Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

  1. #1
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria saber vuestras opiniones del plasma Hitachi 42PD6600, sobre todo de alguna persona que lo tenga.
    El precio seria de 2000 €.
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Saludos


    Compra , sin pensarlo por 2000 Euros. Si vas a "buscar" en los 2 proximos meses, me cayo, a saber lo que hay , pero HOY por 2000 Euros, comprar.

    Hasta Pronto

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Nadie tiene este modelo de plasma.
    Agradeceria vuestros comentarios.
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Saludos

    Que dudas tienes?...te lo aconsejo comprar porque el precio no es malo, todo lo contrario, y dispones de todo lo necesario para hoy y para mañana, excepto el sintonizador de TDT integrado (no pasa NADA los TDT integrados son "mediocres" teniendo en cuenta el sobrecoste que nos piden por llevarlo).

    Hitachi acaba de bajar los precios de sus 3 modelos estrella de plasma en 42" y tu preguntas por el del medio. El 42PD6600 es FACIL de manejar, hace POCO ruido, viene CARGADO de conexiones y como PEGA decirte que su sintonizador NO es el mejor del mundo. La TV analogica necesita de una buena señal para que se reproduzca en condiciones, su hermano mayor, el PD7200 trae esta faceta mejor resuelta, PERO es un plasma para muchos años y preparado para lo que venga. Los 1024 x 1024 de resolucion nativa del panel NO deben asustarte, dan igual o mejor resultado que los 1280 x 768 o 1024 x 768 de otras opciones. YA hemos aprendido que la electronica de procesado asociada a los paneles resulta VITAL para su buena imagen con los formatos analogicos. Es por esto que el gran handicap de la 6600 es que no dispone de las soluciones electronicas para imagen que HITACHI llama PICTURE MASTER y que la 7200 si lleva...pero por eso cuesta algo más...que está TIRADA teniendo en cuenta precio/producto/imagen desde que las bajaron de precio. La 7200 puedes tenerla en casa por 2500 Euros. 2500 Euros que se ven como los mas de 3000 de la Pana 500 y Pioneer 436, pero con la HITACHI te viene una peana de sobremesa motorizada , el colmo de la pijeria, pero UTILIZABLE!!!

    Un abrazo y NO tengas miedo, es una buena compra, el precio es NACIONAL y la postventa, aunque nadie tiene la de Ferrari (que te recogen en helicoptero si te quedas tirado ), existe y funciona.

    Hasta pronto!!!!

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Vieta XXI, el modelo de Hitachi que tiene el pie motorizado, es el 7200, supongo?

    El plasma Hitachi es para un familiar que lo quiere comprar junto al grabador de dvd con disco duro "Philips DVR9000", como ves la combinación?. Yo ya tengo hace tiendo la LG 42PX5R y estoy encantado con ella.

    Gracias de todas las maneras.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Saludos

    Si, la "motorizada" es la 7200, pero es que lleva mejor conexionado y TODA la electronica de la que HITACHI dispone actualmente, denominada PICTURE MASTER, las diferencias en imagen son notorias, amén de la "mariconada" con motor que se mueve desde el mando a distancia..."guapisma" ;-)

    El grabador que quieres asociar en principio es mas que correcto y la combinacion NO ofrece dudas, es una opción muy compensada la de Philips. No es el mejor en nada, pero tiene de todo y para todo. MUY buen equipo visual que pone TODO al alcance de la mano.

    Ya comentaras cosas.

  7. #7
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Entonces Vieta XXI, tanto la 7200 como la 6600 son panales HD?
    Te lo comento porque en la publicidad en la 7200 pone HDTV Ready y el la 6600 pone HD Ready, supongo que sera lo mismo.
    Te lo comento porque en mi plasma LG, primero tuve la Py10 que ponia que era de alta resolución y al conectar el receptor de satelite Quali TV para ver el canal HD Euro1080, no se veia y me la descambiaron por la PX5R que esta si se veia.
    Gracias de nuevo.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    Saludos y felicidades por ser el afortunado "visualizador" del canal 1080 .

    Los dos paneles son HD Ready, más allá de eso INCLUSO desconozco porqué no podias ver el 1080 en la PY10, en teoria NO tiene que ser un problema y como mucho, por distintos problemas en un principio, enviamos, además de una señal analogica con HDTV por componentes, el cable de video compuesto para que traslade los sincronismos a la pantalla, pero repito que esta solucion NO sé si seria valida con alta definición verdadera (1080 lineas) en caso de detectar un problema como el que te afectó. Pero una vez sustituida, mejor que mejor.

    Me planteas una cuestión que debido a tu problema en el pasado con una PY10 no sé si seria trasladable a las diferencias que hay entre la 6600 y la 7200 que en un principio son de caracter electronico ya que el panel "base" es el mismo para las 2. Puedo trasladar la cuestión a alguno de los instaladores y esperar que conozca el tema. Pero en Navarra, NOSOTROS, no conocemos ninguna instalación de HDTV excepto 2 que haremos proximamente, una con un proyector SONY HS50 y otra con un plasma "por determinar"...pero me ha picado la curiosidad ;-9.

    Dame tiempo...o dame pistas, lo que prefieras.
    un abrazo!!!

  9. #9
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de Plasma Hitachi 42PD6600

    No se si te dare pista, pero te cuento lo que paso, al conectar el receptor Quali-TV de HD, al plasma LG py10, cuando daba en la tecla de 1080 no se veia nada, al elegir 720 se veia mal y al poner 576 se veia perfectamente. Resulta que llama a LG y me dijeron que es un plasma que solo es 1024 x 768 a traves del ordenador y que la publicidad estaba mal ya que habia un modelo similar en EEUU con el mismo nombre que si llevaba la circuiteria preparada para la HD y que simplemente habian traducido al castellano las caracteristicas del plasma, pero que el modelo que yo compre se montaba en Europa y los circuitos no estaban preparados para la HD. Mas o menos algo asi paso.
    Por cierto no tengo el aparato para ver los canales de HD (por ahora), simplemente me lo dejo el de la tienda donde compre el plasma para comprobar si realmente era un panel de HD.
    Eso si cuando conecte mi nuevo plasma LG 42px5 a dichos caneles de HD, simplemente impresionante.
    Gracias y suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Hitachi 42PD6600
    Por negrete en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2012, 18:28
  2. PANASONIC 42PX60E vs HITACHI 42PD6600
    Por vinilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2006, 17:39
  3. Plasma HITACHI 42PD6600 HD READY
    Por soundpower en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2005, 14:27
  4. Plasma Hitachi 42PD6600
    Por soundpower en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 12:06
  5. HITACHI LCD 32LD7200 opiniones
    Por jmoran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2005, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins