Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

El post del “paleto”

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 222222
    Es falso que la señal de TDT se ve o no se ve,
    Un poco atrevido para autodenominarte "paleto"...


    Cita Iniciado por 222222
    en el menú del TDT hay una opción que te da la calidad de la señal (0-10), antes tenia algunos con 2-3 (se veían muy mal o como dice matias “aparecen cortes, pixela, hace drops, se congela, hay cortes o no coges todos los multiplex, el audio se va ... *“) o directamente sin señal y ahora tengo todos con 8-9. Si tiene menos de 4-5 se empiezan a ver cosas extrañas.
    O sea, que no se ve... Entonces estás por debajo del umbral.
    A ver si también consigues que se vea con más o menos nieve...

    Cita Iniciado por 222222
    Sin ser un experto en física (sólo con un poco de sentido común) a más metros de cable más perdidas de señal (sólo en el vacío esto se anula), y sobre todo más perceptible en el nivel de exigencia que se mueven algunos.
    Ya te lo he contado antes. A partir de cierto umbral, no existen mejoras. Aunque utilices un conductor de oro "en el vacío".
    No te crees teorías raras.

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    Estimado 222222 :
    Lo que tú acabas de hacer, es lo que yo llamo solución sensata y/o de expertos, como prefieras . Probar, probar y probar y tema solucionado con 8 euros .

    ¿Sabes que hubieran hecho otros? Cambiar el deco TDT por uno más caro, o sea, pagar más por lo mismo teniendo la solución con sólo 8 euros . Eso sí es de paletos tecnológicos, no lo otro .

    Lo vengo diciendo desde el principio de este hilo y ya van tres hechos (peck, tú y yo) que lo demuestran así que mira, peor para el que no quiera hacerme caso . Y como bien dice peck : a partir de cierto umbral no hay mejoras . El asunto es llegar a ese umbral y por lo visto tú no llegabas.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    aspirante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=222222 link=1138118246/45#54 date=1138268324]Es falso que la señal de TDT se ve o no se ve,
    Un poco atrevido para autodenominarte "paleto"...

    Me he expresado mal, entre el “se ve” y “no se ve” hay puntos intermedios en los que se ve *pero muy mal , mal o regular. Ahora con el cambio de cables veo todos los canales perfectamente.

    En la frase de matias “aparecen cortes, pixela, hace drops, se congela, hay cortes o no coges todos los multiplex, el audio se va ... *“ es donde yo meto los “puntos intermedios”, en los que la TV se ve, pero se ve mal.





    Cita Iniciado por 222222
    en el menú del TDT hay una opción que te da la calidad de la señal (0-10), antes tenia algunos con 2-3 (se veían muy mal o como dice matias “aparecen cortes, pixela, hace drops, se congela, hay cortes o no coges todos los multiplex, el audio se va ... *“) o directamente sin señal y ahora tengo todos con 8-9. Si tiene menos de 4-5 se empiezan a ver cosas extrañas.
    O sea, que no se ve... Entonces estás por debajo del umbral.
    A ver si también consigues que se vea con más o menos nieve...


    Creo que no has entendido el significado de lo que he dicho. No entiendes bien la diferencia en entre “antes” y “ahora” y parece que identificas (no entiendo pq) “perfectamente” “8 ó 9 sobre 10” con nieve en la TV.

    Cita Iniciado por 222222
    Sin ser un experto en física (sólo con un poco de sentido común) a más metros de cable más perdidas de señal (sólo en el vacío esto se anula), y sobre todo más perceptible en el nivel de exigencia que se mueven algunos.
    Ya te lo he contado antes. A partir de cierto umbral, no existen mejoras. Aunque utilices un conductor de oro "en el vacío".
    No te crees teorías raras.
    [/quote]


    El umbral de percepción de la imagen va desde que se ve algo hasta cuando lo que se ve es exactamente igual a lo que se emitió.

    Para que no se produjeran pérdidas en la calidad de la imagen, el conductor de oro no nos serviría, tendría que ser a través del “vacío”.

    Saludos

  4. #34
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    Cita Iniciado por 222222
    Para que no se produjeran pérdidas en la calidad de la imagen, el conductor de oro no nos serviría, tendría que ser a través del “vacío”.

    Saludos[/color]
    ¡Atiza!
    De paleto se ha convertido en profesor de física... :

    A ver si pedo colaborar con unos apuntes:http://www.geocities.com/txmetsb/intro-com-digital.html

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    Cita Iniciado por David
    , ¿tú crees que podría mejorar la imagen satélite sustituyendo el cable "de serie" que me pusieron por otro mejor? No creo que sean más de 20 metros de tirada. El receptor me marca una recepción de 4 sobre 5 y en verde. Yo creo que está bien así ¿no?
    Si hablamos de TV digital, la respuesta es que, efectivamente, así está bien . 4 sobre 5 es suficiente nivel de señal como para que no aparezcan errores irrecuperables de la señal digital por lo que aunque pongas el mejor cable del mundo no aparecerán mejoras de ningún tipo (más que te marque 5 de 5) siempre y cuando el nivel de señal sea estable cuando el tiempo atmosférico está revuelto . Si esto es así, ese tema ya lo tienes resuelto.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El post del “paleto”

    No, es un problema de digitalización de la señal.

    Las TRC (en inglés CRT), trabajan en analógico el ataque al tubo pero no los plasmas o los LCDs que lo hacen en digital ¿qué ocurre entonces? Pues que la señal analógica puede llevar ruido de imagen que coge la señal muchas veces .

    El ruido es aleatorio y pasa desapercibido o se percibe menos en los TRC pero cuando la señal+ruido se digitaliza, ese ruido es procesado junto con la señal de modo que la distorsión producida es multiplicativa y perfectamente visible . Ahora, como la señal sea buena, te aseguro que una emisión analógica hoy por hoy da mucho de sí.

    En el DVD, eso no pasa porque la señal llega limpia, tanto al TRC como al plasma (o LCD) y esos artefactos producto de la digitalización del ruido no existen .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El post de la Eurocopa'08
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2008, 00:21
  2. Cierre De Post Hd Dvd
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:03
  3. El Inicio del Post...
    Por To_LoKo en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins