Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿¿ Que pasa con los SAT ??

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado ¿¿ Que pasa con los SAT ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ¿ que pasa con los sat o estoy gafado debería titular el post ?...me explico:

    El año pasado llevé un DVD con saltos de imágen a reparar al sat de Marantz, tardó cerca de 4 meses....¿ motivos? me indicaban dos principalmente: la fecha de entrada que fué en verano y la tardanza del repuesto desde Alemania.....

    Pero es que este año la historia se repite...con otro DVD, esta vez un Sony....el "colega" lleva más de dos meses en el SAT. En esta ocasión ya no hay vacaciones, ni marcas peleadas..(caso marantz).... con lo que todo ello me lleva a formular la siguiente suposición....

    Como quiera que cada vez los DVD pertenecen a un mercado "más económico"...vamos que la mayoría de los que se venden pertenecen a gamas bajas o muy bajas....las marcas están penalizando la entrada de los DVD en sus sat...dicho de otra manera, conseguir que la gente se compre otro y punto.....supongo que por varios motivos....

    - pérdida de tiempo/dinero del SAT
    - Es más cara la reparación que el posible producto nuevo.
    - Otra venta de un reroductor...

    A lo mejor es una tesis un poco aventurada, pero dos seguidos es demasiado!!

    Un saludo
    Juan DP










  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Que pasa con los SAT ??

    es que por desgracia en eso se esta convirtiendo la electronica de consumo, cada vez productos mas baratos, de mas dudosa calidad, y con cada vez mas devaluacion, pero el 80% del mercado es lo que demanda, por ejemplo por cada dvd de gama alta que se vende, se venden 500 de gama baja y ahi es donde tienen el beneficio, les da igual que los componentes sean malos y la vida estimada sea de 2 años por ejemplo, el cliente nunca lo reparara estando fuera de garantia pq le cuesta menos comprarse uno nuevo.

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Que pasa con los SAT ??

    desde luego no os quito razón, cada vez está peor ésto del sat, pero últimamente yo me he quedado sorprendido con las respuestas de NAD, y no os moleste que lo escriba en mayúsculas pero es que se lo merece, y no sólo por la calidad de sus materiales, sino también por su buen sat, he tenido algún problema y lo han solucionado a las mil maravillas y excasamente en menos de una semana, no os creáis que defiendo los sat porque yo también he tenido muchos problemas con otros aparatos y muchos mareos y dolores de cabeza y al final , perder mucho dinero en llamadas y no servirme apenas para nada, pero desde que tengo NAD todo va sobre ruedas, aunque tuve mal empezar , lo solucionaron como acabo de decir, a las mil maravillas saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Que pasa con los SAT ??

    Bueno, también es cierto que tengo que salir en defensa de un SAT: el de Apple.

    He de decir que cuando se estropeo el IPOD y me dijeron que lo envíaban a Holanda creo recordar...la cosa asusteba un poco....pero que sorpresa comprobar que con viaje a Holanda I/V una semana, con portes y embalaje a cargo de Apple...

    Pare4ce mentira que otras marcas que en principio deberían tratar bien a sus clientes ( que a fin de cuentas de ellos viven ) y con tantos recursos despongan de SAT´s " sin prisas"

    PD: En mi caso no pasa nada, puesto que DVD´s tengo unos pocos, pero no veo bien que a alguien que solo disponga de un modelo y se esortpee lo tengan "aparcado" tanto tiempo, no lo veo ético.

    Un saludo
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ que pasa hoy ?
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 22:52
  2. Que le pasa a mi LCD?
    Por theflyingdove1986 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2007, 21:16
  3. Q pasa si se va la luz?????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2005, 10:24
  4. Que pasa con las KEF
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins