Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he estado leyendo en el foro y me ha parecido una buena idea registrarme y seguirlo pues me parece que puedo aprender bastante. Bueno, al lio, el caso es que me voy a regalar un lcd de 32 pulgadas y aqui es donde surge el jaleo. Tengo hasta 2000 euros de presupuesto y me gustaria saber cual de estos modelos es el que mas os gusta a vosotros, por calidad de imagen y caracteristicas y precio:

    - Panasonic 32lx52f o 32lx500F
    - sony kd1v32a11
    - sony kd1s32a11 (mas barato que el anterior y con vga, que tal se ve este?
    - philips 32pf9967
    - jvc 32s60bu
    - samsung le32m51

    Valoro sobretodo que traiga dos sintonizadores uno de ellos para tdt, como es el caso de los modelos de sony y de philips, pero si me dais buenas razones en cuanto a estelas, y calidad de imagen seguro que cambio de opinión.

    Asimismo me gustaría que si podéis, alguno de vosotros, me recomendara alguna tienda online de confianza y con buenos precios, pues estoy viendo diferencias muy grandes entre comprar online y en comercios a pie de calle, sobretodo en eci. Si por casualidad alguno ha comprado alguno de estos lcd y sabe precio o si está contento con él que me lo diga por favor.

    Saludos y muchas gracias,

    espero vuestras respuestas.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    jarucho, estoy en tu misma situación (con un presupuesto de 1500-2000€) y los modelos que estoy mirando son prácticamente los que tú comentas. Yo entre los que estoy dudando concretamente son el pana 32lx500, sony v32a11, sony s32a11 y jvc 32s60bu (este último también se podría conseguir por 2.000 € en 37").

    Te puedo comentar que he visto en tiendas el pana500 y el sony de la serie V con señales de televisión normales y se veían muy, pero que muy bien. El jvc lo incorporé a mi lista porque me lo recomendó un comercial del Mediamarkt, que me dijo que por detrás del sony V y el pana 500, el jvc estaba muy bien y además a un precio más ajustado. El jvc no le he podido ver con una señal de tele normal (lo he visto con una señal de alta definición y se ve cojonudo... pero como todos). ¿Alguien que tenga el JVC o que sepa algo sobre ellos nos puede decir algo?
    Respecto al sony serie S, lo he incorporado a mi lista de futuribles teles por el hecho de que tiene entrada VGA (cosa que el serie V no tiene). Tengo que reconocer que en este modelo nunca me había fijado, así que no sé si habrá mucha diferencia con la calidad de imagen de la serie V.

    Las tiendas online que por los foros se dicen que están bien son:
    www.electroprecio.com (aquí tienen el jvc de 37" por 2.000 €).
    www.redcoon.es
    www.cineyaudioentucasa.com

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    bueno, acabo de pasarme por el corte ingles y los sony de 32 pulgadas de la serie s y v al parecer estan agotados en proveedor. Si alguien puede echarnos una mano y decirnos que tal se ve el serie S estaríamos muy agradecidos, yo por lo menos. Y si alguien sabe de stock de estos dos que lo comente por favor, sobretodo serie S si es que hay buenos comentarios sobre el. He visto el serie S de 26 pulgadas y se veía francamente bien.

    Por cierto, cuantos sintonizadores tiene la serie S de 32 pulgadas? porque en algunos sitios veo que 1 y en otro que 2! (lo pregunto para el PIP con las dos imagenes en movimiento)

    Saludos

    Muy amable peropa

    jarucho


  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    En general todas las Bravia tan... desaparecidas? O_ô

    No es que la Serie S tenga 1 o 2 sintonizadores, ni la serie V... la cuestión es que las que son con sin TDT tienen 1 sintonizador (el analogico) y las que tienen TDT tienen 2 (el Digital y el Analogico).

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    Alguien ha comprado alguna vez en http://www.publinet.es o sabe algo de ella? tienen buenos precios.

    saludos,


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!

    no encuentro por ningun lado el bravia s32a11 con tdt. Está agotado. Tampoco encuentro opiniones sobre él ni reviews! aunque a simple vista se veía muy bien, me gustaría contrastar opiniones sobre distintos usos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para la elección de Receptor A/V, varios modelos
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:09
  2. Mejor etapa por 2000 euros ayuda pliss!
    Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2008, 21:55
  3. CRT bueno de 32" hasta 2000[ch8364]
    Por imperdible en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2006, 18:24
  4. Ayuda para elegir LCD 32". 2000 EUROS PRESUPU
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:52
  5. Nuevos modelos de DVD Denon (hasta 1080i)
    Por Alberto en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins