Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal??? Llevo ya bastante tiempo buscando un receptor av sobre todo para Música y por motivos no puede llegar a medir 17 de alto asi que las opciones que me gustan son estas Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906. ¿¿ Alguien te tenga alguno de ellos me puede aconsejar??? ¿Cual es mas musical??
    Le voy a poner unas JBl 260.5 y mas adelante un par de frontales de suelo tb JBl.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    He visto varis comparativas de en Webs inglesas donde me parecia ver ya que no se ingles que el Marantz 5500 lo comparaban con el Denon AVR-2106 y el Marantz 4600 con el Denon 1906 donde vi que el Denon 1906 es mejor que Marantz 4600 pero inferion que el Marantz 5500.
    Por otro lado he visto que el Marantz 5500 tiene OSD pero no se exactamente que es, si me lo podeis aclarar.
    Y Preguntar tb en cuando calidad de componentes electronicos que aparato es mejor Denon o Marantz.
    Muchas Gracias a Todos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Por Favor Nadie me puedo asesorar un poco???
    Tb quiero poner en vez de 5.1 JBL 260.5 para el salon de 20 primero unoas columnas de suelo JBL Northridge E80 y ya mas adelante comprar el central y los traseros. El motivo es que quiero el equipo 80 % musica.
    Echadme una mano ¿¿Denon o Marantz??

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Mi voto por Marantz

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Marantz es una marca bastante competente en receptores de esta categoría. Personalmente he tenido dos receptores, el SR5200 ( de la misma serie, pero anterior ) y un SR 8300. El nivel de prestaciones es más que correcto y su sonido refleja una buena relación calidad-precio.

    Si es el más interesante o no eres tú mismo quien lo debe decidir...desde luego no te defraudará.

    <<respecto a las cajas, sin ser malas las E80, considero que por su precio hay muchas otras que se pueden combinar con el receptror, tambien muy musicales y versátiles. Las JBL sería la opción para sacar más partido a según que tipo de música. En su día escuché varias opciones para combinar con el receptor....JMlab, JBL, BW y Kef principalmente. Las que más me gustaron fueron las JMLAB de la serie Chorus, que están en la misma categoría que las columnas de JBL. También me gustaron mucho las BW, quizás las que más indiferente me dejarón fueron las JBL, que no me trasmitían nada.....

    Juan DP










  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Me gusta la musica movidita sin llegar a disco, nada de clasico o jazz.
    Me podeis explicar como la JMLab teniendo solo 2 vias puede sonar major que JBL que lleva dos altavoces para graves e independientemente uno para medios puede sonar peor que JMLab que porcierto la he visto y me gusta tb mucho.
    O que tal las KEF IQ 5. Ademas he vista el hancho de banda y veo que las KEF Y las JMLab lleganmucho mas alto en agudos. Alguna de estas columnas es Sonido Ingles???Con estas columnas necesito un SubWoofer o basta con ellas solas.
    Tienen la misma potencia RMS????

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Hola que tal, yo tengo el mrantz sr 4500, despues de mucho buscar y seuna en estereo muy bien , lo tengo acompañado con unas jm lab chorus 716 y te puedo decir que me encantan suenan de fabula,en cuanto al subwoofer , para cine altamente recomendable para estereo No, por lo menos eso pienso yo, espero haberte ayudado en algo, un abrazo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Claro que si me ayudas muchas gracias.
    Estoy entre JBL E80 y las JMLab Chorus 716 s ya que veo que Jmlab da mas agudos pero parece que JBL da mas graves.
    Yo suelo escuchar musica pop, funky y muy movidita en cuanto a graves y agudos asi que no se si sera mejor JBL. ¿¿Que opinas?

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    El número de vías no determina en absoluto la calidad de las cajas, ni que sean de columna o monitor, etc....depende de la calidad del filtro, de la frecuencia de cruce, de la calidad de los trasnductores y de un largo etc....no solo de un número determinado de vías. Yo presonalmente prefiero las Jmlab a las Jbl que comentas, y eso que las JmLab son excesivamente brillantes por arriba ( cualidad que puede gustar o no ) a mi personalemente no me disgusta demasiado.

    Las Kef Iq5 tb son unas buenas cajas, no las he e scuchado, pero si sus hermanas pequeñas las Iq3, lo que pasa es que tuve la mala pata de compararlas con unas XQ1 y la diferncia se dejaba notar. Pero por su precio son unas cajas muy correctas.

    Si te gustaa más el sonido de *las Chorus, adelante, no te dejes llevar por el número de altaovoces, vías *o características impresas....que no dejan de ser números en un papel.

    Respecto al sonido Inglés, se podría decir de aquel que es muy detallista y que no colorea, vamos lo contrario de un sonido Américano...dónde pueeden colorear un ppoco por arriba y por abajo....pero esto no es generalizable ni mucho menos. Hay grandes marcas americanas con un excelente sonido....e inglesas que no son todo lo "finas" que deberían ser.

    Por el tipo de música que sueles escuchar....movidita como indicas, el tipo de caja que más te guste tb puede estar dependiendo de lo que estes acostumbrado *a escuchar y te condicione algo la "escucha"...
    Juan DP










  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Gracias. Mi idea es montar la JMLab 716 aunque estoy leyendo que pecan de poco grave y con un amplificador Denon o Marantz y quisiera saber cual va mejor en estereo ya que si me va bien no me molento ni en poner satelites y dejo el equipo en estero aunque no se si necesitare un sub.
    Nadie sabe en Sevilla donde escuchar JMLab, Kef y JBL con Denon o Marantz.
    Muchas Gracias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Hola si uno de los parametros por los que te guías es que sea mas pequeñin y quieres calidad, por el mismo precio tienes el NAD-743 y mide 13 de alto si no recuerdo mal, ademas tanto si lo oyes como si te informas de la relacion calidad/precio de este aparato quedaras gratamente satisfecho,

    Saludos de un Novato

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Estoy pensando en bajar en la calidad del Receptor y subir la de las columnas frontales y de momento no poner 5.1.
    El Receptor NAD es mucho dinero par mi asi que pensé en un Denon 1706 o Marantz 4500. Para poder obtar por las JMLab Chorus 726 a ver si dan mas graves que las 716 para dejar el equipo solo en estereo.
    Sabeis algun receptor economico que mueva bien las JMLab 716/726.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Yo tengo el sr 4500 marantz con esas columnas jm lab 716, y va de maravilla, seguro que no te arrepentiras de 20 de volumen no paso y super nitidaz, con el denon ,no se como iran pero seguro que tb muy bien

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Por Favor Contestadme. Que tal Van las JMLab 716 de graves para dejarlas solas con el amplificador marantz para musica estereo.
    O para grabes contundestes tengo que comprar las 726 o las JBL E80??????

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906

    Muchas Gracis Hueso. Mi salon es de 18 M pero la parte donde va es stereo es de 12 aprox. Estoy entre la JBL E80 porque a mi me gusta mucho el grave y el agudo y siempre he tenido un Denon PMA 980R con unas JBL LX55 y me gustaba mucho pero si con las JMLab me va a sonar bien de graves y suenan mejor pos me pillo esas.
    Eso si antes intento escuchar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DENON AVR-1906 vs MARANTZ SR4600
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2005, 00:14
  2. DENON AVR-1906????
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2005, 10:54
  3. Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????
    Por chanan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2005, 20:12
  4. Marantz 5500, 7400 o Denon 2105 para BW 603S3??
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:47
  5. Yamaha 750 vs Marantz 5500 vs Denon 2105
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2005, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins