Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Plasma Samsung PS42P5H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS42P5H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Me gustaria conocer alguna opinión fundamentada sobre este TV Plasma de 42 de Samsung"; como supongo a muchos nos ocurre y ocurrirá en el futuro a veces tenemos dudas a la hora de comprar un producto, en este caso concreto mi indecisión esta si comprar este Plasma o bien decidirme por el modelo de Pioneer de 43" PDP-436XDE.

    Estaba casi convencido por este último pero el precio es demasiado alto para mi economia y me estoy planteando si merece la pena por la relación precio/calidad el Samsung antes que el Pioneer; lo que más valoro de estos 2 Tv Plasmas son la resoluciónes que ofrecen de 1024 (H) x 768(V) en Progressive Scanning.

    El uso principal que lo voy a dar al Plasma:

    - Decodificador Cable de ONO / conexión euroconector
    - Decodificador Satelite / conexión euroconector
    - Decodificador TDT / conexión euroconector
    - Reproductor DVD con salida DVI
    - Para el futuro me imagino que compraré algún aparato Sintonizador Satelite HDTV con salida HDMI o bien reproductor con discos de alta densidad tipo HD-DVD o Blue Ray.

    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.


  2. #2
    principiante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Yo estoy como tu, antes tenia pensado comprarme el Pana PA50, pero ahora me estoy animando para comprarme el Samsung PS42P5H.
    Ayudarnos y darnos vuestras opiniones!!!!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    yo tb esoty interesado en este plasma pero en su version de 50"

    pero parece ser que naide sabe nada y ya he probado en este foro y en otros 2 mas

    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    x Frank Nomad

    Pues no habia pensado en este Plasma...¿es un 1024 lineas?


  5. #5
    principiante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Alguien sabe si la SAMSUNG PS42P5H tiene sintonizador TDT incorporado??


  6. #6
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    El Samsung PS42P5H lleva incorporado sintonizador analogico, no TDT.
    Y por si os interesa lo he visto en http://www.tecnoshopdc.com/audiovisu...G-PS42P5H.html
    Salu2.

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Cita Iniciado por legn
    yo tb esoty interesado en este plasma pero en su version de 50"

    pero parece ser que naide sabe nada y ya he probado en este foro y en otros 2 mas
    Creo que Samsung se ha retrasado en entregarlo y nadie lo tiene todavía. La versión americana (creo que es el R5072) sí que se vende desde hace un tiempo y se ha comentado (como con la PS42P5H o la S5H) que tienen una tendencia a producir solarización, sobredoto con imágenes oscuras, aunque hay opiniones diversas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Joder, ¿qué es eso de la solarización?.

    Entre unas cosas y otras no hay forma de decidirse:

    Pioneer PDP-506XDE, que si se quema "fácilmente" con imágenes fijas.
    Panasonic 50PV500, que hace "mucho" ruido.
    Samsung PS-50P5H, ahora lo de la solarización esta nueva.

    Bien, ahora solo me falta que me digáis que le pasa al Philips 50PF9967 y ya me quedo sin opciones.

    Saludos.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Cita Iniciado por Anrubex
    Joder, ¿qué es eso de la solarización?.

    Entre unas cosas y otras no hay forma de decidirse:

    Pioneer PDP-506XDE, que si se quema "fácilmente" con imágenes fijas.
    Panasonic 50PV500, que hace "mucho" ruido.
    Samsung PS-50P5H, ahora lo de la solarización esta nueva.

    Bien, ahora solo me falta que me digáis que le pasa al Philips 50PF9967 y ya me quedo sin opciones.

    Saludos.
    Hombre, yo creo que hay quien le puede sacar defectos a todo. El consenso general, aquí y en foros de otros países (y tanta gente no puede estar equivocada) es que Pioneer y Panasonic son seguramente los mejores (no hay tanto consenso en cuál es el mejor...), que por eso son bastante más caros. Lo del "quemado" puede pasar con todos, pero más bien se refiere a "retención" de la imagen, puede que con Pioneer eso pase más, pero no es lo mismo quemado (irreversible) que el hecho de que haya una remanencia temporal, más fácil en las primeras horas de uso (se habla de ir con cuidado en las primeras 200 horas o más).

    Lo del ruido si empiezas a mirar por ahí verás que siempre hay alguien que se queja de ello, en cualquier modelo, con lo cual supongo que depende del modelo y de la sensibilidad personal.

    Lo de la solarización o posterización quiere decir que los colores no hacen un degradado suave, a veces se ve en video muy comprimido.

    En este link alguien lo preguntaba y le han colgado una imagen:
    http://www.plasmareview.fr/forum/fto...0-asc-150.html

    Sin embargo, en este mismo foro francés comentan que a alguien le ha llegado ya la PS-50P5H y que, a diferencia de la PS-42P5H no apreciaba solarización. En todo caso se producía, al parecer, en circunstancias especiales, y hay quien le pueden dar mucha importancia y otros ninguna. Sobretodo cuando uno va buscando el defecto pues al final lo encuentra. También se ha criticado de la Samsung que no se puede desactivar el DNIe en los últimos modelos.

    Y ya que hablas de las Philips pues precisamente estas tienen tanto fans convencidos (por el Pixel Plus y DNM, por el Ambilight) como gente a quien no les gustan (por el Pixel Plus, el Ambilight puede producir zumbidos, estan limitadas en conectividad, y la 50PF9967d concretamente tienen fallos como que en VGA o DVI no aceptan la resolución nativa de 1366x768, cosa que hacen todas las demás sin problemas). Pero una vez más hay que mirar el precio y lo que dan, y las Philips (como las Samsung o las LG) estan mejor que las Pana o Pioneer.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Pues por ahora y a pesar de las respuestas en este hilo, las cuales agradezco, he sacado la conclusión de que la Panasonic es mejor Plasma con el permiso de Pioneer; a mi la verdad es que me gustaria saber si merece la pena gastarse 2000€ en el Samsung PS42P5H o bien pedir un crédito a 10 años para el Pioneer de 43" PDP-436 XDE o FDE.


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Pues yo estoy igual que tú. Solo que en mi caso es aún peor pues resido en Canarias y aquí no ha llegado aun la PS42 (P=negra, S=Plata)5H. Desconocía el tema de la solarización, pero he visto la PS42SD5 (está en todas las grandes superficies) al lado de las philips, thomson, pana (no la 500), airis, lg, firstline y todas las que querais y aún no he encontrado un modelo con unos colores tan vivos y con ese brillo y contraste. Es la que mas me gusta, pero tengo la duda de si la 5H se verá igual (se supone que sí, por los datos técnicos). Mis otras candidatas son Loewe Modus L42 (HD Ready, 1024x1024, DVB-T incorporado y PIP (por PC), con 1400 cd/m2 de brillo (superior en 100 cd/m2 a la 5H) 3000:1 de contraste (ese si es menor a la 5H). La otra es la LG PX5R. Pero, insisto, es que la 5H trabaja a 13 bits, tiene 549.000 millones de colores y el Dni3 es impresionante, sólo que tendría que comprarla "on-line" o esperar hasta no se cuando que la vendan aquí. La Loewe sí que la puedo conseguir y con una oferta mas que interesante. ¿Que opinais?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung mod. PS42P5H

    Cita Iniciado por miaavg
    Pues por ahora y a pesar de las respuestas en este hilo, las cuales agradezco, he sacado la conclusión de que la Panasonic es mejor Plasma con el permiso de Pioneer; a mi la verdad es que me gustaria saber si merece la pena gastarse 2000€ en el Samsung PS42P5H o bien pedir un crédito a 10 años para el Pioneer de 43" PDP-436 XDE o FDE.
    A mi, al principio, las que mas me gustaban eran la pioneer, pero entre la temperatura y las relaciones de brillo y contraste, me quedo con samsung. Tb. me gusta la Pana 500, pero estoy mosca con lo del zumbido del transformador. Creo que no se puede permitir que un televisor de 3000 euros o mas le pase esto. En cuanto a Loewe, me gustaria la Xelos A42, por supuesto. Ya que es, quizás, la mejor (ver análisis de Audio-video-foto, nº 3, creo) pero su precio es prohibitivo (4000 euros la versión "normal" y 4500 euros la DR+). La Modus tiene una electronica mas "suave" (aparte del diseño). No trae el Image+, ni el doble decodificador integrado (DVB-T/C), pero sí el DVB-T. En fin. que tengo la picha hecha un lio como se suele decir...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual de estas comprar? LG PLASMA 42PA4500 o SAMSUNG PLASMA PS43E450
    Por airisl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 22:53
  2. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Televisores plasma Loewe modus L42 vs. Samsung PS42P5H
    Por Xonero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 09:16
  5. ¿que tal son el samsung ps42p5h y el ps42s5h?
    Por kubati en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2005, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins