Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pinnacle Showcenter, dudas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pinnacle Showcenter, dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He estado mirando el Showcenter 200 de Pinnacle, siguiendo indicaciones que lei del maestro Heracles en otro post. El aparato es interesante pero se me plantean unas dudas que supongo que los expertos sabran contestar:

    1) En las características del producto dice que reproduce imagenes de alta resolución hasta 1080p y necesita que el PC tenga Windovs media 9. La duda me surge porqué en la página de Microsoft donde estan los famosos videos que se ven de p.m. , dice que para 1080p y sorround 5.1, necesitas WM 10. alguien sabe como se come esto?

    2)Alguien conoce algún aparato similar de otro fabricante que añada salida HDMI (este lleva video por componentes).

    3)Hay algún aparato similar que además sea capaz de enviar la señal de la antena/tele al PC, para grabarla allí ahorrandote asi el disco duro del DVD y la tarjeta PCTV.

    4)Tengo una Loewe Xelos A32 HD Ready que dice que está preparada para las 1080p y un HK235 que entiendo que es totalmente compatible para conectar la señal por componentes del Pinnacle al HK y de allí a la A32, no?


    Un saludo y perdón por el rollazo,


    Yamtmax

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    Por favor, nadie puede aportar algo?

    El tema es interesante para poder ver HD en nustras pantallas del salon, y mas cosas....

    Venga animaros, a ve que conoceis del tema...

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    Existe un MediaCenter con salida DVI, es el Neuston MC-500, creo que llega hasta 1080i, en http://www.neuston.com/EN/home.asp tienes la información del producto.

    Yo lo tengo y va muy bien, nunca lo he probado con la conexión DVI.

    salu2

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    El aparato de Pinnacle indica los requisitos minimos, y con WM 9 le es suficiente, supongo que Pinnacle sabe lo que hace.

    Se que existen aparatos similares de otras marcas, pero no me suena de que ninguno incorpore HDMI, de todas formas lo mirare a ver si te puedo decir algo mas, aunque creo recordar que los hay en el mercado actualmente, los mejores solo incorporan video por componentes.

    Respecto a la tercera cuestion, si quieres grabar en el ordenador la señal de TV, necesitas la tarjeta sintonizadora correspondiente. No te queda otra.

    Respecto al HK, si le metes una señal de video por componentes, la podras sacar por componentes para llevarlo al TV. Lo que no podras hacer, si no me falla la memoria, es meterle un señal de compuesto o S-Video y sacarlo por componentes, dado que creo recordar que no realiza conversion de señal. De todas formas para asegurarte, compruebalo en el manual, ya que estas cosas las indican siempre en esos manuales que tenemos la costumbre de no leer.

    Si necesitaras conversion de señal en el receptor tendrias que irte a otros modelos y marcas. Yo precisamente en su momento me compre un Yamaha porque era de los pocos que hacia converion de señal a componentes y con buena calidad (perdida de un 0,01%).

    uN SALUDO.




  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    Gracias a los dos por las respuestas!!

    He estado mirando el Neuston y parece bastante interesante también. El tema que no tenga salidas lo veo un poco mas justo que el Pinnacle, aunque también está bien.

    Heracles, gracias por interesarte en buscar alguno con HDMI.

    Asi que tu crees que el Pinnacle es de lo mejor que hay en el mercado?

    La "limitación" del HK que no convierte la señal ya la lei creo que en un post tuyo, pero este caso tanto el Pinnacle, como el HK como la Loewe tienen video por componentes por lo que entiendo que no habría mas problema.

    El tema igual sera lo del Windows media....que los de Microsoft hablan del 10 para las 1080p i los de Pinnacle del 9...No se, no sé.

    Saludos,

    Yamtmax

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    No se a que te refieres a que no tiene salidas, eL Neuston dispone de DVI , por lo tanto tiene las mismas que el HDMI (le falta el audio digital), tambien tiene un scart con RGB y componentes..y para audio tiene una analogica y una digital (optica).
    D-Link tiene otro producto, es el DSM320..es compatible con DMR (windows Media Connect)..
    salu2

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    Gracias de nuevo por la respuesta.

    la cabeza me ha jugado una mala pasada. No me refería a que no tuviera salidas, que las tiene. Me refería a salida por componentes, ya que si no existe uno con la HDMI directamente (ya se que la DVI es lo mismo pero solo video), prefiero por componentes porqué lo conecto al HK i de ahí a la Loewe todo por componentes.

    Bueno el caso es que con la inoformación de D-Link que me has dado me ido a la web en EEUU y la he cagado porqué hay un modelo nuevo que aun no está en europa que es el D520, que.....si tiene HDMI.

    Estoy tan emperrado en el HDMI, porqué lei en el sub-foro de LOEWE que para este LCD era la conexión que mejor rendimiento daba sobretodo en imagenes en movimiento. Y para reproducir pelis en 1080p casi que prefiero utilizarlo, ya que estamos.

    Ahora el caso es, aparte de la espera que lo traigan a Europa (he consultado en la web Alemana que siempre son los primeros y tampoco lo tienen), ¿existe algún tipo de aparatito que sea un duplicador de puertos HDMI?, ya que la Loewe solo tiene una entrada y quiero conectar el DVD y el media center.

    A ver que sacamos de esto.....

    Repito muchas gracias,

    Saludos,

    Yamtmax

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    El D-Link 320 si lleva salida por componentes en progresivo..el Neuston MC-500 tambien lleva la salida por componentes en el conector DVI, en el menu de configuración aparece como opcion a seleccionar.
    Tambien te comento que tengo el Neuston en venta (me he comprado un HTPC) ..si te interesa puedes contactar en luliaguilar1@hotmail.com
    salu2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pinnacle Showcenter, dudas

    Hola,

    Gracias por el ofrecimiento pero de momento quiero esperar a ver si sale algo mas un uno o dos meses.

    Por cierto que es un HTPC y para que sirve?

    Enseñar al que no sabe.....

    Saludos y gracias,

    Yamtmax

+ Responder tema

Temas similares

  1. pinnacle pctv
    Por juan dd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/2010, 21:00
  2. problemas con pinnacle studio 8
    Por haso_xp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2004, 08:32
  3. pinnacle studio 9
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  4. pinnacle fallos en dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. programa pinnacle
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins