FRONTALES Y CENTRAL PARA ONKYO 601?????
-
honorable
Re: FRONTALES Y CENTRAL PARA ONKYO 601?????
Hola David, en cuanto al Onkyo 601, en el foro hay diversidad de opiniones, algunos lo ven poco musical, pero yo llevo más de un año con el y estoy encantado. Desde luego habrá algunos mejores, pero en la gama media encontrarás pocas diferencias. Destaco del Onkyo su robusta construcción, y su magnífica tegnología WRAT es única de Onkyo y lo que sí te confirmo es que nunca me ha distorcionado, creo que te dará muchas satisfacciones en cine y muy correcto en audio.
En cuanto a las cajas, tanto las Tannoy como las MS te sorprenderán. Conozco personalmente a la gente de Supersonido y son muy seria, puedes llamar y preguntar por Ernesto, gran profesional. El precio de estas dos marcas es superior, lo que habrá pasado es que habrán comprado muchas y por eso las ofertan. Cualquiera de ellas no te defraudarán y están muy por encima de mis JBL, y para cine no estoy nada descontento.
Siendo muy atrevido, yo creo que me decantaría por las MS, están muy bien terminadas, y su central (fundamental en Cine en Casa) creo que es superior al Tannoy, todos los que las tienen hablan maravillas de su sonido, espero ser de utilidad, saludos Xeretano.
-
el mejor hifi en badajoz
-
el mejor hifi en badajoz
hola os voy a acabar mareando
buenas noches
al final viendo las condiciones de supersonido he preferido la transferencia tb porque te guardan el producto por tres dias y si luego no lo quieres pues nada no te compromete a nada asi que he reservado las dos las ms y las tannoy como hasta el lunes no abren las cajas pues el lunes hare la transferencia y durante el finde decidire
vosotros me recomendais ms
y una amiga que estudio imagen y sonido en merida las tannoy porque dicen que altavoz no es de aluminio y las ms si y ademas las tannoy fusion 1 dice que tienen una salida de aire(el tercer agujero de abajo) que dice elimina aire... y por eso me las recomienda
se que no es para tanto porque no habra tanta diferencia entre ambas pero soy asi de comecocos de todas formas gracias por vuestras opiniones
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
el mejor hifi en badajoz
hola
os voy a decir el x que de mis dudas entre ms y tannoy
ventajas ms 902:
1 tienen los de estanteria 89db y los de tannoy 87db
2 tienen el central 130mm y los de tannoy 100mm de diametro el altavoz
3 todos me recomendais en el foro ms 902
ventajas tannoy:
1 tienen agujero para salida de aire y ms no lo tiene es el tercer agujero de abajo y eso hace mas finos sonidos
2 lo ms tienen altavoces de aluminio y los tannoy no
3 una conocida que estudio imagen y sonido me recomendo mejor los tannoy por estas mismas dos razones
gracias por vuestro consejos
-
honorable
Amigo David,
A ver, de las razones que me das para... (coño parece una canción de Astrud)... decidirte hay una que es errónea. Tanto las MS como las Tannoy tienen salida bass-reflex "agujero para salida de aire". La diferencia constructiva es que MS la coloca por la parte de detrás y Tannoy por delante. ¿Qué es mejor? dependerá de modelos, tamaño de sala etc, etc. La ventaja clara de tener bass-reflex frontal es que te permite colocar la caja más próxima a la pared, alguno incluso te dirá que se puede colgar (no seré yo). Lo lógico es en ambos casos, MS y Tannoy, es hacerse con dos buenos soportes bien sean de pie (me gusta más) o de pared. Sea cual sea la elección lo correcto es colocar las cajas a una distancia prudencial de muros (20 a 40 cm por decir algo). Eso sí la salida bass reflex te permite colocarlos algo más cerca, en todo caso esto sólo se sabe probando diferentes ubicaciones.
En cuanto a lo de el aluminio... ¿qué quieres que te diga? si no recuerdo mal B&W también monta woofers de aluminio combinados con otros de kevlar, otros los hacen de papel, otros de qué se yo producto patentado por ellos... en definitiva, no me parece tampoco un punto como para decidirse... Sólo decirte una cosa, el tacto del cono no es ni mucho menos metálico, para nada, si te digo que es papel con acabado metalizado te lo crees. Lo que sí es de aluminio lacado es todo el frontal de la caja, le da mucho empaque, es grueso y está frío, vamos que a mi me parece mucho más caja que la Tannoy, ojo por estética.
Por último, respeto mucho la opinión de tu amiga pero antes de dar una opinión hay que leerse muy bien las carácteristicas, sólo con ver una foto no se puede uno decantar por uno u otro modelo.
Saludos David.
-
el mejor hifi en badajoz
muchisimas gracias por tu opinion nelo otra vez recibo una opinion que me parece puede ayudarme
la opinion de mi amiga fue mirando las especificaciones que ponen en supersonido no solo con la foto y dice que es mejor caja de resonancia de madera pero que kieres que te diga el cine pasa por el frontal y si bass reflex esta por detras en ms , pues en eso ya parejos y ademas el frontal ms tiene 89db y el central 130mm el ms y los tannoy 87db y 100mm son diferencias luego el material es importante pero bueno ahora mismo me decanto por las ms
LO DIXO GRACIAS POR TU AYUDA
-
forofos del foro
-
el mejor hifi en badajoz
gracias por las fotos el viernes supongo recibire los altavoces que larga sera la semana
si pudieras mandarme fotos de la parte de adelante
si no tienes tiempo no t preocupes porque el viernes las tendre
hoy he visto unos infinity 240€ la pareja, jbl 300€, vieta€, bose 500€ la pareja y no los he podido ni escuchar
gracias
-
forofos del foro
-
el mejor hifi en badajoz
sobre las ms 902 y las 905 las tannoy no porque no hago mas que darle vueltass si las tannoy si las ms si tienen que ser parecidas
muchisimas gracias
-
el mejor hifi en badajoz
si pueden ser las fotos al lado de un objeto como botella para hacerme la idea del tamaño y me sirva como referencia
muchas muchas gracias
-
forofos del foro
-
el mejor hifi en badajoz
no t preocupes no te disculpes las fotos son muy buenas y son exactamente como queria ademas como me has dixo ya he cogido las medidas de supersonido y me he hecho a la idea
ya he hecho la transferencia esta mañana y como es mi primera compra estoy un poco nervioso y preocupado por la compra espero me entiendas que no fio al no tener todavia el producto en mis manos pero a vosotros os ido bien asi que espero que a mi tb
ademas con el que he hablado me ha trankilizado le he comentado que es mi primera compra y que estaba un poco nervioso por lo del internet y me ha dixo q no me preocupara que ahora tenian rotura de stock pero para el miercoles los tendran en almacen y para el viernes lo tendria en casa
de todas formas no me ha confirmado que ha recibido la transferencia llame a las 5:30 de la tarde y la hice a las 12:30 bueno supongo que mañana cuando comprueben todo me mandaran a mi correo el mensage de confirmación
lo dixo muchas gracias por las fotos
-
forofos del foro
-
el mejor hifi en badajoz
ya me di cuenta el que me atendio se comporto muy correcto y fue muy simpatico
espero que lleguen lo antes posible
me gustaria hacerte una pregunta m
que equipo tienes para ponerle suw que le has comprado?????
el mio ya sabes receptor onkyo 601 cada vez mas contento es muy potente y me salio por 450€
altavoces sa-ve545 de sony
cambiare el central y frontales por ms902 Y MS905
UN SALUDO