Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas colegas, pues q al final he devuelto el Z3, y tengo 1600 euros para gastarme en un proyector, mis dudas se reducen exclusivemente a estos dos, solo he podido ver funcionando el z4, y me encanta, pero estoy dudando porq me gusta mucho el efecto pantalla (mas luminosidad, mas brillo) y por lo q he podido leer parace q el pana sale ganado... Estoy confundio , q voy a hacer??? No se, vosotros q hariais?????


    Pd: Review del z4:http://www.projectorcentral.com/sanyo_plv-z4.htm
    Review del AE-900: http://www.projectorcentral.com/panasonic_ae900.htm
    Comparativa entre los dos: http://www.projectorcentral.com/ae900_plvz4.htm


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Como veo q ninguno conoceis estos aparatos me contestare a mi mismo . Despues de horas leyendo reviews y mas reviews, y sobre todo despues de haber visto en accion el Ptae-900 me he decidido por este, tiene mucho mas brillo q el z4, el smooth screen me encanta, los colores son mas vivos, reacciona mejor en ambientes ligeramente iluminados, y sobre todo(incomprensible como la han cagao con el z4) la tv normal se ve infinitamente mejor en el pana, no es q se vea con la "super-calidad", es q en el z4 se ve de pena, o al menos esa es mi opinion.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Pregunta un tanto indiscreta...

    ¿Cuánto te va a costar el Panasonic? ¿y dónde? (si se puede saber, claro....

    Un saludo,

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Pues me cuesta 200 euros en pixmania (200 pq ne tienen q enviar un vale descuento de 1400 euros).

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Joder!!!!!!
    Me estoy comiendo la cabeza mazo... Despues de leer reviews en las q ponen mejor en casi todos los campos al pana, me encuentro con este: http://www.ausmedia.com.au/sanyo_PLV_z4_projector.htm , en el q ponen como claramente superior al sanyo... joder... no se q hacer.... z4 ptae-900.... Venga esos expertos o no tan expertos echarme un cable q paso de equivocarme otra vez....


    Pd: pulsar sobre la imagen de la mariposa, aqui se observa la "superior calidad" del z4, pero claro, como esta calibrado uno y otro?????? Ese es el "kit" de la cuestion....


    Ayudarme pf, Saludos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Hola Marom

    Te llevo siguiendo en tu búsqueda de la verdad. Todos hemos hecho ese camino y es casi tan estimulante como el momento de la compra.

    Para decidir entre dos equipos parejos el foro es muy útil, pero más en sentido negativo que positivo. Osea: lo que ya sabes es que ninguno de los dos proyectores es malo y te decepcionará. pero ¿cuál es mejor?

    Muy pocos habrán visto los dos funcionando. Los aficionados porque no tenemos posibilidad, y los que tienen tienda porque a lo mejor sólo comercializan uno de los dos. Para eso están las revistas, aunque si te puedes fiar o no de ellas, eso es otra cosa.

    Para empezar te diré que en el número creo de febrero 2005 de Cine en Casa, comparan los antecesores: el z3 y el 700, dan ligero ganador al Sanyo.

    Yo he leído atentamente, igual que tu, las especificaciones técnicas, y el Pana tiene un 10% más de brillo, ¿controlas totalmente la luz de tu sala?, pero mete un poco más de ruido. El precio es similar, creo que el pana está algo más barato en Internet.

    Parece que tú has descubierto que el procesador de video del pana es mejor que el del sanyo (????). Esto no es importante para ver pelis, si tienes un lector DVD medianamente bueno, pero si para ver la Tv.

    Entonces , en conclusión, creo que lo tienes clarísimo, el pana, y lo que te aseguro es que ninguno de los dos te decdepcionará.

    saludos



    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Q tal segundo, mola observar como se ralla la gente para decidir una compra verdad . Pues ahora estoy peor, he seguido leyendo reviews y tengo la impresion, de q el pana 900 es un pana 700 ligaremente mejorado http://www.ausmedia.com.au/panasonic...900_review.htm (la diferencia es minima), sin embargo por lo q he leido (solo pude ver en accion al z4 durante unos minutos, con el ataque de los clones, y no tengo la posibilidad de volver a haverlo) el z4 es una gran evolucion del z3, y si el z3 ya me gustaba y mucho..... Lo de la tv, estaria dispuesto a sacrificar un poco de calidad en ese campo para ganarla en otros, como dvd y hd (no utilizo los proyes para ver la tv, aunque si para ver los partiditos con los colegas, y alguna q otra serie de tv con la piva asiq estoy de nuevo rallao, y mucho, aunque creo q poco a poco mis impresiones entre el pana 900 y el z4 se van decantando por el z4... Eso si, ojala todas las ralladas fueran como esta .



    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Hola Marom

    Me recuerdas a mi mesmo allá por marzo 2004. Estuve a puntito de comprar el z3, pero luego, gracias a un ingreso que tuve, di el salto al Mitshu HC2000, que por cierto tiene menos brillo y contraste que cualquiera de los dos.

    Lo único que te puedo decir es que puesto que están medio empatados, decidas por cuestiones secundarias: ¿donde los comprarías? ¿regalan algo con ellos?

    suerte y recuerda que cada día que tardes en comprarlo es un día menos en disfrutarlo.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    hola marom

    segun en los foros giris de todos los lcd´s con paneles D5, entre el pana900, z4 y el hitachi tx200, el mejor de todos es el tx200, si buscas lo puedes encontrar por unos 1530€.


    un saludo

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Hola amilio,si, tambien tengo la posibilidad de adquirir este proye por 1500 euros, hombre en teoria segun sus cifras es superior a los otros dos, ya q tiene el mismo contraste q el z4 y 100 lumens mas q el pana900 pero nose, en internet no he encontrado ninguna comparativa entre este y el pana o el sanyo, estaria muy bien encontrar alguna... Joder aqui me tienes, mañana curro a las 6 y todavia leyendo reviews, esto es una rallada.... . Lo q mas me mosquea de esto, es q en algunos sitios como proyectorcentral, *http://www.projectorcentral.com/ae900_plvz4.htm colocan como ligeramente superior al Z4, pero luego por ejemplo aqui: http://www.projectorreviews.com/comp...900u/index.asp , muestran unas imagenes en las q se ve claramente mas brillante el pana, y en general le consideran mejor q el Z4... Despues me fui a esta otra pagina http://www.ausmedia.com.au/sanyo_PLV_z4_projector.htm y.... SORPRESA!!!!, dicen q el z4 es claramente superior, mas nitido y mas brillante, (brillante???, habeis visto las imagenes del link de projector reviews??? y ambos puestos en su mejor modo para cine....). Comprendeis mi rallada??? Q harias vosotros en mi caso si las caracteristicas q mas os importan son las mias, es decir estas:
    -Despues de q haber tenido el Z3 necesito un proyector mas luminoso, con mas brillo, acabé hasta los.... de la poca luminosidad q para mi gusto daba, despues de ver en el z3 cualquier cosa encendia el monitor del pc y se me caia el mundo encima, ya q miraba a la pantalla del proye y me parecia tan oscuro q....
    -Logicamente como a todos cuanta mas calidad de imagen mejor, pero estoy dispuesto a sacrificar algo de calidad y de contraste en fucion de la luminosidad.
    -El lens shift no es problema, con q se desplaze un poquito me sirve.
    -El zoom tampoco lo es, con q llegue a 1.50:1 me vale.
    -Le doy importancia al fisico * (sobre todo por mi chica) y a ella le entusiasma el fisico del z4.
    -Por todo lo q he podido leer una cosa esta clara, y es q el pana900 tiene una reproduccion del color mas fidedigna del color. Gran punto a su favor.
    -Lo del smooth screen tambien es un gran punto a favor, ya q me posicionare a menos de 1.4x con repecto a la pantalla, es decir no mantendre la famosa regla de la distancia de visionado (por poco). Lo q me ralla del smooth screen es q algunos guiris dicen q esto hace q se la imagen se vea un poco borrosa.
    -No me gusta q sanyo no especifique la duracion de sus lamparas...
    -La imagen seré de 1.90 metros de base.
    Seguramente depues de leer este pensareis: "esta claro vete a por el pana", o no, no lo se, pero lo q pasa es q en la mayoria de las webs coinciden en q el pana900 es una pequeña evolucion del 700, sin embargo dicen q el z4 es una gran evolucion del z3, por eso pienso q si compro el pana900 me da la sensacion de estar comprando un producto... no se... quizas no demasiado novedoso, con lo cual algo ya visto con anterioridad a menos precio(pana ae700)? o... NO-revolucionario con respecto a su predecesor? Se acepta cualquier opinion, sea del tipo q sea, como si me quereis llamar loco por estar tan metido en esta gran rallada....

    Pd:Joder, q toston eh compañeros, pero bueno confio en vuestra inmensa paciencia para echar una mano a un forero q, seguro como el 100 % de vosotros, habeis estado o estais en esta tesitura. Un abrazo a todos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Sólo por incoordiar un poco....

    - Creo que el Hitachi TX 200 viene con lámpara de regalo: Mira aquí...

    https://www.ofinet.es/productos/prod...4&pagina=2

    (Los precios son sin IVA)

    Perdóname por liarte un poco más.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Yo soy uno mas de los que estuvo mirando entre el Pana, el Sanyo y el Hitachi. Me pasaba lo que a ti, le doy mucha importancia a la luminosidad.
    Después de leer estas comparativas:
    www.avbuzz.com/audio-video/200510/ckl-sanyo-z4/
    http://www.avbuzz.com/audio-video/20...itachipjtx200/
    http://www.avbuzz.com/audio-video/200510/ae900-ckl/

    Decidí probar por el Panasonic.
    Mis impresiones después de tenerlo unos días en casa:
    - la luminosidad es más que suficiente. Mejor que Z4 o TX200 conservando unos colores buenos.
    - No se ve para nada el efecto pixel
    - Colores muy vivos. Después de la luminosidad, lo que más me gustó
    - Ruido muy bajo (aunque los otros 2 son similares).
    - Sin embargo está poco definido. En ese sentido el Z4 y el TX200 son claramente mejores
    - Los negros, siendo buenos, siguen siendo los de un LCD. No están mal, pero en muchas escenas echaba en falta el efecto de profundidad.

    Para 1,9m de base que dices, creo que el Pana estará muy bien para ti. El único defecto que le encontré es que siempre parecía poco definido y me encontraba a mi mismo forzando un poco la vista como para enfocar mejor (con 2,10 de base). Con el Z4, TX200 o el HC3000 no me pasaba.

    Para tu información, al final lo devolví y me gasté algo más en el HC3000 por el tema de los negros. Estoy muy contento salvo por el ruido del ventilador (en nivel bajo se oye más o menos como el Panasonic en nivel alto).

    Saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    z4 por lo de la limpieza de paneles, esto el pana no lo tiene y puede ser muy molesto.
    Tambien por la nitidez de imagen el z4 lo gana.

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    Ya me he decidido, PANASONIC PTAE-900. Razones: -Luminosidad, el z4 entrega entre 200 y pico lumenes y 300 y pico, mientras q el pana entrega entre 300 y pico y 600 y pico, gran diferencia. -Ademas me posicionare cerca de la pantalla, asi q me favorece mucho el smooth screen. -La reproduccion del color q teina el z3 no me gustaba nada, y la del pana 900 es "casi perfecta". -La tv normal y en general las fuentes de baja resolucion se ven muchiiiisimo mejor en el pana, y como suelo ver partidos y alguna serie, esto me lanza aun mas a por el pana. -En cuanto a contraste ambos estan empatados por mucho q el sanyo tenga 7000:1, incluso sale peor parado el sanyo ya q el iris dinamico se cierra en escenas oscuras para producir mayor profundidad de negros pero hace q la luminosidad general sea bastante escasa, cosa q en el pana no ocurre. Lo unico q de verdad me "jode" de haberme decidido por el pana es q el aspecto del z4 realmente nos entusiasma (a mi y a mi chica), pero de todos modos, aunque el pana tenga un aspecto mas industrial tampoco es feo . Gracias por todas vuestras opiniones pq de verdad me habeis ayudado a decidirme.

    Pd: Hoy envié mi antiguo z3 a pixmania, y me han dicho q en unas tres semanas me enviaran el cheque descuento.... Esperemos q llegue antes >.....

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900

    a mi lo que megustari saver es el tema de la duracion de las lamparas en los lcd´s, ahi en otro pagina un post sobre este tema y la verdad que me preocupa ya que tengo un pana500 y con solo 385h. le tengo que cambiar la lampara, a perdido mucha luminosidad, y lo veo fatal, ya no disfruto como antes, a casi todos la lampara les dura 500/700h. lo curioso de todo que nadie a tenido problemas con los dlp´s, un ejemplo es el sony hs60 que segun dicen el los foros giris tiene un bajon con siderable de la lampara a las 500/700h.

    a mi me preocupa, por eso me estoy planteando pillarme un dlp.


    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. panasonic ptae-900
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2008, 00:02
  2. vendo proyector panasonic ptae 700
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 13:39
  3. Vendo Panasonic PTAE-900 VENDIDO
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2006, 13:59
  4. Proyector Panasonic PTAE-900
    Por Rave Cristiano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 08/03/2006, 12:52
  5. ¿que tal panasonic ptae 700 con denon 2900?
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2005, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins