Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Marantz 5600 Vs NAD 743

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz 5600 Vs NAD 743

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Me gusta el Marantz 5600 para conectarle en principio unas altavoces de suelo mas un central y mas adelante completar el equipo. Tengo en mente o Kef IQ5 o JMlab 714 pero en el hueco donde va (17cm) quedaria con poca ventilacion ya que mide 16.1cm y pensaba en el NAD 743 pero no se mucho de el y en la web de NAD no entiendo nada de Ingles por eso pregunto si NAD tiene:

    - OSD para visulaizar paramentros en pantalla???
    - HDCD o escala video???
    - Mas potencia o menos que Marantz 5600???
    - Merece la pena los 200€??
    - Decodificadores de audio para HC???

    Por favor si conoceis algun pro o contra de alguno de estos aparatos os agradecco la ayuda aunque pienso que como no soy muy exigente y tb sor "der taco" me iria bien cualquiera.
    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Hola,

    Yo tengo el 5600, el NAD no se si lleva o no lo que preguntas. Yo también le estoy dando vueltas al tema, aún lo puedo cambiar y he leído cosas muy buenas de los NAD, en mi caso me estiraría un poco más e iría a por el 763V2 (creo que la diferencia es muy poca teniendo en cuenta la diferencia de potencia)). A ver si alguien responde a jc_sevi y de paso me ayuda a mi.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Yo tengo el 5600 y me parece espectacular en cine y sobresaliente en música por el precio que tiene 450€ es dificil encontrar algo con esa calidad de sonido, el Nad no lo he escuchado.... vosotros mismos. Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Saludos

    Los regimenes de potencia no tienen nada que ver. La postventa tampoco. Los NAD estan "dedicados" a extraer un alto nivel de eficiencia de las cajas asociadas.

    Todos los NAD estan capacitados para procesar HDTV por las entradas de Video por Componenetes y SI, tiene OSD y es OBLIGATORIO emplearlo porque si nó, no eres capaz de configurarlo ;-)...cosas de NAD.

    Darle prioridad a la musica tiene ventajas e "incovenientes" en el caso del NAD. Ventajas?...las que se esperan. Mas dinamica, mas eficiencia, mejor ubicación espacial etc etc, mejora todos los parametros en la reproducción acustica. El cine se lo pasan por la piedra, MUCHO mas facil de reproducir que la musica. PERO hay que querer o TENER necesidad de un NAD, me explico. Si vas a hacerte con un PACK 5.1 en una zona de escucha de 12 o 14 metros cuadrados y SOLO te va el cine efectista, quizá no debas pagar un NAD porque le vas a sacar "poco" partido...ahora bién,si buscas una maquina de largo recorrido y tu intención es subir el nivel de las cajas acusticas a medio plazo, el NAD es toda una inversión.

    Saludos y hasta pronto!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Bueno muchas gracias. Mi intencion es poner de momento de frontales unas JMLab 714 o unas KEF IQ5 lo que no se es cual ya que no quiero que se quede corta de graves para una sala de 18m. O quiza tenga que poner las 716??
    Dicen que las ultimas KED IQ5 no tienen nada que ver con las anteriores y que dan muy buen grave para el tamaño que tienen y ademas yo necesito una columna de suelo reducida si puede ser. Gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Bueno. Pues de momento el Marantz 5600 que esta a en Redcoon a 409 € lo han quitado así que ahora a ver que pasa. ¿¿Es verdad que estos aparatos son del mercado extranjero y por eso valen tan baratos y que la garantia no me servira en España??

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5600 Vs NAD 743

    Hola jv-sevi , yo tengo un marantz sr 4500, con unas jmlab 716 y es una verdadera pasada tanto en cine como sobre todo en musica, solo tengo las columnas y cuando viene un amigo y le pongo una peli de dvd, se quedan alucinados, con el sonido,no se creen que solo tenga dos altavoces, todo lo compre en redccon, y ningun problema lo proximo sera el centrla y un subwoofer y me planto, venga espero haberte ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Marantz SR-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 18:20
  2. Marantz sr-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:45
  3. biamplificar con Marantz SR-5600
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/2006, 11:51
  4. Marantz 4600 ó 5600
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:15
  5. NAD T-743 vs MARANTZ SR-5600
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins