Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

En qué hora os leí ......!!

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que siempre es una dificil compra, sea CRT, LCD o Plasma, sobre todo si uno lee, se informa y compara..., cuando era un poco mas "ignorante", compraba tan feliz (aunque comprara una burrada)....
    Lo que si tengo claro, es que si uno sigue esperando a que "la tecnologia se aclare", podràn pasar 10 años y seguiremos esperando...
    Siempre habrà algo por venir, lo ideal es fijarse algo acorde al presupuesto de cada uno, comprarlo, y empezar a disfrutar !!

    Saludos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    17 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    El problema es que tengo una nokia de 25" y con eso se disfruta más bien poco. Si espero me compro una crt buena de 32" (800 euros); pero la duda es que por poco más podría ir a la PA50, y por poco más podría ir a una 37" HD y por algo más iría a la PV500, ........ :'( :'(

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Beto_73 No te falta razon en lo que dices y seguramente sea lo mejor como norma general.

    """lo ideal es fijarse algo acorde al presupuesto de cada uno, comprarlo, y empezar a disfrutar !! """

    Pero actualmente se vende muchas burradas, mucha mierda con pinta futurista. Por lo que deduzco que estas nuevas tecnologias aun no estan en unos estandares aceptables para la gran mayoría, y algo aceptable en cuestion de imagen viene a salir un pico alto. En dos años todo se verá mas claro incluso las tv de LCD jejeje.
    Comprar ahora Plasma es una calidad/precio inaceptable y lcd ni te cuento.

    bye

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Ja,ja,ja,ja me veo perfectamente reflejado en muchos de los comentarios de este post.
    Tenia completamente decidido comprarme un LCD de 32, pero por poco más un plasma de 37 pulgadas estaría mejor... y si además fuera HD Ready... Aquí lo llamamos "Quan més sucre més dolç" Cuanto más azúcar más dulce.
    Al final yo me he quedado en medio y me he comprado el Pana de 37 de baja resolución.
    Me decidí el otro dia en el ECI de BCN. Había diversas TVs planas de todo tipo y precio y entre ellas estaba la Pana 32 ph500 (gama alta de panasonic en lcd, con muy buenas críticas) y detrás de ella la PH50 de 37 de plasma. Las dos estaban conectadas al video aquel típico de LG, donde sale la chica con su bañador... y pregunté al vendedor si era señal HD y me dijo que sí. Qué queréis que os diga... excepto cuando salía la "mosca" con la redonda de LG en la parte superior de la pantalla -mucho más definida el el lcd- *me pareció mejor en la supuesta baja resolución de la ph50: negros, colores naturales. Si así és como lo voy a ver cuando (cuando?) todo sea hd * creo que me la quedo, que ya me gusta lo que veo.

    Héctor

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Tenes razòn Noso en que seguramente en dos años tendremos un poco mas claro todo (sobre todo con respecto a la HD).

    Pero dime con una mano en el corazòn...., quien que: cada que vez que va a un centro comercial se queda embobado mirando las tv's, tiene la pasta para comprarla, y tiene la autorizaciòn de la WAT o novia, puede esperar dos años ????.. , eso si es fuerza de voluntad !!..
    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    Ja, ja, ja, Beto , estoy contigo.

    En mi caso, mi "WAT" se oponía al principio, pero a base de tener que ir a tirar de mi cuando me veía "en trance" frente a esos LC y Plasmas de 40" para arriba pues se le iba escapando alguna miradita a ella tb... Y, ahora, me está diciendo que porque no lo sacamos de los ahorrillos.... jajaja. Yo, desde luego, pienso que el poder disfrutar de una pantalla de mas de un metro de diagonal en el salón de tu casa, con un buen home-cinema y por menos de 2000 euros (la pantalla), o un partido de futbol-baloncesto-formula uno, etc., pues debe ser toda una gozada. Yo no voy a esperar mas allá de Marzo, es que no puedo mas... (y eso que tengo una Sony CRT de 29" que se ve de lujo).

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    XONERO

    lo tuyo es enfermedad.. jejeje. En cualquier caso que todos los problemas sean de este tipo. ¿me pillo la de 40 o la de 42? jajaja quien nos viera... estos son los problemas del primer mundo...

    cuando la tengas avisa y nos cuentas.
    bye

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En qué hora os leí ......!!

    ¿Y por ese precio no pensáis en pillar un proyector?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Es la HORA??
    Por morbea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 17:30
  2. QUO VADIS en dvd (ya era hora).
    Por eastwood c. en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:24
  3. 1 hora en grabar un dvd a 4x
    Por kbciya en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2004, 22:19
  4. GRABA UN DVD + o - R en 1 hora y 20 min
    Por jamar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2003, 11:27
  5. La hora de la verdad
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins