Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Para VietaXXI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para VietaXXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. Soy un asiduo de este foro, aunque mas para obtener conocimientos que para ayudar, xq no estoy muy puesto en el tema. El caso es que tengo algun post por aqui pidiendo consejo sobre altavoces y demas, pero ahora he visto en tu pagina que tienes una oferta en PSB y quisiera tu consejo y presupuesto. Verás, tengo un salon de 7x7 que me gustaria dedicarlo por completo al home cinema, dandole menor importacia al estereo. Entre otras configuraciones que la gente no me ha dado buenas referencias habia pensado en el HK635 como ampli y luego las psb de la serie image, no se si de frontales las t55 o las t65 y como central el c40. Para efectos los de estanterias o los bipolares y luego sun sub, pero claro, no conozco muy bien esta serie y me gustaria tu consejo. El salon com veras es cuadrado y la zona de escucha seria el centro del mismo. En cuanto al dinero no es que no sea ningun problema pero va a ser una inversion que quiero que me guste durante mucho tiempo por lo que 300[ch8364] arriba o abajo no importaria para un 7.1 con el ampli que te comento. Espero que puedas ayudarme. Mi email es soy-el-tripy@terra.es

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    up

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    Vamos VietaXXI animate.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    Hola tripy.

    Mándale un correo a su dirección para que te aconseje, sienaricardo@retena.com


    Un saludo y suerte.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    Saludos

    Te he enviado el correo y aprovecho para comentar que he comunicado a Matias la imposibilidad de contestar privados...y no se porque.

    Por lo demás, estas son semanas de poco foro y mucho curro, pero ya vendran las novedades que las Navidades pasan rapido

    Un abrazo!

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Saludos

    *Te he enviado el correo y aprovecho para comentar que he comunicado a Matias la imposibilidad de contestar privados...y no se porque.

    *Por lo demás, estas son semanas de poco foro y mucho curro, pero ya vendran las novedades que las Navidades pasan rapido *

    Un abrazo!
    ¿Que ha pasado con las T6 platinum?. Según la página tuya, son mas caras incluso que las Electra Be. Pensé que iban a ser mas baratas , por eso de llamarlas tu "anti-Electra".

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para VietaXXI

    ...parece mentira que digas tu eso...no me conoces?. Las T6 y toda la gama Platinum quedan a la espera de la serie MASTER de NAD para arrancar a nivel de campaña de marketing. La MASTER está retrasada de forma oficial hasta Enero SIN FECHA, osea, que puede ser febrero. La celebración del CES en las VEgas en Enero será, además, otro escollo para acelerar su comercialización ya que los grandes se ralentizan de forma ostentosa ocupando sus recursos en la feria norteamericana. A esperar tocan. Por lo demás, compañero, una cosa son las Electra 1027Be y otra las T6. Yo, por prudente, espero a que la cosa esté andado y la gente tenga capacidad de decisión, a nivel personal ya he probado lo que tenia que probar. Hay un articulo en AF este mes escrito por el Danglá, no evalua las cajas, solo expone hechos (con esto pretendo que nadie entienda que afirma nada en concreto en la revista, solo EXPONE) y, por una vez (que no la unica ), explica muy bien cual es la filosofia, tiene ventajas e inconvenientes la forma de trabajar de Paul Barton, pero las ventajas estan pensadas para mi y mi forma de ser/comprar, precio/sonido. Espero que puedas evaluar unas T6 o T8 de PSB un dia (yo tengo las T6 a disposición del personal, pese a que las he vuelto a precintar hasta que la MASTER aterrice), la 1027Be, mas chulas y brillantes por fuera, estan un peldaño por debajo, no llegan a las T6. Lo del precio, como siempre, es cuestion de hablar

    Un abrazo!!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins