Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Reproductores DVD con soporte DivX

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Predeterminado Re: Reproductor DivX

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo me pensé lo del DP-600 por el hdmi,pero al dia siguiente reconocí que era sólo un capricho (ya sabes los posts que hay por aqui de que la diferencia en video es inapreciable); eso y que todo lo demás nuevo (conectividad internet, EPG, etc) no lo iba a usar en la vida me convencieron de que hubiese tirado el dinero, dinero que reinvertí en el resto de equipamiento creo que sabiamente *.

Pos cascar ... lo único los XVid+Ac3 cuya solución te comenté, todos los qpel míos cuando no tenía internet y las ripeaba yo pispo, algún problemilla para avanzar/retroceder mpeg2 (creo que comentado en el foro), algún "freeze" con el Divx 3 Low Motion también reportado y creo que nada más (de momento)...

Quitando mi episodio cada 3 dias de StarTrek TNG y 2 pelis los findes tampoco lo he usado mucho más. Ahora mismo destino todo mi esfuerzo a amplificar la señal wifi del router (que me se cortan los mptreses neeeeng!) y a conseguir una coaxial de calidad para el sub de Beta.
    joé, que ganas tengo de acabar, colocar los muebles en su sitio y programar todos los mandos en el del HK AVR! *> Está el salón que parece un campo de batalla!

Salu2

©bROTHER

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Reproductor DivX

Te entiendo colega, yo en su día también tardé lo mío. Ahora ya lo tengo todo bien conectadito. Eso sí, como no tengo mando universal, tengo 4 mandos

Por cierto, y aprovechando la coyuntura te pongo mi equipo:

- Ampli: Cambridge Audio Azur 540 R
    - TV: Loewe Articos DR + (Disco Duro ) Qué imagen macho, eso sí 32 pulgadas y de tubo, pero a 2.3 metros creo que suficiente. Hace un año y medio me costó una pasta.

- grabador DVD: Loewe centros (de regalo al comprar la TV) conectado por RGB a la TV, por coaxial al ampli para pelis y por Estereo Analógico para Musica (con unos cables que parecen unos manguerotes). Dime carca pero la música por estereo análogico me gusta mas que por coaxial digital

- Kiss dp1504 (no sé si te lo había dicho ) conectado por componentes a la TV y por coaxial al ampli

- tdt Siemens conectado por Video compuesto a la tele > (me quedé sin euroconectores RGB) y por digital optico al ampli

- Cajas Tonnoy 2 * Fusion 3 + 2* Fusion 1 + Fusion C + Sub Tannoy TS8

Creo que es todo.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado ¿Qué reproductor DIVX aconsejais?

Hola, he estado mirando algunos post ya existentes al respecto pero no he visto ninguno que sea muy actual, quiero comprar un reproductor divX económico pero que lo lea todo sin problemas, sin parones, que no vaya algo lento en algunas películas DIVX y que se pueda actualizar. Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123