Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 166

Televisor LCD Philips 37 PF9830

  1. #151
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La distancia de la tv al sofa es de 2.5m justos, clavados al centimetro. Y habeis dicho en un post que no se apreciaba tanta calidad de la pantalla a esta distancia.
    Es una pena por el tema de la mayor resolucion del modelo de 37" pero con esa distancia para la tv actual es un poco justa, para dvd es suficiente y para HDTV de sobra, solo tendras problemas si lo utilizas preferentemente para ver programas de tv.

    El ambiligth da todo de si con la pantalla colgada de la pared si lo tienes encajonado deveria al menos tener 30cm. a cada lado para apreciarlo algo

  2. #152
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    pufff, 30cm ... pos ni con el modelo de 32... pk me kedarian 10cm x cada lado...
    weno, siempre puedo sacarla un poco hacia fuera, pk cono ambilight o sin el me sigo quedando con esta tv. weno algo esta claro x distancia me quedo con la de 32. Gracias!!!!!


  3. #153
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Lokopajke, quedate sin duda alguna con la de 32". No te arrepentiras para nada. Pues con 37", verias mas pixelacion y no disfrutarias en toda su amplitud del ambiling.

    Salu2.

    PD. Me alegro que todos esteis tan contentos como yo, con la adquisicion de este peazo de producto.

  4. #154
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Hola, acabo de llegar de el corte ingles con um noskeo/chasco impresionante. Concretamente el c.i. de cornella.
    LLego con mi novia para ver la tv (la tan alabada pf 9830) despues de pasearnos por la zona de exposicion la encontramos, y puuuuuffffff, que mal se veia, de cerca, de lejos a 1m a 2m a 3m. Estaba puesto un dvd de promocion de philips y fatal, bordes con triangulitos, borrosos, el cielo que se veia (era la imagen de una playa) tenia puntos negros por todos sitios.
    Me acerco a un vendedor y pedimos que nos cambien el dvd a ver si podian enseñarnos una pelicula. Y ponen Spiderman2, el reproductor dvd era tb philips un grabador con hd incorporado, conectado por componentes. Pero la pelicula tb se veia igual de mal, se notaban muxisimo los pixels, el contorno de las caras no era nitido, en movimientos parecia que cada pixel iba a su rollo, no se la verdad, muy mal.
    Me doy la vuelta y veo otro stant con una lg y una sharp, y al otro lado las nuevas sony bravia, y se veian bastante mejor. Le pido el mando a distancia para cambiar la configuracion de la tv y tampoco, con pixel plus sin el, con los ajustes de fabrica y nada. No ha habido manera que la imagen mejorara. Y el caso es que no me lo acababa de creer, yo mismo le decia al vendedor que no me lo creia, que me habian hablado maravillas de esta television y que me extrañaba muxisimo que se viera tan tan mal. Cambian de nuevo de dvd, y ponen el mismo que se estaba viendo en las sony. Y un cambio de calidad, a peor claro, la misma imagen en sony se veia mejor, sobre todo los bordes de los objetos, rocas piedras caras, todo. Yo sinceramente creo que hay algo raro, pero me he llevado una decepcion. La palabra es que no tenia definicion, como si en un juego de ordenador, pasas de una resolucion de 1024 a 480 como antiguamente.

    Que me decis? Me extraña muxisimo que los que teneis este modelo en casa si esta es la imagen que ofrece hableis tan bien de ella y incluso que este modelo casi supera al crt porque la verdad lo que he visto es todo lo contrario.

    A ver si me podeis decir otro sitio donde hayais visto este modelo para probar a ver si hay diferencia.

    Salu2 a todos

    Y decirme algo!!! Que vaya decepcion me he llevao










  5. #155
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Harry, yo también voy siempre a mirar en el c.i de goya, y siempre que pregunto me acaban por decir que si quiero pillarme la 9830, que me aconsejaban la loewe. Ya hasta me da palo, la primera vez pensé que era ese comercial, la segunda vez que fui, pregunté a otro( ...no veáis las movidas que tuve que hacer, esquivándole para que no fuera a por mí el mismo de la primera vez ) y me dijo lo mismo, yo emperrada en que me explicara la philips pero siempre se iban a la Loewe....asi que siempre que voy al c.i salgo echa un lío.

    A tí te pasa lo mismo? fui a otra tienda, a un Expert, no me corté un pelo y le conté toda la movida del c.i, le pregunté la diferencia entre la 9830 y la Loewe Shperos, me dijo que por lo visto son unos de los poquitos sitios oficiales (el c.i) de venta de Loewe (para todo el tema de garantía, debe de ser una de las firmas que solo pueden repararla los oficiales, con exclusividad o algo así) y que por eso siempre me intentaban convencer. Los de Expert, se inclinaban a la philips, la vi también y salí con la baba en el suelo. Aunque expert es carísimo!!

    Yo la ví de lujo, pero es verdad que se veía mejor la Loewe, pero yo de eso no me fio, si siempre me intentan convencer de la loewe seguro que la configuran para que ésta se vea siempre un pelín mejor que el resto. No me dejaron ni variar la configuración ni cambiar el programa ni nada.

    Ya me da palo ir más veces, pero vamos, la 9986 la tiene un colega mío y si esta es la inmediata superior, no tengo ninguna duda.

  6. #156
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Hola:
    Quien diga que la Philips PF9830 es probablemente la mejor / de las mejores pantallas del mercado, probablemente este diciendo la verdad, quien diga que Philips es un "monstruo" enorme, con tecnologia puntera en imagen, probablemente este diciendo la verdad y quien diga qu Loewe es una gran marca con unas pantallas de ensueño y con unos diseños espectaculares, probablente tambien este diciendo la verdad..........para mi las 3 cuestiones lo son.Saludos

    Pd .La cuarta cuestion va referida a la calidad del servicio en El Corte Ingles y a la pesima formacion de algunos de sus vendedores........tambien es verdad.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    A mi tambien intentaron colarmela en el C.I. con la loewe, ademas los vendedores son muy cachondos cuando te ven que sabes de lo que hablas pasan olimpicamente de ti y se van a buscar a algun pardillo a quien venderle la moto (por supuesto sin hacer muchas preguntas). Yo no dudo de que tanto la loewe como las sony´s nuevas sean buenas pantallas, lo que si os digo es que la 9830 es un lujazo, os aseguro que no os arrepentireis si os decidis por ella, (voy a tener que pedir una comision a philips, jejeje).

    Esta tarde me llega el DVP9000 y lo conectare por HDMI, despues os contare como va y pondre alguna fotillo, espero que se vea mejor que en el C.I. . un saludo.

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    [img]c:\kodak\DCP_2174.jpeg[/img]joer como se cuelgan fotos

  9. #159
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Hola!

    Ayer despues del chasco llevado al ver la 9830 en el c.i. de cornella, fuimos my novia y yo al de plza cataluña. Y no lo tenian expuesto estaba el 9886, y se veia bastante bien justo abajo tenian otro modelo (ahora no recuerdo cual, era con sintonizador tdt incorporado y plateada) y esta conectada a un reproductor hd demostration de philips y DIOS!!!! como se veia practicamente real. Vino una vendedora, que para nuestra sorpresa si sabia de lo que hablaba, se sabia las caracteristicas de la 9830 de memoria, le explique que la vimos y que nos sorprendio para mal y ella misma decia que algo debia de haber mal, me dijo que en el c.i. de diagonal si tenian expuesto el 9830 en 37" a ver si hoy puedo pasarme a verla.

    Creo por lo que he visto que las marcas estan suministrando reproductores HD para ver la calidad de imagen real que puede ofrecer la tv, y despues ves otro modelo conectado a la antena de tv o al dvd, y claro la diferencia de imagen es brutal.

    La vendedora tb me dijo que los dvd grabadores con disco duro graban bastante mejor que reproducen un dvd normal. (cosa que ignoro) Que un dvd reparta la señal a 5 tv afecta a la calidad de imagen, es decir se pierde la señal??? Pk cuando vi la 9830 pk del dvd mismo dvd salia la señal de las 5 philips. tiene algo que ver???

    Bueno esta tarde la respuesta en otro C.i. (es que la encuentro expuesta en otro sitio) a ver como la tienen puesta alli y como se ve.

    Os cuento


  10. #160
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    me alegra saber que no soy la pardilla a la que intentan comer el tarro, si no, que suelen ser así, sobretodo los del c.i de goya en Madrid . Es que a mi me repatea que me intenten convencer cuando voy preguntando por una tv en concreto, además, ni me dejen tocar el mando...etc me parece la caña!!

    Bueno, bueno, que sepáis que he quedado con un tío de philips para ir a su delegación de Madrid para sacar MI TV, 9830 DE 37".....ayy...estoy de los nervios...ya la tenían ahí, aunque todavía no sé fecha concreta. La verdad es que prefiero que me monten antes el salón, que me dijeron que esta semana ya iban. Vamos que como me llamen para ponerme el salón esta tarde, mañana voy a recoger la tele

    Un saludito a tod@s!!!

    por cierto, JUAN.21, tú te la compraste en reedcom? no la tienen puesta ahora no? que raro.

  11. #161
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    eeeeooooo!!!! una preguntita para la que la tenéis!!......me he metido en la página de philips, he visto lo de "CINEOS" la 9830 es cineos?¿? joer, mira que he visto la tele unas cuantas veces en la tienda y no me he fijado. Podéis decirme?

    gracias de antemano. Voy la semana que viene a por ella porque solo quedan 2 donde la voy a comprar!!!!

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    Efectivamente, es de la serie Cineos.

    Saludos

  13. #163
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    thanks! ok, lo he visto ahora en las características técnicas que está en pdf en la página de philips....mis ansias me ciegann

    voy el lunes a por ella!!! nunca había comprado algo tan gordo, me refiero de pasta, bueno, el coche y el piso, pero es más del banco que mío.

    buen día a tod@s!!

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    No, no la tienen puesta en Redcoon, pq me parece, que han tenido problemas con el subministrador.

    En toda Europa, esta abiendo una demanda exagerada de esta tele. Y la verdad es que lo comprendo.


    Salu2.

  15. #165
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 37 PF 9830 LCD

    El porcentaje que se lleva el corte inglés por vender Loewe es banstante mayor que con las demás marcas. Y como todos sabemos, los del corte inglés se llevan comisión, así que son como buitres que miran antes por su propio interés que por el del cliente

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 32 PF9641d
    Por izhan_ en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2008, 16:38
  2. Televisor LCD Philips 37 PF9830
    Por elitemule en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2006, 14:06
  3. LCD PHILIPS PF9830 42" y 37" !!! pasada
    Por Eskorpio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2005, 20:21
  4. Un competidor duro de roer para la PF9830. LOEWE.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 13:15
  5. Televisor Philips 32
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins