Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Harmann-Kardon AV135 MM

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harmann-Kardon AV135 MM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y quiero pillarme un equipo para cine+musica
    He visto algun mensaje sobre el HK AV-135 + Infinity PRIMUS del MM, y he estado a punto de comprarlo, pero no se que tal va a ir para música
    Creo que de precio va bastante bien, pero necesito alguna opinión más entendida.
    Echadme una mano!!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    creo que en amplificacion es de lo mejor pero los altavoces no....yo me compraria el 235 que esta en supersonido por 575€ y el 135 es menor y sin embargo esta en 585€ porque el 235 esta de oferta es una referencia

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Un colega se pillo en MM un pack infinity primus+Marantz 4600 sr y desde luego a pesar de lo q oigo me parece q para musica da un magnifico resultado para su precio (no te dejes engañar por el tamaño de las cajas, son cojonudas), y si metes el Harman avr 135 en vez de el marantz supongo q tendras mejor respuesta en musica (ya q se dice q los Kardon son de lo mejor en amplificacion), aunque desde luego, yo tb tengo un 4600 sr y me tiene enamoradito . Espero haberte servido de ayuda.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    hola

    ademas del harman kardon 235 en supersonido tb estan las mordaunt short 902 y 905 y el suw a un precio muy bueno yo las tengo y cada vez me gustan mas, te lo digo porque no me creia lo del rodaje de los altavoces pero si es cierto y se nota muxisimo echales un vistazo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    El tema es que en MM he visto el 130 + los Infinity Primus (5+Subw) por 599.
    No merece la pena?

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Por 100€ más tienes el modelo actualizado de ese AVR, el HK 135.


    y el siguiente modelo de altavoces los INFINITY BETA PACK con una mejor reproducción de sonido que el PRIMUS


    Este es un equipos que te haran disfrutar de un verdadero cine en casa, el de verdad, no el de las cajitas +DVD y si te dedicas a escuchar más que a oir música, más adelante le añades un par de buenos frontales.

    Los tiene en una oferta de una tienda de Pamplona, que vende por internet , y si pulsas aquí irás a la página.

    Si finalmente te interesa puedes contactar con Ricardo (que además es el forero VIETA_XXI).

    Saludos ( y aquí tienes información sobre ese Hk 135).

  7. #7
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Si les ponemos a los dos el HK AVR135, ¿pensáis que merece la pena gastarse 100€ más por los Beta en lugar de los Primus? Se trataría de aprox. 65% cine / 35% música --> Conciertos en DVD.

    Y, abusando de vuestra experiencia, os voy a hacer otra pregunta (creo que difícil de responder):
    ¿Pensáis que es un oferta tan buena como para comprarlo y "guardarlo" hasta unos 6 ó 12 meses, que es cuando me compraré el LCD (o plasma o lo que sea), o pensáis que para entonces habrá alguna otra oferta parecida?
    P.D.: Cuando digo "guardarlo" no me refiero a guardarlo en la caja , sino a que no lo disfrutaré al 100% hasta que no tenga el LCD que, repito, será dentro de unos 6 ó 12 meses.

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Saludos

    Evidentemente la pregunta deberias de replanteartela...POR SUPUESTO que vale la pena. El sistema los disfrutas YA porque cuando dispongas de un LCD lo que ganaras es en imagen y los packs que comentas hablan de sonido, ninguno incluye DVD. En los proximos 12 meses veras los nuevos AVR140/240 y 340 de HK, identicos a sus hermanos actuales, pero con una conexion para iPod exclusiva a traves de un conector ambien exclusivo de HK. Los precios no bajaran mucho mas...o nada ya veremos. Esto es devido a que la apuesta de HK en España para estas navidades a sido arriesgada si hablamos de numero de unidades importadas, lo cual a permitido disponer de unos precios de autentico escandalo robando de forma descarada ventas a maquinas mas economicas pero MUCHO menos prestacionales. YO creo que esta esta siendo una buenisima oportunidad de hacerte con maquinas imponentes en terminos de eficiencia sonora.

    A la cuestion de hacerte con el BETA en lugar del Primus, rotundamente SI.

    Hasta pronto!!!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Buenos días!
    Hablando de mi experiencia, precisamente con una combinacion Harman-kardon e Infinity Beta pack te debo decir.... que SIN DUDA te lo compres. Es algo que merece muy mucho la pena, y desde luego le estoy y estaré eternamente agradecido a VIETA_XXI (al que mando un abrazo) , ya que acudí a él con una idea (y un presupuesto) y me hizo ver que por un pequeño paso económico, avanzaba 3 mil kilómetros en calidad sonora.
    Y aquí estoy, disfrutando un año después, y aún sorprendiéndome del sonido que he conseguido tener.

    Un saludo a todos!

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Vaya Ricardo, con esa barba ya no te conocía, aunque ahora no me acuerdo como era tu cara antes del nuevo luck, esta memoria mía, en fín ya sabes...

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    ...


    ...cuando el foro cambió de aspecto hace unos meses, me obligaron a "operarme" para cambiar de "loock", no me llegaban los e-mails y opté por alistarme en la batalla contra el "mal tenebroso". Ahora no me queda tiempo ni para afeitarme, hay que destruir las medianias y salen todos los dias.

    Me has pillado con 30 segundos de FIESTA!!!!!!!!!!!

    Abrazos!!!!

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    i'm waiting the email....fiuuu fiuuu....

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 dic, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Hola,

    yo me compré en principio el Denon 1905 y también el pack de MM (ojo, porque hace una semana te daban el H-K 135 al mismo precio, en mm de Alcalá de Henares). Estuve una semana probando los dos amplis y al final me quedé con el Denon. El harman no llegaba a convencerme. No tengo un gran oido musical, pero me daba la impresión (y a mi mujer también) de que el harman sonaba demasiado metálico. También es cierto que no llegué a configurar completamente el harman, en ese sentido creo que es más completo que el Denon.

    Al final, devolví el pack y me quedé con los Primus pagados a precio no-pack (350 €). Probablemente sea un mal precio (creo que no), pero ya estaba cansado de leer, leer y no llegar a ninguna conclusión.

    En música suenan fenomenal (Texas, Blondie, Green Day) y para las películas que emiten por TDT (aunque no las emitan con sonido digital) también suena bastante bien.

    Esta es mi experiencia, si te pilla bien Alcalá, creo que la oferta sigue en pie.

    De paso, si alguien puede recomendarme qué tipo de configuración es mejor para escuchar música, se lo agradeceré.

    Un Saludo,












  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Ya he mirado en la página de la tienda de Pamplona, y el precio con los BETA es muy buena.
    Estoy esperando que me contesten porque la oferta acababa el 5 de Enero . Espero no llegar tarde !!
    Gracias por la informacion!!!

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harmann-Kardon AV135 MM

    Ricardo te he enviado un mail para preguntarte unas cosillas.

    Moongoose (Juan)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Harman kardon
    Por ARUBIOE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/02/2008, 09:43
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. harmann kardon + ????????
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2004, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins