Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Proyector Optoma H30

  1. #31
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué proyector tienes? Tal y como te ha dicho alguien por aquí, quizás deberías pasarte por PriceJapan y echar un vistazo a los precios que tienen.

    No he mirado con profundidad, pero en avforums hay algún post de gente que ha comprado ahí con éxito.

    Un saludo!

  2. #32
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Gracias Jome, pero me temo que es un Optoma, es decir, no es máquina Japonesa, así que no sé si voy a encontrar algo en esa web.

    El problema es la puñetera garantía de 90 días de la bombilla. Está calculada en el supuesto de proyector encendido todo el día y en modo no eco, es decir 90*24=2.160h (la vida media son 2.000h, 3.000h en modo eco). En mi caso lo tengo 9 meses, pero con un total de 300h, sólo un 10% de la vida que debería haber tenido.

    Hay que jorobarse....

  3. #33
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    A propósito ya has cambiado la bombilla ?

    ¿ Como acabo el tema ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #34
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    No, estoy de broncas con el CI a ver quién asume el costo de esta bombilla....el proyector está en el SAT ahora mismo, a la espera de ver quién puede más, si ellos o yo.

    Los del CI serán muchos y con pasta, pero a mí a cabezón no me ganan.

    Ya os cuento. Salu2. JJ.


  5. #35
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Hola jjsanchezp99. En pricejapan SI tienen bombillas optoma. saludos.



  6. #36
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Cita Iniciado por jfdelb
    Hola jjsanchezp99. En pricejapan SI tienen bombillas optoma. saludos.
    Pues debo ser un torpe, porque no las encuentro!! He visto proyectores Optoma y bombillas de todo tipo (Sony, Sanyo, Sharp, Panasonic....) pero no las del Optoma.

    Si las has visto tú dime cómo las buscas o cuanto valen, porfa. El proyector es un Optoma H30.

    Salu2. JJ.

  7. #37
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Bueno, tengo novedades del tema.

    Después de una semana de intentar que me cojan el teléfono en el CI o me den alguna noticia en ECI, hoy por fín me llaman y me dicen lo siguiente:

    "Lamentablemente, la bombilla se considera un consumible, y la vida media está estimada en 3.000h pero no asegurada. Además, la garantía de la bombilla cubre sólo 6 meses, y usted lo ha traído a los 9, así que no podemos hacer nada. Lamento su mala suerte".

    Yo insisto en que sólo me ha durado 300h y que la he cuidado muchísimo, pero nada de nada, así que les digo que me parece un servicio lamentable, que voy a ir a poner una queja esa misma tarde y que me diga por favor su nombre. Me lo dice y aquí se acaba la conversación.

    Me vuelve a llamar a los 10 min. y me dice que no me preocupe, que ya está todo arreglado, que ya me llaman en un par de días para que pase a recogerlo.

    Moraleja: el que no llora no mama, y más con grandes cadenas que presumen de excelente servicio al cliente. Yo compro en ECI porque sé que, aunque sea un poco más caro, al final te responden, pero lo vergonzoso del caso es que tengas que amenazarles con reclamaciones para conseguirlo.

    Espero que os sirva de algo mi experiencia. En una compra por Internet, estoy convencidísimo que al final la bombilla la hubiese tenido que pagar yo de mi bolsillo...

    Salu2. JJ.

  8. #38
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Hola JJ:
    He seguido tu "caso" y me alegro un montón de lo que parece un final feliz.
    Yo tambien soy cliente asiduo del CI y soy un cliente satisfecho en general. Creo que lo que dices de que quien no llora no mama es porque me consta que hay muchos que se aprovechan de las condiciones de venta que tienen en el CI y sin tener la razón, quieren que les cambien el artículo o les devuelvan el dinero.

    Saludos.
    - pitxo -

  9. #39
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Hola jj, me alegro de que todo haya ido bién. Y aunque hayas tenido que insistir al final te ha salido bién. Y es que en verdad llevabas razón, que 300 horas no son horas para lo sucedido.
    Y ahora a estrenar proyector

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Enhorabuena JJ!!!...me alegro, a ver que tal acaba todo....

    En cuanto a lo de la gente aprovechada de las condiciones del ECI.... : : :....que se lo digan a mi hermana, que trabaja en un ECI de Madrid (ahora en excedencia) y no solo ha tenido que ver como les devolvian (a ella y compis) vestidos usados (una fiesta, boda, nochevieja)....sino con quemaduras de cigarros y....hasta prendas NO COMPRADAS en ECI (ni en ese ni en otro)

    Pero como...."EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON".... : (en este caso JJ tu si )

    Saludos

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Muy cierto lo que decís. La verdad es que ECI tiene unas condiciones muy buenas de venta (puedes comprar LO QUE SEA y devolverlo en un plazo razonable, y te devuelven el dinero sin hacer preguntas, además de su lema de "lo primero es el cliente"), pero seguro que la gente hace auténticas barbaridades como las que estáis comentando.

    Mi caso era difícil: con la ley en la mano, supongo que tengo las de perder (garantía expirada y vida no asegurada), pero honestamente parece claro que tengo la razón. Así que insistí e insistí hasta que me dieron la razón, pero no me parece presentable que haya tenido que "amenazarles" con una reclamación...creo que deberían haber reaccionado por sí mismos (jodeeeer, es que me pongo a pensar en toda la pasta que me he gastado en ECI en los últimos 15 años y me salen millones!!!)

    A todo esto, sin contar las molestias derivadas de llevar ya casi 6 semanas sin proyector (estoy que me subo por las paredes...)

    Gracias a todos por vuestros ánimos. Otro consejo: comprad un SAI ya mismo!!!

  12. #42
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    yo tmb he comprado algo en el ci y ese "servicio" que ofrecen tambien se lo cobran en el precio de los productos , si bien luego en caso de problemas pocas pegas ponen


  13. #43
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Cita Iniciado por miliko
    yo tmb he comprado algo en el ci y ese "servicio" que ofrecen tambien se lo cobran en el precio de los productos , si bien luego en caso de problemas pocas pegas ponen
    Exacto, pero ellos nunca pierden, se lo han montado de lujo. Como dice alguien por aquí, me juego pincho tortilla y caña a que el coste de mi bombilla se lo "come" el SAT.

    Vamos, que no son hermanitas de la caridad precisamente, al menos con sus proveedores.

  14. #44
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Hoy he llamado de nuevo al CI y me dicen que no saben nada, que el status de la orden está "en reparación", y que lamentablemente no me pueden informar de nada hasta que el proveedor les diga algo. Vamos, que me fastidie y siga esperando.

    Mañana (si mi mujer no se pone de parto : ) me voy a ponerles una reclamación. Esto es indignante, me están poniendo ya de los nervios.

    50 días para cambiar una bombilla!!! Debe ser la leche de complicado, digo yo....

    Ni se os ocurra comprar un Optoma, a no ser que viváis en Valencia y os pille cerca el SAT, para poder ir y montarles el pollo en caso de necesidad. Lo que es verse, se ve de pm, pero no me compensa... pillarse una máquina de marca "rarita" es lo que tiene, que el SAT puede estar en el quinto pino.

    Salu2. Un sufridor (de las bombillas).

  15. #45
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: La bombilla ha "cascado"

    Hola JJ, siento la que te ha pasado, el mayor problema que le veo a los proyectores es precisamente el de las dichosas bombillas, que ya de por sí duran poco y si encima te salen ranas pues... ya sabes lo que hay, y no es que salgan baratas, corrigeme si me equivoco pero creo que están a unos 300 euros, vamos que si pudieras ponerle una de esas de andar por casa vale, pero cada año +o- tener que estar gastando ese dinero me parece una barbaridad, aunque después se vea muy bien.
    Espero que se te solucione el problema lo antes posible, aunque creo que empieza a ser ya una tomadura de pelo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyector optoma 800
    Por mario alberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2009, 13:23
  2. Proyector Optoma Hd720X
    Por izotz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2008, 19:27
  3. Proyector Optoma DS 309
    Por JOANM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2007, 17:46
  4. Proyector Optoma H27
    Por Pecci en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2006, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins