Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

consultas sobre reproductor DVD y resúmen de temas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consultas sobre reproductor DVD y resúmen de temas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, vengo a este foro referenciado por uno de los miembros.

    Yo solía visitar otro foro sobre dvd y home cinema pero gracias a las respuestas dadas a mis dudas por uno de los miembros y el enlace que me propuso a este foro, he llegado aquí.

    He leído antes de todo el resumen propuesto por josema ....... ¡¡¡¡ impresionante !!!! ¡¡ enhorabuena, vaya conocimientos !!!!y he aclarado cosas que creía eran de otra manera.

    Os resumo mi caso, yo compré hace unos meses el televisor de plasma Sony kep 42 xs1, tuve que ahorrar el dinero durante muchos meses pero al final pude comprar este modelo por las refencias que daban.

    El problema es que no veo la calidad de imagen que prometían en este modelo (de cerca a veces algo borrosa o como pixelada), además en grandes almacenes veo que televisores en teoría peores dan mejor imagen.

    Al leer todo el resúmen veo que todo esto puede que sea debido a las conexiones y el reproductor de dvd (el mío es el típico de 70 euros de grandes almacenes).

    Esto es lo que me gusatría que me indicarais, ¿qué reproductor sería el mejor para mi modelo de televisor (como ya os dije tardé mucho tiempo en reunir el dinero pero no me importa que me recomendéis reproductores caros si son lo mejor para mi sony (prefiero tener que ahorrar el dinero durante mucho tiempo, pero sacarle la mejor imagen a la tele que tanto dinero me costó).

    El televisor tiene entrada por componentes.

    Del resúmen tengo algunas dudas, josema tú recomiendas el Pioneer DV-868AVi, yo no tengo ni hdmi ni dvi, ¿es este apropiado para mí, o estoy pagando estas entradas para no usarlas?

    Otra cosa que no entiendo es que decís que lo que mejor calidad da es la conexión RGBShSv con cinco conectores BNC, he buscado en internet pero no aparece nada sobre ella, yo conozco la de componentes 3 rca(rojo,verde,azul) y la entrada con 3 rca (amarillo,rojo y blanco), pero ¿cual es esta de RGBShSv?.

    Pues en resúmen era esto, saber cual sería el reproductor dvd conveniente para mi modelo de televisor.

    Por si a alguno de vosotros os interesa yo las compras las he realizado en páginas alemanas (www.idealo.de, aquí te indica la tienda más cara y barata del modelo que buscas), te ahorras mucho dinero, sobre todo para los que tenemos un salario que no llega a 800 euros.

    Bueno, pues muchas gracias por todo.

    Un saludo a todos y enhorabuena por este foro




  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consultas sobre reproductor DVD y resúmen de t

    Hola, en primer lugar bienvenido a este foro, verás que es de lo mejorcito que hay

    En cuanto al DVD, busca uno que tenga salida por componentes (si la que conoces, 3xRCA Verde+Rojo+Azul) y de momento pasa de HDMI ni DVI, porque no te van a servir de nada ahora mismo...

    En cuanto al cable que comentas con cinco conectores, mirate este enlace para que te hagas una idea:

    http://www.ramelectronics.net/html/a...ideo_7712.html

    (Es lo primero que he encontrado por google )

    Un saludo!

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: consultas sobre reproductor DVD y resúmen de t

    Hola, bienvenido al foro. Dudo mucho que josema te conteste hoy dia...

    Respecto al DV868AVi, quizá lo vea excesivo para no usar unuca una señal de video digital.
    Busca un lector que te de buena fiabilidad y calidad de imagen por analógico, con un DAC de video bueno, con un buen chip de desentrelazado (seguro que es mejor que el de tu panel de PDP), una circutería de video en condiciones. La salida de video componentes vendrá incluida, no te preocupes.

    Para terminar, comentarte que los decepcionados con las pésimas imágenes de la TV analógica con los plasmas y LCDs es mucha gente, no solo tu.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consultas sobre reproductor DVD y resúmen de t

    gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que estoy algo desanimado, un gasto tan grande para que no se vea ni por asomo a los modelos que venden en los escaparates, aunque claro, están con imágenes seguro en alta definición y luego pones la tele en analógico y casi igual.

    Seguiré vuestras recomendaciones a ver si mejoro mi imagen.

    Gracias.

    Ah por cierto el cable RGBShSv, ¿cómo se conecta? imagino que el rojo,verde,azul serán los de rgb y el blanco y amarillo, los de audio e imagen de un 2 rca , ¿no? es así o estoy muy liado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. dos temas sobre altavoces
    Por capicua en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2009, 19:06
  2. Qué temas te gustaría escuchar en una presentación sobre BD?
    Por daniflo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2009, 07:40
  3. Consultas sobre compatibilidades de DVD en reproductores BR
    Por D_Jam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2008, 23:24
  4. Consultas.
    Por Mogwai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2006, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins