Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Compra china 2005

  1. #1
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Compra china 2005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras la compra china del 2004, de la que podeís encontrar cosillas aquí: http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=14867


    Se hicieron los trámites para la compra del 2005 que finalizó tras muchos meses de espera y otros de decisiones para abordar la compra ha sido la de dios poder poner de acuerdo a 40 personas para realizar la compra de la mejor forma posible. El día 30 de diciembre recibimos los trastos.

    Compra china '05

    Hemos traido cositas como estas:

    Un subwofer por 200€ que aquí cuesta 2000€








    Unos monitores impresionantes:





    Y sus columnas a juego:





    Un mounstruo de amplificador multicanal que en Usa vale 6000$. Sobre su embalaje un Yamaha 2500.












    Detalle del mando a distancia acabado en madera y acero. Detalle también del grosor de la tapa superior de 8mm de acero. El aparato pesa 45kg





    Un montón de amplis a válvulas un ejemplo:





    Amplificadores multicanal de este pelaje, pesa 32kg



    Lectores de cd de este otro:





    Monitores como este:



    [img]http://i35.photobucket.com/albums/d178/WRC_Chino/compact_ml10/C_ML10_03.jpg
    [/img]








    Centrales y traseros








    Cables como estos:







    Lector de cds:











    Amplis...





    Con este interior:





    Amplis av como este:







    Amplis a válvulas para cascos como este:











    En fin y más cosas que iran saliendo en los foros habilitados para ello pues aún hay gente que le queda por entregar gran parte del material. Según se entregen saldrán más fotos.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    hola

    enorabuena por la compra que la disfrutes la verdad es que se me cae la baba , lo dixo me alegro por todos

    como habeis hecho la compra a mi me hubiera gustado apuntarme si hubiera una proxima si puedes darme mas detalles de la compra...sino pues nada con las fotillas nos aguantaremos

    y perdona sea indiscreto que equipo t llevaste y como suena , perdona indiscreccion gracias ,

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Hola:
    *Impresionantes fotos, ¿ De que manera se hace la seleccion para futuras compras? ¿ Como se puede entrar en el grupo de compradores? ¿ Podrias dar mas informacion al respecto? Estoy muy interesado. Gracias. Saludos

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    No se hace selección, simplemente se hace una lista abierta y se apunta quien quiera.

    Aunque para futuras compras quizás hagamos el trámite distinto y se de opción de pedir componentes sobre un conglomerado que previamente se haya seleccionado por los organizadores, y señalizado económicamente por los posibles compradores. Para esta modalidad creo que podrás abrir un post aquí y comentarlo:
    http://patata.casadezip.com/foro/

    Entre lo que yo me traje:

    http://patata.casadezip.com/foro/viewtopic.php?t=472

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Cuatro cosillas más:

    Cayin a válvulas:






    Jungson Sacd:












    Si buscas algo esotérico sin salir de esta marca:






    Lectores y ampli de Seng Ya a válvulas:



    [IMG]http://www.avbuzz.com/event/albums/album56/DSCF0647.jpg



    Varios sacd de Sailing:


  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    yo tb estaria muy intersado demy , no me entere a tiempo supongo asi que a mi tambien me gustaria participar en futuras compras
    saludos y preciosas los fotos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Hola!

    Ante todo, muchas gracias por compartir con los demas la informacion y esas fotos que dan tanta, pero tanta tanta envidia...

    La verdad es que me interesaria conocer mas sobre que cosas se pueden traer, donde mirar marcas, precios... etc.

    Aunque, una pregunta que me asalta... si se estropea, espero obviamente que no suceda nunca, uno de estos equipos con tan buena pinta -y seguro que mejor sonido, a tenor de lo leido--... ¿Quien os lo repara?


    Saludos Variados

  8. #8
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    En dos palabras, im-presionante.
    Luego hechare un veo a esa direccion que nos das, agradecerte las fotos y el hecho de compartir esta informacion.
    Cuanto tiempo pasa desde que se hace un pedido en firme hasta que recibes?

    saludos.

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Cita Iniciado por pernath
    Hola!

    Ante todo, muchas gracias por compartir con los demas la informacion y esas fotos que dan tanta, pero tanta tanta envidia...

    La verdad es que me interesaria conocer mas sobre que cosas se pueden traer, donde mirar marcas, precios... etc.

    Aunque, una pregunta que me asalta... si se estropea, espero obviamente que no suceda nunca, uno de estos equipos con tan buena pinta -y seguro que mejor sonido, a tenor de lo leido--... ¿Quien os lo repara?


    Saludos Variados
    Esta es una de las razones por la que nunca recomendamos pedir nada con partes mecánicas a china. No hay garantía. Aunque es verdad que por el precio por ejemplo que cobran los importadores oficiales en Usa de Jungson, te compras 10 (HE DICHO 10) en china. Por lo tanto si se te estropea un ampli es bien fácil de reparar en cualquier establecimiento de reparaciones. Otra cosa es que se te estropee un lector de cds o una ampli Av con lo último de lo último. Igualmente pasa con los altavoces. Muchos de ellos llevan altavoces o drivers que se pueden comprar aquí en occidente (cuyo precio desgraciadamente por un simple tweter, te puede suponer el coste de la pareja entera). Pero siempre puedes pedir otro conjunto y en paz.

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Cita Iniciado por alv
    En dos palabras, im-presionante.
    Luego hechare un veo a esa direccion que nos das, agradecerte las fotos y el hecho de compartir esta informacion.
    Cuanto tiempo pasa desde que se hace un pedido en firme hasta que recibes?

    saludos.
    Uffff, es variable y en función de la cantidad de aparatos que se pidan. En esta última hemos desbordado todas las previsiones... y han venido 3600kg de aparatos. Más de 45 compradores... en fin un lio de narices.

    En la primera compra fuimos 17 y tardamos 60 días. En esta última debido a que hemos querido abaratar costes nos los han enviado por barco en vez de por avión y casi han sido 60 días de transporte, y otros 90, hasta que el chino nos ha conseguido todo de sus provehedores (3600kg, alrrededor de 300 unidades de productos distintos) y lo ha podido embalar para mandarlo. Total 5 meses y que si quieres puedes preguntar en el foro dedicado si ha merecido la pena....
    http://patata.casadezip.com/foro/index.php

  11. #11
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Una pregunta... no se si me la puedes contestar por aqui o, si no, si puedes decirmelo en un privado, pero...

    ¿Por cuanto podria salir (ya se que el precio dependera de la cantidad solicitada) un buen ampli estereo, o dos etapas y un previo, un receptor A/V, un conjunto de cajas...etc?

    No es que te pida una "lista de precios" pero si te agradeceria unos cuantos, que puedan resultar significativos.


    Muchas gracias y saludos variados

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    idem de idem si no te es molestia y si no te importaria dar unos precios por encima de cuanto podria salir un equipo asi, el sueño de cualquiera de nosotros homecinemaniacos ...

    gracias y de verdad enorabuena haber cuando puedas si puedes compararlo por ejemplo con tu anterior equipo y mostrarnos tus impresiones

    yo tambien estaria interesado si emtrara en mis posibilidades economicas , pernath, asi seria mas a la hora de pagar los portes

    un saludo a ambos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    El tema de precios varía mucho en función del número de pedidos de una unidad que se pidan, y de los decuentos por destokaje o similar que nos apliquen.

    Id olvidando temas como amplis AV con las últimas decodificaciones por que a mi modo de ver y experiencia no merece la pena. Para eso mucho mejor un occidental como un 757 de Yamaha o 1500 y vas más que sobrado. Luego unas etapas en condiciones para mover central y principales... y el resto de altavoces con el 757 por ej. o el 1500. Yo tengo un 2500. Y más que de sobra.

    También se puede cojer una etapa multicanal como el Jungson AV1000d, que amplifica 6 canales en Clase A a razón de 80w. Para que os hagaís una idea equivaldría a unos 200w continuos x 6 canales.

    En cuanto a altavoces los Compact son una bomba para homecinema y además muy baratos.

    Presupuesto... depende, depende, depende....

    Pero para eso mucho mejor que consulteis el foro dedicado:
    Gracias y de todo esto te podrán orientar mejor en el foro dedicado:
    http://patata.casadezip.com/foro/index.php

  14. #14
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    hola no se porque pero no soy capaz de registrarme en el link que nos dan bueno ya vere como m registro... que tal crees moveria esas cajas con mi ampli av onkyo601??? esas maravillas compact.

    y esa etapa multicanal que comentas solo es para estereo no decodifica en multicanal verdad?????

    gracias saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra china 2005

    Funciona como etapa y como ampli estereo de altísimos vuelos. No decodifica. Hay una versión con decodificación.....PERO NO MERECE LA PENA.


    Es mejor usar un ampli av básico occidental con función de previo y cuando se renueve la decodificación a HIPER-Chachi-DTS lo cambias sin perder mucho dinero.

    Si compras por ejemplo un ampli av de pongamos 2000€, si se implementa de decodificación en el resto de aparatos del mercado (sucede cada año)...
    ¿que haces?....
    ¿te desaces de un aparato desfasado en decodificaciones?...
    ¿sabes cuanto dinero pierdes en la jugada?

    De la manera que yo propongo puedes compra un av por alrededor de 300€ (yamaha son los mejores) y cambiarlo a medida de tus necesidades. Y dejar quietas las etapas que mejor se conjuguen con tus cajas. En china las hacen buenas y baratas. De este modo la decodificación siempre la puedes actualizar y disfrutarás de la mayor calidad de sonido. Que se implementan las decodificaciones en que meten un altavoz en el techo en mitad de la sala (está en proyecto ya hace algún tiempo) cambias el av que usas como previo y le metes si se te antoja otra etapa. Y listos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  2. La "posible" compra china de ForoDVD
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 19/09/2007, 08:16
  3. compra china?
    Por goldorak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2006, 21:03
  4. China
    Por nacho66 en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/01/2006, 17:45
  5. La compra China de MundoDvd
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/01/2006, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins