Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy interesado en comprarme un home cinema, haber si alguien puede asesorarme, busco Diseño + calidad + simplicidad, se acepatan ideas???


    gracias.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    hola tengo un pokito de esperiencia pero a la vez todavia tengo muchas dudas. hace dos años me compre el receptor str-de de sony de 100w de salida y altavoces sa-ve 545 de 110 w tb sony tienen mucha potencia pero he escuchado otros y no me han dado tan buen resultado. me costaron sobre 700€ ahora un colega se ha comprado el denon 1705 le viene en el conjunto receptor(110w de salida) altavoces de madera creo que de 100w y el dvd y le ha costado 600€ todo el mio era sin dvd y le suenan de escandalo y con mucha calidad yo si me comprara ahora el homecinema lo tengo claro altavoces jbl y receptor onkyo sin dudarlo el modelo estudiaria cual podria pagar y cual me iva a funcionar mejor.
    yo estoy hasta el gorro de mi home cinema me costo muxo y no suena como quisiera asi que voy a cambiar el receptor y para seguir con la marca de los altavoces he pensado comprar el sony str-db2000 que tengo muy buenas referencias pero no se si es un acierto puesto que el sony str-de ha sido un fiasco total y ya no se si comprar harmar/kardon he escuachado que son los mejores para musica, onkyo, yamaha, denon yo tambien necesito consejo
    esta es mi corta esperiencia espero t haya servido
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema Bose, Denon, Harman...

    Podria ser una buena opcion los Bose Lyfestyle?? aunque el precio pica bastante??, pero el conjunto parece bueno no??

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Bueno, voy a intentar unificar un poco las ideas para contestaros a los dos...

    Desde luego, según mi opinión. la compra d eunos altavoces de la marca Bose, es a todas luces, desperdiciar un inversión. Son pequeños, bonitos, pero muy discutible que la cosa funcione en música, aunque si se defienden con películas. Si buscas unos satélites pequeños, sin dudarlo...Tannoy Arena. Y en plan más económico, ya que los Tannoy no son baratos Kef o Jm Lab, desde luego nunca pondría unos Bose. ( Personalmente su sonido no me gusta y la relación calidad / precio es bastante mala. )

    En el tema de los receptores, y en nivel básico, dan muy buenos resultados modelos de Denon y Marantz por ejemplo. No volvería a repetir un Sony....marca que reservaría como mínimo para la serie ES, pero las series normales las dejaría aparcadas sencillamente. HK sería una buena opción. Por supuesto escuchando ...es un tópico pero no por ello deja se ser cierto.


    Respecto a la búsqueda de algo de diseño-simplicidad y calidad ...depende del precio que estemos dispuestos a gastar, ya que marcashay muchas...demasiadas diría yo. Creo que todos tenemso claro que nos podemos gastar 1.000 euros y hacer una buena compra o hacer un apésima compra. Desde luego descartaría BOSE, como ya comenté.

    Un saludo.
    Juan DP










  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Estimado Hunico, lo primero que debes decidir es que tipo de Home cinema quieres. Un todo en uno, que sea simple y sencillo (poco mas que enchufar y listo) y que te valdra para cine sin demasiadas pretensiones y que no será muy caro, o bien, un conjunto modular, con el receptor/amplificador AV y un buen juego de cajas, que te saldra mas caro, es un poco mas complicado (pero solo un poco, no es para asustarse) pero ganas infinitamente en calidad, no solo para cine si no para alta fidelidad.

    A partir de esa decisión, ya puedes empezar a delimitar mas las posibilidades.

    Mi recomendacion desde luego, es un conjunto de amplificador y altavoces.

    Tambien seria bueno que indicaras presupuesto, para poder orientar un poco mejor las posibles opciones en cuanto a calidad/precio.

    Un saludo.

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    entonces que modelo de harman kardon me recomiendas exactamente y no cres que el str-db 2000 sea tan bueno como dicen?
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    ya me he comprado el str -db 2000 por 540€ podia haberme comprado el onkyo 601 por 450€ pero me han dixo que ambos modelos son muy similares y que mejor el sony por que casan mejor con mis altavoces sony en realidad yo queria el sony y mas adelante me comprare unos tannoy para el central y los frontales he echo bien? aun puedo descambiarlo gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Quiero calidad, y habia pensado en comprar un receptor/ampli + las cajas, el problema siempre es el tamaño descomunal de estos receptores + el tamano estetica de las cajas acusticas. El precio entre 1.500 - 2000 como muy tope, y encuanto a instalacion no tengo problemas ya que algo de conocimientos tengo.
    La idea es conectar la PS2, la TV-LCD, el receptor de DVD, y a ser posible a traves de entradas digitales de audio, pero siempre me frenan esas cajas esperpenticas y enormes, me gustaria algo + fino/pequeño/delgado....
    Haber si ahora me podeis concretar algo mas.
    En cuanto ha calidad de sonido soy aficionado, no muy exigente con el oido, pues no tengo oido musical.


    Gracias al foro.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Bueno, vamos a ver aquí van unas posibles sugerencias :

    -Amplificador Yamaha RX-V757, es un aparato estupendo (659 euros PVP)

    Caracteristicas:

    Potencia: 150 W x 7 (DIN). Decodificador Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital, Dolby Digital Ex, DTS-ES 6.1 y DTS 24/96. TOP ART Digital. Procesador 32 Bits. Modo Pure Direct para estereo. Virtual Cinema.
    Silent Cinema para auriculares. On-Screen Display. 2 tomas de altavoces (Presencia)/zona 2 asignable.
    Salida linea zona 2. Tomas frontales (inc. Digital óptica). 2 tomas de video por componentes con conversión de vídeo. Control digital de volumen en todos los canales. Entrada de phono. 40 presets AM/FM y RDS.
    Mando inteligente.
    YPAO ( Sistema optimizador de Sala).
    Titanio






    Conjunto de cajas Mision cinema 34 creo que andan por unos 1.800 euros




    Conjunto Yamaha NS-P515 creo que anda por unos 1.100 euros sin subwoofer



    Conjunto Highland Audio Aingel 35H sobre 1.300 euros.




    Esto son solo algunos ejemplos. Mi consejo, primero mira algunas web que venden este tipo de productos como reedcon o electroprecio, y con las posibilidades que mas te atraigan, si puedes, intenta escuchar las cajas en algun comercio.

    Un saludo.


  10. #10
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Que os parece pues la asociacion:

    * * Amplificador Yamaha RX-V1500 660 euros+/-

    * * Altavoces KEF KHT 2005.2 990 euros+/-


    Es aceptable para aficionado medio???

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: home cinema

    Pues yo creo que sí, incluso puedes ahorrar pasta en el amplificador (son cajas compactas y no requieren tanto musculo).

    Mirate tambien las Mordaunt Short Genié (que están a bastante buen precio en supersonido.es).

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins