Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Harman Kardon AVR135

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon AVR135

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Acabo de adquirir este receptor+altavoces infinty 5.1 y tenía alguna duda sobre su funcionamiento.

    El HK es 6.1, así que decidí añadirle un sexto altavoz que tenía de una cadena de música y que no utilizaba (misma impedancia que los Infinity).

    ¿Cuando se activa el 6.1 es necesario poner 2 altavoces en la parte trasera? En el esquema que trae en el panel el HK, aparecen 2 altavoces detrás (a parte de los 2 surround), y cuando hago el test de altavoces en este canal lo hace 2 veces, como si hiciese central derecho y central izdo, pero yo sólo tengo uno y no veo conexiones para ponerle otro.

    Otra pregunta: A la hora de ver películas que es mejor poner: Dolby, DTS o el modo logic 7. Con este último modo me funcionan los 6 altavoves, pero con el Dolby sólo funcionan 5.

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 oct, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    No sé si te entiendo bien. Dices que en el esquema del 6.1 vienen 2 altavoces traseros aparte de los surrounds, pero eso sería un 7.1 mientras que el 6.1 es como el 5.1 pero con central trasero.

    Sobre la última pregunta, si pones DD o DTS, como la mayoría de las películas que tienen esos dos formatos de sonido vienen en 5.1 es normal que te salga sólo por los 5 canales y sub, mientras que el Logic7 te hace una mezcla, pero eso ya no es lo que en la peli viene, sino lo que tú le haces sonar. Es como escuchar un cd estéreo poniendo un modo multicanal, el receptor saca la señal del cd estéreo y la hace sonar por todas las cajas.

    En las extendidas del señor de los anillos tienes DTS en 6.1, ahí sí que te saldrá por los 6 canales más sub sin necesidad de activar el Logic7

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    ¿Cuánto te ha salido el conjunto y dónde?

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    Gracias sundance!!!
    En el esquema que aparece dibujado cuando enciendes el receptor me aparecen 2 traseros como si se tratase de un 7.1, pero el HK es 6.1, además no tiene salidas para más altavoces. Lo que más raro me pareció es que al hacer el test, en este altavoz trasero lo repite, como si mandara la señal de dos altavoces al mismo.

    Entonces crees que es mejor utilizar el modo original de la peli que el Logic 7? Me daba la impresión de que este modo sonaba mejor que el dolby.


    Pgabriel: De precio no es que me saliera muy barato: 626 euros (tenía un descuento de 6%) en CI de Vigo. Por ahí adelante lo hay más barato.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    Buenos días, yo también tengo el HK135. A mi eso también me extrañó. En el panel trasero exite terminal para un central trasero. Pero luego en el esquema de las instrucciones aparecen 2 centrales traseros. Por lo que he leido en las instrucciones el sistema Logic 7 es un sistema único de harman/kardon. Quizas haya que tirar dos cables del mismo terminal para los dos traseros centrales (quizas para gente que dispone de un salón muy ancho, ni idea... jeje). Yo sólo dispongo de 5.1 ya que mi sofá está pegado a la pared trasera.

    1 Saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    Oscar, los altavoces Infinity son los Primus, no? Qué tal van en estereo?

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    La verdad es que ya me gustaría que fueran los Primus :'(

    El pack venía con los TSS-450.

    No son una maravilla, pero me llegan de sobra para el salón que tengo y usarlos únicamente para cine y juegos.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    El pack venía con los TSS-450?, que raro, creo recordar que la oferta general era con los Infinity primus HCS, con un precio de 599€. Aunque bueno el CI siempre va un poco a su bola.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 oct, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    Cita Iniciado por oscarcou
    Entonces crees que es mejor utilizar el modo original de la peli que el Logic 7? Me daba la impresión de que este modo sonaba mejor que el dolby.
    A mí me gusta respetar tanto el formato original de pantalla en que fue filmada la peli como la mezcla de sonido que viene en el dvd. Prefiero un buen estéreo para una peli que un falso y malo 5.1, así que yo prefiero no usar el Logic7. No me gusta eso de escuchar un diálogo por detrás.
    Pero si a tí te gusta, adelante, claro.

    Sobre lo del canal fantasma, ni idea, no tengo ninguna explicación, es raro, raro, raro *

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR135

    Saludos

    La oferta de 599 con PRIMUS es del MM, solo del MM y alguna tienda grande tipo Morancho en Zaragoza (creo que la tenian). Pero es con el 130, no el 135. LO QUE PASA es que el 130 se agotó y en ALGUNOS MM te dan el 135 en lugar del 130, pero la oferta, repito, es AVR130 + Pack Pirmus 599 Euros...los que pilleis el 135, felicidades ;-)

    Sobre el dubujo del Display del frontal del 135, SI, tiene 2 cajas detras, pero es que el "dibujo" es un estandar para todos los HK, por eso te aparecen 7 cajas de perimetro y el SUB en lugar de 6.

    Si el trasero te parpadea 2 veces...pues no te preocupes, lo habran dejado así para no crear confusión...pero no pasa nada.
    Sobre emplear el LOGIC 7, este es un sistema patentado por el Grupo harmman, propietario de Harman Kardon y de LEXICON entre otras delicias.

    Los sistemas Logic7 se emplean en todos los procesadores de HK desde hace años, antes de que emplearan los Dolby Prologic ya que son iguales en concepto (crear una imagen sonora multicanal a partir de una estereo o de 2 canales, doble monofonica) pero superiores en prestaciones. Ya cuando el Dolby Prologic proponia limitar las frecuencias en los canales traseros o de efectos el Logic7 NO las limitaba. HK siempre a estado a la vanguardia tecnologica en esos aspectos.

    Por lo demás, espero que lo disfrutes!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha rx-v363 o harman kardon avr135
    Por rubo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2009, 11:20
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. Problema con Harman Kardon AVR135
    Por samlalon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2007, 21:05
  5. Compro receptor a/v:yamaha 459,659 o Harman avr135
    Por xatu2007 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2007, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins