Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman 635

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman 635

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me quiero comprar un receptor A/V, estoy entre estos cuatro, agredecería mucho vuestra opinión ya que obraré en consecuencía, será 40% para música y 60% cine.

    Gracias por anticipado

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    elijas el que elijas entre esos cuatro no t equivocaras en ninguno
    f

    feliz año
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Para mí elegiría el marantz 8500,por conectividad el Denon y por prestaciones el Yamaha,sinceramente cualquiera de esos bichos vá a cumplir con lo que le eches...pero en tú caso quizás en Denon sea el más intermedio,aunque mucha gente te dirá que para más cine el Yami,y razón no les faltará.....

    Salu2.


    P.d: uhiii! me olvidaba del HK,otro magnífico trasto..y bonito dónde los haya,por lo menos para mí...se van a portar bien los reyes este año eh?

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Saludos!!!

    Yo apuesto por el HK sin muchas dudas. De salida potencia/corriente llegan a DUPLICAR a alguno de los modelos expuestos. A nivel de seccion de previo, no hay grandes cosas salvo que haya unas necesidades MUY concretas por parte del comprador. Pero NINGUNO de estos "cacharros" destaca sobre otro de forma clara. El sistema EzSet/EQ de HK es el mas avanzado de los disponibles entre estos modelos, si eso es importante...el Yamaha "invierte" en una bateria de DSP´s que dá vertigo revisar, yo siempre he pensado que para el 90% del personal los DSP son juguetes temporales si de fidelidad en la escucha estamos hablando, el Marantz es el que mas me gusta después del HK, pero porque "preguntas" por un Yamaha que deberias de "sacar" de tu lista y sustituirlo por el 4600, autentica piedra de toque del nuevo catalogo de YAMAHA, entonces mi recomendacion "bailaria" entre estos y dependiendo del resto del sistema, estancia y pequeños "detalles" llegariamos a la conclusion de si Yamaha o HK.

    Pero de los que anotas, y salvo una necesidad concreta que SOLO este disponible en otro modelo (si hay alguna que no lo sé), el HK juega a otra cosa distinta en terminos de potencia/corriente, queda un escalon por encima de estos. Con que sistema de altavoces y en que metros cuadrados te vas a mover?...por saber algo mas , son 4 cacharros de la hostia y si los usas para un SIB&CUB de FOCAL la recomendacion es mas sencilla...EL MAS CHULO PARA TUS OJOS!!!!

    Un abrazo y Feliz Año a todos!!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Muchas gracias por las respuestas, el salón tiene 35m cuadrados, los altavoces son un pack JBL compuesto por 2XE80, 2XE30, 1XEC25, y el SUB el E150P(creo que por separado vale sobre los 1500-1600€), los he encontrado por 850€, si hay algo mejor por ahí por este precio??. En cuanto al Yamaha 2600-4600 tengo entendido que está más compensado el 2600 que lleva alguna cosa que el 4600 no lleva en el tema de video.
    El total que me gastaría unos 2000€-2200€ entre el A/V y los altavoces. Eso si los altavoces tienen que ser negros, y quiero 2 columnas para Stereo...


    Gracias otra vez y feliz año

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Se me olvidaba escucho todo tipo de música pero sobre todo Rock-Pop, ¿que tal los JBL de está serie para estos menesteres, se puede encontrar algo de PSB, JMlab por el precio que os he comentado antes???

    Gracias

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Cita Iniciado por Potenkin
    En cuanto al Yamaha 2600-4600 tengo entendido que está más compensado el 2600 que lleva alguna cosa que el 4600 no lleva en el tema de video.

    ...revisa una vez mas lo que te dijeron , el que no lleva es el 2600. El 4600 le pega un repaso de previo de agarrate que vienen curvas!!!! Si lo que te ofrecen es un 2600 estocado que te lo bajen de precio, nada de cuentos chinos. NO HAY POSIBILIDAD DE COMPARARLOS. Habia una review cojonuda por ahí...igual alguno sabe, que salian los 2 abiertos con todo comentado pero solo a "vista" descubrias las nuevas fuentes de alimentacion, los condensadores nuevos en la entrada y se dejaba intuir un nivel de apantallamiento de las placas de audio y video mucho mayor...una vez arrancada la maquina las cosas quedaban claras. En fin, que no sea el 2600, que sea el 4600

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    VIENA te he mandado un privado...

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    VIETA_XXI tienes un privado mío, creo que te lo he mandao bien...

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Finalmente estoy entre el Harman o el Marantz como puede ser que uno consuma 1000W y el otro 700W?, lo de Yamaha y Denon de traca el Denon 500W o menos, es imposible que den los wattios que dicen Denon y Yamaha con esa potencia de consumo, creo que los adornan con mucha pijada para video pero a la hora de sonar se quedan atras de los otros. Es posible que Harman mienta un poco en el consumo??, el Marantz lleva el trafo toroidal y el Harman no. ¿Cual os gusta más??, lo de video no lo quiero para nada, así que el Yamaha y el Denon los descarto, entre los otros dos con cual???

    Gracias

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8500vsYamaha 2600vsDenon 3806vsHarman

    Saludos

    Los consumos de los HK son bastante consecuentes, incluso suelen regalar watios en los bancos de potencia sin modificar la distorsión (o manteniendola muy apartada del ando audible)..como los TDI de VW mas o menos. esulta cuando menos curioso que HK hace 2 años "bajó" la potencia real de todos sus modelos porque era apabullante el diferencial y es ahora, cuando SIGUE siendo superior a la mayoria (puedes hubicar la marca con NAD/Rotel/Arcam o Vincent) pero "inferiores"" a sus hermanos mayores, por antiguos, cusndo descubrimos el potencial de esta gente. El HK635 lleva un ampli lineal con alimentación separada para frontal y trasera (altavoces) lo que hace mas "lineal" y concreta la escucha estereo, dispone de fuentes separadas para previo/amplificación y algunos refinamientos internos que ya se me escapan. Toroidales con fuentes independientes...en los NAD (que yo sepa) y, por descontado, en el 7300 de HK.

    El UNICO diferencia será la entrada/salida DVI del Maranzt, para todo lo demás, me quedo con el HK...bueno, no sé el precio del Marantz , si es regalado, me callo

    Abrazos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductores DVD Marantz DV6001 vs. Marantz DV4003
    Por trasgo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:03
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:24
  3. Marantz 5400 vs Marantz 7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 12:09
  4. Marantz SR 4400  Marantz SR 5400....
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 03:39
  5. marantz
    Por anna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2003, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins