Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Expertos en B&W: ¿Cómo mejorar mis cajas?

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Expertos en B&W: ¿Cómo mejorar mis cajas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Ya veis por mi firma la configuración que tengo en mi HC actual

    Es hora de jubilar mi parte de efectos (los Eltax ya se quedan muy cortos) y se me ocurren 3 opciones:

    1.- Dejar frontales como están y comprar unas pequeñas 600 s3 para efectos. Esta es la opción más económica.
    2.- Comprar unas 602 s3 para frontales y pasar las 601 actuales para efectos
    3.- Comprar unas 603 s3 para frontales y pasar las 601 actuales para efectos

    En cualquier caso el central LCR600 y el sub los mantengo.

    La sala de HC es una buhardilla de unos 45 m2 pero la zona de escucha es un cuadrado de unos 3x4m abierto. El 90% de las veces uso el equipo para HC pero últimamente me estoy aficionando a la escucha en estéreo y ahí las 601 se me quedan un poco cortas en bajos. Mi pregunta es si con las 602 notaré mejoría en bajos y si hay mucha diferencia entre las 602 y las 603 teniendo en cuenta mi zona de escucha. Es que la diferencia de precio entre una y otras es notable y no sé si la mejora auditiva será también notable (supongo que sí)

    Resumiendo, ¿dónde notaré más salto cualitativo? pasando de 1 a 2 ó de 2 a 3
    ¿No es un poco desperdicio dejar las 601 solo para efectos? Es que suenan tan bien que me da palo infrautilizarlas. Por otro lado, ¿no serán demasiado unas 603 para 12m2 de escucha? El Denon da 75w son cargas de 8 ohmios. ¿Son suficientes para mover bien unas 603?

    Por último: ¿Dónde comprar a buen precio por Madrid?. ¿Que tal supersonido? Parece que son de fiar

    Como vereis, muchas preguntas. Espero alguna sugerencia

    Un saludo y Felices Fiestas
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar mi configuración de cajas

    no conozco ningun altavoz que has dixo pero si t puedo aconsejar de comprar en supersonido

    lunes de semana pasada pague mis mordaunt short y por la tarde desconfianzo mi primera compra por internet llame para asegurarme si habian recibido transferencia me dijeron que se habian quedado sin altavoces y que iva a tardar un poco mas de lo habitual me hubieran llegado el miercoles semana pasada y me dijeron las tendria para el viernes ni uno ni otro paso el fin de semana y hasta el martes esta semana no recibi un sms de supersonido me dicen en 48 horas las recibes y asi es este jueves las recibi son preciosas y me han encantado me he ahorrado exactamente 65€ y bueno paracian amables no me importaria comprarles otra vez, suerte

    una pregunta yo me iva a comprar o tannoy o mordaunt short yo preferia tannoy pero en este foro me convencieron por ms y no me arrepiento porque el central el diametro de ms es 130mm y el de tannoy es 100mm y db de frontales ms 902 es 89db y de tannoy es 87db, porque compraste tannoy????

    ms se escucha fino , elegante ,bonito y eso si no me parecen espectaculares es la impresion que me ha dado no sabia como espresarlo. comparaste con tannoy????

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar mi configuración de cajas

    Hola

    Gracias por la respuesta. El tema de la elección ya sabes que es muy personal. Yo estuve mirando y en ese rango de precio fueron los que más me gustaron como sonaban. Luego me pude hacer con el central LCR600 de segunda mano y es una pasada lo bien que suena. Además, estéticamente me parecen de lo mejor, pero claro, esto también es muy personal.

    Tomo nota de los de Supersonido. La verdad es que oigo cosas buenas de ellos.

    ¿Alguna otra respuesta?

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Como voy a mejorar más?
    Por mestre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2009, 08:05
  2. ¿Como mejorar mi sala?
    Por josemico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2008, 21:23
  3. ¿cómo mejorar sonido del TV?
    Por rafa24h en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2007, 11:28
  4. ¿COMO MEJORAR NUESTRAS CAJAS?
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2005, 21:12
  5. ¿como mejorar los soportes?
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins