En la web de Televes www.televes.es creo que tienen un listado de distribuidores oficiales e instaladores de esta marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Donde se puede comprar una mira por madrid?
En la web de Televes www.televes.es creo que tienen un listado de distribuidores oficiales e instaladores de esta marca.
ok muchas gracias podia haber mirado antes de pregutar pero no se me ocurrio lo siento y graciasIniciado por jofevirea
Pues ya tengo la mira y no veo nada de nada, de hecho veo menos que sin ella, y esta supuestamente bien conectada y he probado varias convinaciones (encendida apagada, el potenciuometro, el plato etc etc) y nada de nada, lo malo ya no es la antena si no "las broncas" y las risas que se hecharan a mi costa le empizo a cojer mania a la tdt
Bueno, no es por desalentar a nadie...allá en Agosto ´me compré un kit interior de TDT (antena activa y tarjeta )....para el ordenador. Me dispuse a conectarla en mi habitación ( donde no hay toma de antena ) y el resultado fue nada de nada...tras dos dias cansado de probar orientaciones y configuraciones...la devolví. Me parece que dejaré el tema para cuando la cosa esté mucho más avanzada.
Mi consejo es comprar este tipo de dispositivos en un lugar donde luego se pueda devolver si no os funciona...ahora que parece que estamos en plena fiebre TDT...
![]()
Juan DP
La Tribu del Audio
Lo primero que antes no lo puse graciasIniciado por Pink Panther
Si si bien puesta creo ke esta, pero es como si no hiciese nada, pq cojo 3 canales y al ponerlo cojo lo mismo on la misma potencia y si la enciendo ya se pira todo y tb he probado con altura , potenciometro giro de plato etc valla kk, espero ke algun dia valga para algo :'(
Si alguien puede decir como la tiene el, si encendida o apagada, o algun detale asi (el giro del plato se que va por zonas) pues si puede ke diga a ver si consigo algo
He adquirido un LCD con TDT integrado, pero me gustaria poder llevarmelo de un lado a otro, incluso a la terraza, donde no hay cable de antena, asi que me gustaria que me recomendarais una buen antena TDT externa, que pilla BUENA SEÑAL ¡¡¡¡¡¡
Por cierto, eso como se mira ?? como se mide la potencia que tiene la antena ?? y diferencia si es externa o interna ??? ( yo necesito los dos modos :-P )
creo que te refieres a una antena interior. Pq dudo que una antena exterior te la puedas llevar a todos lados.
cuando compre mi receptor tdt usb para el ordenaor me harté de comprar antenas y devolverlas, la mayoria van bien si tienes muy buena recepción, pero si estas en un sitio un poco alejado olvidate.
Como ya te he dicho compre muchos modelos y al final me quede con el modelo TELEVES MIRA , veras que vale casi el doble que las otras pero vale la pena! si quieres comprar otra mira al menos que se activa, es decir, que la tengas que conectar a la corriente, si son pasivas solo recibiras señal si tienes la suerte de vivir cerca del "piruli".
un saludo
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Y que precio tenia ?????
Tambien busco que sea ... pequeñita ..... nada de OTRO ARMATOSTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
unos 50 euros
puedes verla aqui
http://www.isesatv.com/ecomerce/c146.html
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Subwoofer bkelec Gemini
Desmond ahora si que no puedes comprarte una HAMMA ,tocara buscar la televes![]()
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Subwoofer bkelec Gemini
Pero .....como es de GRANDE esa ASPIRADORA ????![]()
como la palma de una mano
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Subwoofer bkelec Gemini
hola,
Yo tengo una antena que no necesita corriente y con mi samsung m87 40 " no funciona. Y eso que vivo a menos de 1 km del "pirulí" de barcelona.
Me tengo que pillar una autoalimentada.
Última edición por pestumo; 04/09/2007 a las 20:43