Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces para Yamaha RX V-557

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para Yamaha RX V-557

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de meses informándome en vuestro foro ahora viene el momento de mover ficha y decidirme por un equipo hi-fi. Mi presupuesto tope son 1.000€ y el consumo que haré será 80% música (electrónica y Dire Straits) y 20% cine. La sala tiene 30 m2.

    Para el receptor estoy pensando en:
    - Yamaha RX V-557
    - Maranz SR4500.
    Le pido sobretodo que haga conversión a salida por componentes.

    En cuanto a los altavoces…pues aún estoy un poco verde y por ello pido vuestro consejo. Entre los candidatos:
    - KEF Q4/Q8s/Q2c
    - Paradigm Serie cinema 70/90/110
    - PolKAudio

    Entre las particularidades pues que los frontales sean de columna (no tipo satélite ej. Sib&Cub), que NO sean con acabado de color madera, que sean lo más estrechos posibles (por eso de que no ocupe mucho) y que se prescinda de subwoofer en la medida de lo posible.

    Los KEF Q4/Q8s/Q2c me han gustado porque no les hace falta subwoofer. Por otro lado los Paradigm suenan muy muy bien pero no son en columna.

    En fin…que opináis. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RX V-557

    Si quieres que meter en el ampli senal de video compuesto y/o S-Video y que la convierta a componentes, necesitas el Yamaha RX-V657, ya que el 557 no hace dicha conversion de señal. Ademas el 657 incorpora el sistema de autoconfiguracion YPAO, que funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    El Yamaha es un estupendo aparato. Yo tengo el 750 y estoy encantado con el. Desde mi punto de vista es una bestia parda.

    Respecto a los altavoces, no los conozco por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa. En mi opinion, si puedes, escuchalos en algun comercio antes de decidir.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RX V-557

    Gracias Heracles!! En esta web especifica que el RX-V557 sí que hace la conversión a componentes. En la web de Yamaha no lo he visto pero sí en esta:

    http://www.son-video.com/Rayons/Home...X-V557RDS.html

    Mi idea es ir a mirar en tiendas especializadas, que no hay tantas en BCN, y luego comprar en Andorra. Este domingo subo a ver que tal están los precios en cuanto a Hi-Fi. Tus altavoces creo que son demasiado voluminosos para mí, sobretodo el subwoofer, que no sé donde meterlo.

    Un saludo!!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RX V-557

    Pues tienes razón. El nuevo 557 incluye la conversion a video por componentes. Eso me enseñara a mirarme bien las caracteristicas técnicas antes de volver a hablar.

    En este enlace tienes las direcciones y telefonos de distribuidores de Yamaha en la provincia de Barcelona. En barcelona capital, aparecen 13 distribuidores.

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/cataluna.htm

    Un saludo y suerte.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RX V-557

    Si tienes un Urende cerca pasate.
    Yo ayer vi el Marantz 4500 por 329 € y el Marantz 4600 por 349 €.
    Tb trabajan Denon, Yamaha, Pioneer, MS, Jamo y B&W. Ademas tienes 15 dias para devolverlo si no te gusta.
    Marantz 4600 tide HDCD Decoder que no si es lo que tu quieres de salida por componentes. MIralo aqui : http://www.marantz.com/new/index.cfm...mp;series=comp


  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha RX V-557

    Tranqui Heracles, para eso estamos…para aprender como yo lo he hecho de ti…
    jc_sevi perdona pero que es un Urende??? No lo he oido nunca.

    Os avanzo que esta mañana he escuchado (y enamorado) de unos polkaudio Monitor 5. Me los han puesto primero con los Yamaha NP-125 y luego estos Polkaudio Monitor 5 y la diferencia es ¡¡increíble!!! Los polk dan un sonido mucho más preciso, exacto y amplio…una maravilla!!! :'(
    Lo mejor de todo es que está de oferta un pack formado por estos frontales+central+surrounds por solo 699€

    Vamos increíble a juzgar por lo bien que suenan!!

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para mi Yamaha RXV-463
    Por aeliyo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2009, 08:44
  2. Altavoces para Yamaha RX V-557
    Por fencinas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2005, 01:51
  3. Altavoces para Yamaha RX-V 750 RDS?
    Por Golka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:20
  4. altavoces para yamaha DPS-A2
    Por javierdel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins