Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Marantz o Yamaha???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz o Yamaha???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo un tiempo leyendo el foro y me veo forzado hacer esta pregunta ya se que muchos comentais que el Yamaha 657 está muy bien peeeero...

    Ayer estuve en el Fnac y Nivel 10 de BCN viendo diferentes tipos de Receptores.
    Actualmente tengo un Yamaha HTR 6.1 (No recuerdo el modelo) del que estoy bastante contento, con unos altavoces Yamaha mediocres.
    El tema es que queria cambiar el conjunto, y hasta ayer estaba decidido por un Yamaha 657 por que nunca me defraudó. El uso será 90% home cinema y playstation y el resto música.
    El tema: con un CD de música con la misma canción probé lo siguiente:
    - Yamaha 657 con unos Polk audio con dos monitores y sonaba un pelín metálico.
    - Marantz 4600 SR con unos Polk más bajos de gama chiquitines: IM-PRESIONANTE. Nada de sonido metálico, aluciné!
    - Denon 17xx con altavoces Denon que vienen en el pack: Algo metálico pero menos que el Yamaha 657.
    - Yamaha HTR 6.1 como el mio: el peor.

    Soy yo el que tiene el oido mal o es verdad que el sonido del Marantz es como más natural? Mi primera sensación fue: vale los equipos o estan bien equalizados, pero ese sonido metálico me tiene inquieto...

    Eso si, el uso será mayormente para peliculas o juegos, y me gustan los efectos de sonido bastante marcados.

    Ahora mismo estoy entre un Marantz 5600, yamaha 657 o quizás algún HK. Presupuesto: 500 eur. receptor.
    Que me recomendais???

    Saludos y gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    Yo tengo un Marantz y estoy muy contento...

    Si es mas musical tb sera mejor para cine.....

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    Yo tengo el Yamaha RX-V750 7.1 y estoy encantadisimo con el, aunque algunos creen que tengo la oreja de hormigón.

    Si a ti te suena mejor el Marantz, pues a por el. Te tiene que gustar como suena.

    Un saludo.


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    La verdad es que me acabo de comprar unas MS 902 + 905C + 903 trasera. Los montaré en mi actual HC y probaré a ver.
    En toda mi vida los dos únicos HC que he tenido han sido Yamaha y estoy contentisimo con sus resultados.
    Creo que al final deberé ir a por el 757 que cuenta el sistema pure direct que no tiene el 657.
    Pero en todo caso lo voy a usar casi siempre en peliculas o videojuegos. Por eso el Yamaha me decanté siempre más hacia el Yamaha y me extranño tanto lo del Marantz...

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    El 657 también tiene Pure Direct

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    Cita Iniciado por sergiv
    La verdad es que me acabo de comprar unas MS 902 + 905C + 903 trasera. Los montaré en mi actual HC y probaré a ver.
    En toda mi vida los dos únicos HC que he tenido han sido Yamaha y estoy contentisimo con sus resultados.
    Creo que al final deberé ir a por el 757 que cuenta el sistema pure direct que no tiene el 657.
    Pero en todo caso lo voy a usar casi siempre en peliculas o videojuegos. Por eso el Yamaha me decanté siempre más hacia el Yamaha y me extranño tanto lo del Marantz...
    Por cierto, yo tengo el 657 con exactamente esas mismas cajas y estoy encantado.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    Hola foreros, bueno mi opinion es que si es para cine, cojete el yamaha, por lo que comentan, por aquie y que yo no lo tengo, en mi caso la preferencia era la musica y adquiri el marantz, del cual solo puedo decir maravillas y en cine no me defrauda, aunque yo lo uso sobre todo con musica, el 657 tb tiene pure diret, asi como el mio marantz sr 4500, y se nota la diferencia de tenerlo a no tenerlo, venga un saludo y enhorabuena por las cajas que has adquirido, el marantz va de maravilla con esas cajas aunque supongo que el yami tb , venga un saludo y suerte con tu adquisicion.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    Yo tengo un Yamaha 657 y las cajas Mourdant Short, aproveche la oferta de Supersonido y por 440€ me compre unas 904 para frontales, un central magnifico el 905 y para traseros los 903 bipolares, la verdad es que estoy muy contento con su sonido y lo ideal sería que pudieras escucharlas con el yamaha 657.

    * * * * * * * * * * * Estas son las diferencias entre el Yami 657 y 757

    El 757 tiene 5w + por canal.
    El 757 tiene entrada para Phono, si tienes giradiscos vinilo, imprescindible.
    El 757 tiene el mando del turner de aluminio, el 657 de plastico
    El 757 tiene una ventanita LCD en el mando a distancia y posibilidad de aprender codigos de otros aparatos.

    * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz o Yamaha???

    mmm... posibilidad de aprender códigos de otros aparatos??? Es decir no es el típico mando donde metemos el código del fabricante de por ejemplo la tele o DVD y tenemos algunas funciones. Sino que le puedo asignar a las teclas las funciones que yo quiera verdad?
    Eso es muy interesante, ya que un mando de estos por si solo vale un pastón.

    Con las cajas Polk audio y el Yamaha detecte un sonido un poco metálico, sobre todo en percusiones. Debe de ser eso, las cajas.

    Escoji las MS aparte de la oferta por que la impedancia iba entre 4 y 8 ohm, que es justo lo que le gusta al Yamaha.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 01:24
  2. Yamaha RXV 457 vs MARANTZ SR 4400
    Por Eskorpio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2005, 18:34
  3. yamaha o marantz
    Por paparajote en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/08/2005, 14:29
  4. Marantz vs Yamaha
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:35
  5. marantz, yamaha, bw, ????????
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/10/2004, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins