Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar !!!!!

    Me he comprado un equipo compuesto de amplificador (Tamaha 457) y altavoces 6.1( NS.p436) y no consigo configurarlo, sólo consigo q se escuchen bien, los altavoces de delante y no se si es pq estan mal conectados o es problema de amplificador. Cuando hago la prueba de sonido y llega a los de atras y el central en lugr de escuharse música distorsionan (eso sí, marca bien los altavoces en los iconos del display) y cuando esta reproduciendo ya sea la radio o e DVD sólo se muestran los dos altavoces delantero de los lados, los otros no los detecta (como activos en el display). ¿Es problem de los cables de los altavoces?

    Gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!


    noelius.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    perdona si peko ignorante pero a lo mejor lo tienes en estereo y en estereo solo se escuchan los frontales por eso solo aparecen en el display dos altavoces y prologic II deben aparecer todos en el display y se escuchara por todos en dolby en estereo los de atras no se escucharan y en reproduccion dvd si se escucharan todos

    sino es ese el problema puede ser mal conectados los cables por eso distorsiona

    y sino ves a la tienda y que t miren el aparato o pregunta primero y que t asesoren
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En principio no lo tengo en estereo, y sólo distorsionan cuando hago la prueba de Sonido como si no le llegara señal ( como escuchar una radio sin sintonizar), mientras que en los laterales de delante aisla el altavoz y se escuha la música q es como debería ser en todos No????.

    La verdad es que sou novato y no se si tengo alguna opción mal activada o es problema de Conexiones!!!!!!!!


    Gracias por la Ayuda!!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si es problema de conexiones repasalas porque te viene bien explicado, front R, Front L, asi le vas conectando los calbles, otra cosa si tu dvd tiene salida de cable optico te recomiendo que compres uno, cuesta unos 10 euros y no te complicas la vida

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Repasa las conexiones, luego si es necesario vuelve a realizar la configuracion.

    Luego a la hora de reproducir, si la fuente es estereo, tienes que seleccionar el DSP que quieras para que suene como desees. Por ejemplo Si pones la radio lo tienes en 2ch solo oiras en estereo por los frontales. Si seleccionas 7ch lo oiras por todos los altavoces, etc.etc.

    Un consejo, lee detenidamente el manual. En muchas ocasiones problemas que surgen, se solucionan dedicando un rato a leer detenidamente el manual.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos por la ayuda!!!!

    , he puesto un cable óptico del dvd al Ampli y ahora ya se visualizan todos los altavoces en el display (la conexión q tenía (euroconector-rca) no era apropiada), ahora creo q funciona bien de todas formas creo que los efectos suenan flojitos.

    Gracias y feliz Añooooooooooo 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins