Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Qué auriculares "Surround" me podeis recomendar?

  1. #1
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me acabo de comprar estos:
    http://www.orvaes.es/shop/language/m...sp&Aff=440
    no he tenido tiempo de probarlos a fondo pero no suenan mal,un efecto envolvente muy conseguido.

  2. #2
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Yo me he comprado esta semana pasada los pioneer se-dir2000c y te digo que una vez probados los akg 777 (en el CI) y algún que otro Senheisser te digo que estos marcan la diferencia. Sonido 5.1 real, sonido DTS real , no simulado. Inalámbricos, con el cargador incorporado en los auriculares, poquísimo peso y suenan superbien, las explosiones,los tiros, el coche que va de izquierda a derecha, o el camión que aparece por detrás de la pantalla de la tele y se va recto hasta el fondo, los diálogos nítidos,etc. La única pega puede ser su precio (ronda los 400 euros) y hay que pedirlos a Japón (solo existen allí), aunque en Barcelona puedes comprobar el modelo anterior (el se-dir800c) en la tienda Nivel 10 (solo un poco más baratos) pero te ponen El señor de los Anillos y fliparás con la batalla inicial y oir las flechas volar por encima de tu cabeza (casi le pego una ostia -con perdón- al dependiente cuando intentó quitarmelos de la cabeza, ya estaba enganchado a la peli )
    ¡Ah! y además cuando bajas el volumen del todo o hay una escena sin diálogo o sonido en la peli hay una total ausencia de ruido, nada de nada del típico rumor de fondo que cuando agudizas el oído y lo escuchas ya puedes estar viendo Pearl Harbour que se te va a ir el oído hacia ese ruidito.
    Tú mismo, si compraras un equipo Home Cinema, te lo comprarías si en las especificaciones te pone "simula perfectamente el sonido envolvente" o prefieres leer "reproduce exactamente el sonido 5.1,DTS,DTS-ES,AAC" ?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    yo los he visto en el Corte Ingles de Castellana en Madrid

  4. #4
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    pues mira, lo compré a la gente de www.AudioCubes.com . Tardaron una semana en llegar (y eso que había el puente de la Constitutión y la Inmaculada por enmedio). Lo pagué por medio de Paypal (pago superseguro y no tienes que darles para nada el nº de VISA). Te dan un código de seguimiento y puedes ver en todo momento donde se encuentra el paquete (se envía por Correo Express) y muy importante: pídeles que indiquen en el paquete que se trata de un regalo y por un importe inferior al que realmente pagas.Resultado: que pasará de "puntillas" por la Aduana y te evitarás tener que cabrearte.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Yo acabo de pedir unos,por el comentario de Xton y que en todas las comparativas los ponen como los mejores y en Europa los unicos que se pueden conseguir son los DIR-800C, modelo mas antiguo y que tiene un precio en algunos casos superior.
    Mi pregunta es si tendre problema luego al ser un producto original de Japon y carecer de manual en ingles y si necesitare un adaptador para la corriente y donde podre coseguirlo

  6. #6
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Mira, si los has pedido a la gente de AudioCubes no tendrás porque preocuparte porque te regalan un adaptador para la corriente (muy chulo por cierto). Los manuales vienen en perfecto japonés (eso es una putada pero puedes bajarte de la web inglesa de pioneer los del modelo 800 -el anterior- que tienen en español) y aunque es el modelo anterior tiene cosas comunes entre ambos, evidentemente el 2000 ampliada y mejorada. .
    Viene también con un cable óptico digital de 1'5 mts.
    Una advertencia, tendrás que dejar cargando las pilas recargables que vienen con los auriculares hasta que desaparezca la lucecita roja que indica que se están cargando, pero al cabo de unas 3 horas podrás ver una peli de al menos 2 horas seguro (yo lo hice y se escuchó perfectamente).

  7. #7
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Externamente hay una gran diferencia porque el 800 puedes ponerlo "plano" y el 2000 en vertical. El 2000 lleva una entrada óptica más y además salida óptica (va bien si tienes por ejemplo 2 dvd's o si en el futuro hay que conectar otro aparato que lleve salida óptica), tiene 2 metros más de alcance, aunque tampoco creo que te pongas a ver la tele a 10 metros, pero bueno, es lo que hay, lleva dts ex, y después que el 800 es un modelo del 2003 y éste es del 2005, aunque aquí el 800 se venda como "recién llegado", sólo tienes que ir a la página web de pioneer para ver cual fue su puesta en marcha inicial.
    Para pagar en modo Paypal, debes de darte de alta en www.paypal.es siguiendo todos los pasos que te indican (al final siempre vas a tener que dar tu número de Visa pero es más fiable dárselo a una empresa reconocida mundialmente que a los japoneses, que también admiten que pagues con tu visa, pero yo prefiero el Paypal, ya he hecho varias compras con ellos y SIEMPRE con resultado garantizado), además que tienen una "póliza de riesgo" hasta 600 dólares en caso de fraude por parte del vendedor y como en el caso no sobrepasa, tu dinero está "asegurado".
    Yo tampoco soy muy "ducho" con lo del inglés, por eso escribo en el notepad lo que quiero y después lo traduzco con la herramienta del Google y eso es lo que les escribo a ellos.
    A la gente de AudioCubes cuando haces el pedido hay un recuadro para que pongas algo concreto hacia ellos y es ahí donde tienes que decirle que te lo envíen indicando en el paquete que se trata de un "regalo" y por un precio inferior al que realmente pagas (ellos te lo enviarán como accesorios de audio y por un importe de 50 dólares, por lo que en Aduana valorarán que les cuesta más el importe de tramitación del papeleo que lo que pueden sacar aplicando Ivas y etc.).
    La caja viene dentro de otra mucho más grande y rellena de papeles por lo que no te asustes que el envoltorio es para asustarse, y además te incluyen un transformador para la corriente q

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Me llegaron el día 31 y yo estoy muy contento. Primero las probe con la peli Tiburon, que en su nueva version tiene sonido DTS y la verdad que me quede algo sorprendido pues se oia algo bajo, pero aceptable. Como no me fio mucho de esas versiones con sonido remasterizado me puse Las dos torres, aqui si que me quede alucinado, el sonido es espectacular, muy claro y espacial...hombre no esperes un 5.1 real real,como en el cine, pero el resultado es mas que aceptable. Ademas tiene la funcion Dolby pro Logic II para las fuentes estereo.A mi me merece la pena lo que cuesta
    Por cierto Xton, sabes si hay problema con que las pilas una vez cargadas continuen sobre el cargador o se deberia quitar los auriculares y ponerlos alli solo para carga y esto te lo digo por el consejo que aparece en el manual del modelo 800 donde recomiendan no sobrecargar las pilas.
    Saludos

  9. #9
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Qué auriculares "Surround" me podeis recomenda

    Estoy contento que te gusten decemviri y espero que no hayas tenido que pagar las tasas . Yo lo que hago es tenerlo siempre en su posición natural y que es ponerlo encima del soporte (en el emisor) y desconectarlo de la corriente porque sino siempre estará la lucecita roja encendida, pero lo estará unicamente hasta que las pilas se carguen completamente, después la lucecita se apaga y ya deja de calentarse el transformador. Yo lo desconecto de la corriente por no ir cargando y recargando las pilas (por aquello del efecto memoria y me las acabe estropeando antes de su tiempo de vida natural,creo). Si tienes la peli de "Abierto hasta el amanecer" tienes que escucharla hasta que empiezan los créditos de la peli y verás la calidad de sonido y los efectos de las palomitas y las balas de un lado al otro. Otra que tienes que probar es con "Los Otros", cuando mueven los muebles en el piso superior y Nicole Kidman alucina y sube por las escaleras y encuentra la habitación con los muebles envueltos en sábanas.
    Ahora estoy intentando encontrar el manual traducido al inglés o probar algún programa que lea una página escaneada y lo traduzca. Como lo encuentre lo cuelgo en esta página (espero con ello no estar faltando a ningún requisito de este foro y si es así, espero que me lo notifique el moderador).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buscando unos auriculares "pata negra"
    Por swiss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2010, 09:19
  2. Me podeís recomendar Cable OFC de 2x1mm barato?
    Por mokitron en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2010, 10:00
  3. ¿Me podeis recomendar algun TDT-HD?
    Por nismo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2009, 15:15
  4. Que tv me podeis recomendar?
    Por chichado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2009, 18:41
  5. Podeis recomendar un TDT con HDD de calidad
    Por mayorketa en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins