mis conocimientos sobre este mundillo son lo que he aprendido aquí en un par de semanas , pero mi experiencia con JVC ha sido muy mala y era una marca que siempre me habia gustado. Las tv JVC que he tenido al principio fueron ok, pero al par de años o 3 todas han cascado a base de bien.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    ¿Qué tal la Thomson 29-DM-400?. He visto que está muy barata, pero no se cómo será.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Las crt loewe no son muy faciles de conseguir hoy en dia, como las estan retirando se pueden pillar a muy buen precio, busca tiendas mas pequeñas pero de calidad, la nemos hace menos de un año valia 1.600 creo recordar hoy la podras pillar por 600 o hasta menos.
    Yo me pille hace poco una Aconda gracias a un forero por 800 euros, cuando ya era practicamente imposible conseguir este modelo.
    Tambien tienes las jvc hv preparadas para la alta definicion, a 1080i, pero no se que tal se ven sin la hd.
    un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 dic, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    [edit]Las crt loewe no son muy faciles de conseguir hoy en dia, como las estan retirando se pueden pillar a muy buen precio[/edit]

    Hola,

    por favor, puedes explicar eso de que las están retirando ?. Por qué lo hacen ?, para dar más empuje a las LCD ?

    Un Saludo,



  11. #11
    principiante
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Estan retrado todos los crts!!
    Por una simple razon, ganan muchisimo mas vendiendo un plasma que con los crts, ademas a la gente le hacen creer que se ven mejor, son mas grandes...
    La aconda uno de los mejores crts segun dicen... costaba mas 2000 euros a mi costo 800, 1200 euros menos de beneficio. Un plasma loewe que son bastante malos comparados con los pana (para mi gusto) cuesta 3000 eurazos

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Pillate la gama JVC HV, que son CRT que soportan HDTV por la entrada de componentes, SON BESTIALES, llegan hasta señales de 1080i, asi que tienes LO MEJOR DE UN CRT y ademas soportan HDTV ....

    Yo me lo pille hace 1 año, y estoy super contento, tengo amigos con TV LCD que FLIPAN con mi CRT

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Cita Iniciado por Desmond
    Pillate la gama JVC HV, que son CRT que soportan HDTV por la entrada de componentes, SON BESTIALES, llegan hasta señales de 1080i, asi que tienes LO MEJOR DE UN CRT y ademas soportan HDTV .... *

    Yo me lo pille hace 1 año, y estoy super contento, tengo amigos con TV LCD que FLIPAN con mi CRT *
    Hace poco sacaron una oferta en un Milar del modelo de 36" ¡por 599 euros! Un chollo...

    De todas formas, esas tv tienen algunas carencias: no admiten 720p, tienen barrido entrelazado (como casi todas), y baja mucho la calidad con tv estándar...

    Saludos

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    peck, que CRT ves MEJOR TU ???? le dieron el premio EISA al mejor TV CRT del 2005 ... o no, claro, del 2004 ....

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: PLEASE! Ayuda para Elegir mi nueva TV CRT !!!

    Cita Iniciado por Desmond
    peck, que CRT ves MEJOR TU ???? le dieron el premio EISA al mejor TV CRT del 2005 ... o no, claro, del 2004 ....
    Hombre, esa JVC de 36" no está nada mal, y menos a ese precio (yo tuve la oferta delante y no la compré, aún estoy pensando si no metí la patita). Sobre todo si se "alimenta" a 1080i...

    De las que, en teoría, se pueden encontrar en España, la Panasonic de 36" tiene barrido progresivo real y entrada 720p. Es muy difícil de encontrar, además se oyen rumores de que Panasonic va a ser el primer fabricante "gordo" que va a dejar de fabricar CRTs totalmente...

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir nueva tele
    Por User00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:25
  2. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  3. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  4. Ayuda para elegir TV
    Por dkevalls en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2009, 14:32
  5. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins