Hace poco hice un post diciendo que estaba entre la compra de el nuevo LG de 37'' (RZ37LZ55) o un Samsung de 37'' (el modelo que parece ser tiene en exclusiva el Corteingles).
También comenté que había visto el JVC 37S60 con una fuente de alta definición y que se me hizo la boca agua.

El JVC 37S60 tenía unas característcas de brillo, contraste, ángulo y tiempo de respuesta inferiores al LG y el Samsung. Pues bien, he tenido la oportunidad de ver el nuevo LG con señal de alta definición y... el JVC me impresionó mucho más.

¿Cómo podía ser que un modelo con inferiores características me hubiese impresionado más que el flamante LG? Pues deduzco que la tecnología de JVC (Dynapix) es la responsable de todo (o casi todo).

Entonces ¿cómo se vería ese JVC si tubiese características básicas parecidas a las de sus competidores? ¿Brutal no?

Pues ya pronto lo sabremos porque JVC ha sacado el nuevo LT-37M60B. Sus características son estas:

Contraste: 1000:1
Brillo: 500 cd/m²
Tiempo de respuesta: 6ms !!!
HDMI

Y ahora una fotito:


¿Qué os parece? Bonito ¿eh?
Ya está disponible en Rebelio por 2.399€. Se me va de precio pero espero que para febrero y con el suministro a más tiendas bajen los precios.
Creo que merece la pena esperar por algo así que supera en mucho a su antecesor (que ya era una pasada).