Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ???Buenas he adquirido a buen precio un Receptor A/V de SONY ,el STR-DB-2000 y la oferta hera con las cajas acusticas de Sony -SA-VE 545H
    PORFAVOR dadme vuestra opinion del tema.
    el equipo ira conectado a un DVD-Pioneer DV-668-AV con cable HDMI y la pantalla Pioneer PDP434 HDM.

    ???



  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    El uso es para Cine 95% -100%
    estas son las caracteristicas

    SONY STR-DB 2000:
    Receptor de la serie QS con tecnología multicanal 6.1 que incorpora el nuevo amplificador digital con tecnología S-Master PRO para proporcionar una calidad de sonido extraordinaria

    Potencia de salida 6 x 120 W Serie QS

    Decodificador Dolby Digital / DTS

    Decodificador Dolby® Pro Logic® II / DTS NEO-6™/ decodificador DTS 96/24™

    Decodificador Dolby® Digital EX / DTS ES™ (matricial 6.1, discreto 6.1)

    Digital Cinema Sound EX

    Digital Sound Processor de 32 bits

    4 entradas de audio, 2 salidas de audio

    4 entradas AV, 2 salidas AV

    5 entradas digitales, 1 salida digital

    Sintonizador RDS con 30 presintonías

    Mando a distancia con pantalla LCD suministrada

    Potencia de salida (DIN):
    Estéreo, 4 ohm (W) 2x 90
    Estéreo, 8 ohm (W) 2x 100
    Modo Surround central, 4 ohm (W) 90
    Modo Surround central, 8 ohm (W) 100
    Modo Surround frontal, 4 ohm (W) 2x 90
    Modo Surround frontal, 8 ohm (W) 2x 100
    Modo Surround posterior, 4 ohm (W) 3 x 90
    Modo Surround posterior, 8 ohm (W) 3 x 100
    Potencia de salida (RMS 20Hz-20.000Hz)
    Conmutador de impedancia del altavoz, 4/8 ohm Sí
    Estéreo, 4 ohm (W) 2x 80
    Estéreo, 8 ohm (W) 2x 90
    Modo Surround central, 4 ohm (W) 80
    Modo Surround central, 8 ohm (W) 90
    Modo Surround frontal, 4 ohm (W) 2x 80
    Modo Surround frontal, 8 ohm (W) 2x 90
    Modo Surround posterior, 4 ohm (W) 3 x 80
    Modo Surround posterior, 8 ohm (W) 3 x 90
    Entrada/salida
    Entrada analógica 5.1 2
    Entrada de audio 4
    Entrada de audio frontal 1 AV, S-Video, opc. Digital
    Salida de audio 2
    Control A1/A1 II Sí
    Entrada digital: coaxial 1
    Entrada digital: óptica 4
    Salida digital: óptica 1
    Salida de auriculares Sí
    Salida de monitor (imagen): FBAS 1
    Salida de monitor (imagen): S-Vídeo 1
    Entrada phono Sí
    Presalida: Subwoofer 2
    Selector de altavoces A, B, A+B Sí
    Entrada de S-Vídeo 4
    Salida de S-Vídeo 1
    Entrada de vídeo 5
    Salida de vídeo 1
    Decodificador / Reproducción de sonido
    Entrada digital PCM de 96 kHz/24 bits Sí
    Cinema Studio A, B, C Sí
    Modo Cinema Studio A, B, C EX Sí
    DCS (Sonido de cine digital) Sí
    Decodificador: Dolby® Digital® Sí
    Decodificador: Dolby® Pro Logic® Sí
    Decodificador: Dolby® Pro Logic® 2 Sí
    Decodificador: DTS Sí
    Decodificador: DTS-ES Sí
    Ecualizador Sí
    Programa de campos sonoros: Cine 7
    Programa de campos sonoros: Música 10
    Programa de campos sonoros: Virtual 3D 5
    Virtual Matrix Sí
    Sintonizador
    Banda de radiodifusión: FM Sí
    Banda de radiodifusión: MW Sí
    Función RDS: CT Sí
    Función RDS: PS Sí
    Función RDS: PTY Sí
    Función RDS: RT Sí
    Especificaciones generales
    Toma de CA (activada) 1
    Profundidad (mm) 401
    Altura (mm) 161
    Consumo de energía activado (W) 300
    Consumo de energía en standby (W) 0.8
    Requisito de alimentación 230 V, 50 / 60 Hz
    Peso (kg) 13.3
    Anchura (mm) 430

    ALTAVOCES SA-VE545H:
    Completo sistema de altavoces compuesto por 2 altavoces frontales, 2 traseros, un altavoz central y sufwoofer

    Potencia 120 W

    Rango de frecuencia incluido Subwoofer de 26-50.000 Hz

    Altavoces apantallados magnéticamente

    Dos unidades de altavoz de 57 mm + tweeter de 25 mm con cúpula equilibrada en los altavoces satélite

    Cajas de altavoces satélites con Bass Reflex

    Subwoofer activo de 120W con auto on/off

    Altavoz de 20 cm en el Subwoofer

    Subwoofer con Advanced SAW

    Con rejilla extraíble en los altavoces satélite

    QUE OPINAIS PORFAVOR.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 abr, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Hola, yo tengo el Sony str-db790qs, con unas celestion de frontales y suena para mi de maravilla,tanto en estereo, como en cine, para mi fue una muy buena compra porque encima Sony me deja pagarlo en un año y sin ningun interes, un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Es muy nuevo este receptor,porque nadie opina de el ...
    que pasa con SONY que nadie dice nada,
    aunque en este foro de vez,muy de vez en cuando alguien te responde.solo rsendra y algun otro lo hace.
    gracias montero. 8)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 abr, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    No hay de que, un saludo.

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado SONY STR-DB-2000

    Pues hay que reconocer que el Sony STR-DB-2000 es un modelo bastante majete, lo que pasa es que en el catálogo de Sony (como en el de Pioneer y otras marcas similares) hay muchísimos modelos que acaban por confundir al más puesto y la mayor parte de estos modelos están posicionados en las gamas más bajas que buscan buenos precios a coste de reducir calidades y esto a veces puede terminar en un rechazo global de marca por parte de los más puristas.

    Pero hay que reconocer que Sony hace algunas cosas bien y este modelo es prueba de ello aunque también hay que tener en cuenta que su precio está entorno a los 700 euros y en este rango podemos encontrar otros serios competidores de otras marcas más mencionadas por estos foros (que tampoco digo que sean mejores, ojo, son otras opciones diferentes).

    Lo que no acabo de entender es las enormes diferencias que existen en las especificaciones de estos modelos, ya que según la página oficial de Sony el STR-DB-2000 no dispone de salidas preamplificadas ni de E/S de vídeo por componentes cuando parece ser que no es así... Demasiado misteriosos estos chicos de Sony que son muy reacios a ofrecer abiertamente su documentación (no hay manuales en su web de los productos a la venta, aunque te los envían si se los pides...)

    P.D. Por cierto, ¿alguien sabe como bucear en los catalogos de Sony? se habla de la famosa serie QS pero ninguna regla en los nombres de los modelos nos ayuda a diferenciarlos, yo creía que eran los STR-DB-XXXX pero según Sony el STR-DE595 también lo es (aunque no valga mucho, la verdad).
    [hr]
    Edito porque había etiquetado erroneamente al STR-DB790QS como flojito, mencioné el modelo de memoria pero no era el que quería mencionar. Y la verdad es que no localizo en el catálogo actual el modelo STR-DB-XXX que tenía en la cabeza.



  7. #7
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Homecinemaniaco.....porfin una respuesta tuya
    Sobre lo de las especificaciones tienes razon no son muy buenas en la paguina de sony.pero decirte que si que tiene salida por componentes 2 y me gustaria hecerte una pregunta,pues tu respuesta es una de las que mas valoro en este foro.
    de momento tengo unos satelites y un subwoofer que me gustan bastante de la casa sony. los SA-VE 545H de la serie Pascal,que opinas de ellos?
    y si en un futuro quisiera cambiarlos que marca crees que le van bien al sony STR-DB2000QS,
    lo digo porque seguramente me cambiare de domicilio y en este nuevo me lo montare mejor.
    de presupuesto entre 1000€ y 1500€

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    .....porfin una respuesta tuya
    Pues no será por respuestas... que últimamente parce que vivo dentro de este foro. Lo que pasa es que ni quiero ni puedo meterme con todo lo que se plantea (muchas veces repetidamente, una vez tras otra la misma pregunta).

    tengo unos satelites y un subwoofer que me gustan bastante de la casa sony. los SA-VE 545H de la serie Pascal,que opinas de ellos?
    Pues he de reconocer que las cajas desarrolladas por Sony no me despiertan grandes pasiones, este pack funciona bastante bien en entonos multimedia como el HomeCinema y se mueven en las gamas de satélites de diseño donde también estan los archifamosos KEF-KHT o los novedosos Focal JMLab Sib&Cub. Pero todos ellos cojean bastante a la hora de dar el do de pecho en el rendimiento musical.

    que marca crees que le van bien al sony STR-DB2000QS ... de presupuesto entre 1000€ y 1500€
    Peaso de pregunta esta que planteas ya que hay una oferta bastante amplia en esta gama de precios y que depende de muuuchos factores, dame alguna pista más para poder afinar algo en mis propuestas.




  9. #9
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Eres un titan homcinemaniaco
    Pues veras te dire que lo quiero para cine en un 90% aunque ya que estamos que tampoco sea muy malo para la musica,pero sobre todo para cine.
    YO creo que todo mi equipo esta muy bien,el plasma,el DVD,todos con la interfaz HDMI el receptor,aunque reconozco que los altavoces no estan a la altura del resto del equipo,pero de momento es lo que hay y era una muy buena oferta que tenia junto al receptor.Pero todo se andara. 8)
    Que opinas tu campeon? ???

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Teniendo en cuenta que
    lo quiero *para cine en un 90%
    los SA-VE 545H no me parece una mala opción para el STR-DB-2000 ya que en HomeCinema y multimedia dan un resultado decente.

    Lo que es verdad es que el receptor A/V está algo sobredimensionado con respecto a estos satélites y que no estás exprimiendo sus posibilidades al 100%. Deberías plantearte a medio plazo (ya que no tienes prisa ninguna) intentar probar algunas cajas para sustituir los frontales y notarás muuuucha diferencia en música y también mejores resultados en cine.

    Y después vendrá el cambio del central... *:

    Con los Pascal que te sobren puedes usar la salida B del receptor para sonorizar otra habitación.

    Pero la elección de dichas cajas es bastante complicada ya que como te decía antes hay muchos factores en juego (presupuesto, tus gustos personales en tipo de música y tipo de sonido, características del recinto y de la ubicación de las cajas, tamaños, etc)



  11. #11
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    para el receptor ,que crees que le sentase bien,KEF,JM lab,Infiniti.....de presupuesto unos 1500€ o un pelin mas si lo financio.90%cine,y en musica me va de todo ,pero el teckno no.pero el rock,pop,etc si.pon que el salon tenga 25m2 + o -.
    seria el juego completo de 5.1 ,aunque si el subwoofer me valiera,pues bien,pero si tiene que ser otro que vayan con unos nuevos altavoces,pues adelante.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 mar, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Hola a todos soy nuevo en el foro y os mando un saludo.
    Respecto al Sony hace poco montè uno a un compañero de trabajo con un conjunto KEF Q5,Q9,Q1 màs subwoofer B&W y muy bueno en estereo y mejor en cine pero lo cierto que los datos tècnicos repecto a la potencia que da sony son muy confusos,yo tengo un STR-VA-555-es el cual vendo,como datos tècnicos marca 6x100(en teorìa menos que el 2000)y una vez probados puedo decir que respecto potencia son muy similares.
    Lo que si es cierto es que con el conjunto de cajas sony estàs desperdiciando la buena calidad de ese aparato que da para mucho más acompañado de unas buenas cajas,a ser posibles inglesas (Kef,mission,etc,,,)

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    Me he interesado por eso que me decis de las cajas inglesas.
    he leido cosas buenas sobre las Kef serie Q,pero me podriais ayudar a planear una futura adquisicion para mi receptor sony ,con el que poder sacarle buen partido ,sobre todo en cine,es lo que mas me interesa.
    He visto por el foro cosas de B&W serie 600. Mision,pero de estas no se ni que serie ni nada.
    y JmLab+Chorus.
    Que opinais ????????
    Homecinemaniaco,tu opinion me gustaria saberla.sobre el presupuesto seran entre 1000€ y 2000€.aunque si es un pelin mas caro a lo mejor me lo financion.pero no quiero sobrepasar los 2000€.eso ya me parece caro,ademas de momento vivo en un piso.pero me gustaria que me sirvieran para un futuro si tengo una casa.

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    otra cosa,deben de ser de estanteria,no en torre

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 mar, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY

    HOla canario.
    Lo primero es recomendarte que reconsideres lo de tipo monitor al menos en las frontales,pues a los monitores para que den lo mejor de sì tienes que sumarles al menos 200 euros en sus correspondientes soportes con lo cual nos acercarìamos peligrosamente al coste de unas columnas pero no a su presencia en graves.
    Las cajas inglesas son por lo general màs musicales que las americanas (salvo honrosas excepciones)con menos graves pero màs nìtidas y limpias en cuanto sonido.
    Tambien es cierto que para cine las americanas son màs espectaculares que las inglesas.
    Si èstas seguro de tu elecciòn(respecto a lo de inglesas) te recomiendo las siguiente:
    B&W serie 600:frontales 603 PVP-950 euros
    central LCR6 PVP-360 euros
    traseras 601 PVP-700 euros
    subwoofer ASW675 o 650.PVP 1150 y 800
    Kef.delante las Q5.central Q9 y como traseras Q2ds dipolares subwoofer el BW.
    Y en mission fijate en la serie m5 o en la superior 78.
    Resumiendo las BW son espectaculares para cine pero en mùsica en estereo solo aceptables.
    Las kef,serìan mi elecciòn si lo que busco es 50% de mùsica y cine.
    Y si lo que busco es la màxima musicalidad me quedarìa con la serie 78 de mission(sobre todo las mission782 como frontales) o la serie m5.
    Todas estas marcas en cada serie tienen cajas de monitor,columnas,dipolares y subwoofer con lo que podrìas ponerrlas todas de la misma marca y seri.
    Eso sì sobre gustos musicales no hay nada escrito y estos son los mios,quizas tus gustos sean diferentes lo mejor es poder escucharlas.
    Con tu sony las kef van muy bien,pero acompañalas de subwoofer.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  2. Opiniones SONY KDL 40W 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:41
  3. OPINION SOBRE LCD SONY KDL 40X 2000
    Por fcv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2006, 09:56
  4. Sony KDL 32 v 2000??? Sí?? No?? Ayuda!!
    Por Alexpasc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:39
  5. configuracion sony 40v 2000
    Por Curudin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2006, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins