Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Duda sobre eleccion LCD

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre eleccion LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Ya no espero mas, se me acabó la paciencia. Ni ClearLCD, Aptura , SED u OLED.
    He decidido comprarme bien el Sony Bravia de 32 pulgadas serie V, con TDT o bien el Philips 32PF9967.
    Valen casi igual, tb. había pensado en el Bravia de la serie S.
    Pido vuestra opinión. ¿por cual me decido? He visto todos ellos, pero sigo dudando.
    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Carlos perdona por el comentario pero me parece que estas confundiendo al personal, todas las tv con el sello HD ready son capaces de ver HD y lo ven como HD y no existen reescalados raros como comentas a Pal y luego de hay a HD.

    Si quieres o puedes haz la prueba de ver un video HD desde un ordenador por ejemplo conectado al lcd o plasma (cualquier marca vale siempre que sean de alta resolucion ) y luego mira ese mismo video si lo tienes en dvd y luego me cuentas si se ve igual.

    A lo que se refiere el pixel2 plus hd es que en el anterior pixel plus2, las mejoras que se hacian en la señal solo las efectaban en las señales SD dejando que las señales HD fuesen directas sin el procesamiento pixelplus2, pero siendo siempre HD.

    En cuanto a los lcd que comentas Jalifa, creo que los dos son una buena eleccion y cualquiera de ellos te dejara satisfecho

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Ese punto de que las sony procesan HD todas las imágenes,es un tema que pregunté el otro día en otro hilo y nunca me enteré de qué quiere decir.

    Yo opino como Rafailles,que HD no se verá hasta que no se ponga un video en PC con resolución 720p o blue ray o similar.

    Me parece que esa Sony,hace lo que todas las HD ready,escalar a su resolución,ni más ni menos.
    Qué vendrá en el catálogo de sony para que haya gente que crea eso..no obstante si estoy equivocado,que alguien me lo explique,pero bien,vamos,como a los tontos a ver si cojo de una vez,que es eso de procesar la imagen en HD.

    Salu2.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Entonces, ¿podeis decirnos que diferencia hay en la serie S y la V?, porque en el precio si que hay una gran diferencia.

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #5
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Yo estuve mirando tanto la Sony V32A11 (me gustaba más el diseño y el tdt integrado) como la Panasonic LX500.

    No obstante, os recomendaría que comprobáseis por vosotros mismos el ángulo de visión de cada una.

    La Sony, a la que la miras un poco ladeado se pone blanquecina, como descolorida. La panasonic tanto la 500 como la 52, mantienen la calidad de imagen intacta.

    Por eso me decidí por la Panasonic, y estoy totalmente contento. Además el colorido es mucho más natural en la Panasonic.

    No obstante, la Sony es una gran pantalla. Y tenéis la A11 (con tdt) por 1.800 euros, más barata que la que no lleva.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    A ver si al salir del curro me da tiempo y le echo un vistazo a la sony. Os agradeceria que me aconsejarais un pelin porque estoy hecho un lio.

    - ¿Comprar ahora o mejor esperar un poquito por si hay una bajada a primeros de año?

    - Si compro ahora, cual aconsejais para visionar a unos 2,5 metros.

    Gracias
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  7. #7
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=ivaloto link=1132596779/0#7 date=1132659570]Yo estuve mirando tanto la Sony V32A11 (me gustaba más el diseño y el tdt integrado) como la Panasonic LX500.

    No obstante, os recomendaría que comprobáseis por vosotros mismos el ángulo de visión de cada una.

    La Sony, a la que la miras un poco ladeado se pone blanquecina, como descolorida. La panasonic tanto la 500 como la 52, mantienen la calidad de imagen intacta.

    Por eso me decidí por la Panasonic, y estoy totalmente contento. Además el colorido es mucho más natural en la Panasonic.

    No obstante, la Sony es una gran pantalla. Y tenéis la A11 (con tdt) por 1.800 euros, más barata que la que no lleva.

    Un saludo.

    Tambien parece que es un buen LCD, lastima que la pana no lleve HDMI...(aunque tengan la misma resolucion...)

    pero en su beneficio vale 500.- Eruitos menos * *[/quote]


    Tengo el placer de comunicarte que ambas dos, Panasonic 32LX52 y 32LX500 disponen de ese peaso HDMI!!! Además la 500 dispone de entrada VGA (que creo que la Sony serie V no tiene).

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 ago, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Gracias por vuestras opiniones. Creo que al final me decantaré por la Philips.
    Respecto de la pregunta que alguien hacía sobre la diferencia enSony entre la gama V y la S, a mi me explicaron que la gama V lleva un procesador de imagen para dar mas calidad y evitar fallos, que el otro no lo lleva- Otros tb. me dijero que el V lleva el Wega Engine y el otro no, y en la mayoría de las tiendas no supieron explicarme la razón...solo me dijero -Pues será mas buena la V.
    Según tengo entendido la tecnología SED que experimenta Toshiba con Canon .no se cormecializará en España al menos hasta finales de 2007, de las otras dos (Clear LCD y OLED ..no he oido siquiera ninguna fecha de aparición.
    Saludos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Esta tarde me he pasado por el MM y tenian todos los modelos de sony. En las versiones A10 tenian puesta la tv1 y se veia mucho mejor en la serie S que en la V, ¿Es normal eso?

    Tambien tenian la Philips 37" 9830 y me ha defraudado un huevo, tenian puesta la pelicula de Spiderman 2 y la verdad es que no se veia la imagen natural, ademas se notaba la pixelacion, y en el sony KDLV40A11 se veia el color un poco apagado y de vez en cuando rallas horizontales. Espero que la imagen sea mala por la instalacion, porque si no es asi me han defraudado los lcd :'(.

    Salu2
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Tengo que reconocer que el texto primero *da la sensacion de que dice lo que tu comentas, sin embargo te puedo confirmar que es falso o no esta bien explicado porque yo tengo un lcd Philips con pixelplus2 y te puedo confirmar que por DVI las señales en HD (desde un pc)se ven en HD, por ejemplo el escritorio de Windows con sus iconos y letras pequeñitas se ve perfecto, igual que con el tft normal del ordenador sin embargo si intento ver esto por la salida de video que trae la tarjeta grafica la imagen no tiene nada que ver, las letras son borrosas y apenas las puedes leer y los videos HD ni se parecen, es mas el pixelplus2 no tiene ningun efecto sobre las señales por DVI, deja pasar la señal tal cual, sin intentar mejorarla (que casi es mejor porque si una cosa es muy buena para que tocarla)

    La señal que metes por DVI no tiene ninguna conversion, si por ejemplo metes 1024x768 (que es una de las resoluciones soportadas para pc) ves que la imagen no cubre la pantalla en su totalidad en sentido horizontal, sino que hay franjas negras en los lados, esto es porque solo cubre 1024 de los 1365 pixel de resolucion horizontal que tiene el panel, confirmando que no hace ningun tipo de downscaled o upscaled puesto que no es capaz de llenar la pantalla por completo sino que se limita a encajar la resolucion que metes en los pixel disponibles desechando lo que sobra.
    Como comente al principio el pixelplus2 HD en lo que se diferencia respecto al pixelplus2 es que tambien procesa y aplica los efectos del pixelplus sobre la señal HD mientras que el otro solo aplicaba estas mejoras sobre la señal standar , pero te aseguro que las señales HD aun sin la mejora que pueda producir sobre ellas el pixelplus son impresionantes y son HD

  11. #11
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD


  12. #12
    principiante
    Registro
    28 ago, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Al día y hora presentes, lo que ayer tenía claro hoy no lo tengo tanto.
    Ahora resulta que el 9976 está agotado y por otra parte las indicaciones de Carlos me han dejado algo frio respecto de ese LCD.
    Mi ultimo pensamiento a las 18.20 es estudiar una interesante oferta: Sony Serie S 11A por 1.540 euros....no es mucho desembolso y a esperar las nuevas tecnologías.
    Que os parece?
    Saludos.

  13. #13
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Yo lo único que te recomendaría es que no te comprases ese. Se ve fatal.

    Mírate cualquier otro. Algo barato Sobre 1.500 y muchísimo mejor puedes tener sharp ga6, Panasonic lx52...

    Cualquier cosa menos la serie S de Sony. Compruébalo por ti mismo.

    Un saludo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    perdon si me equivoco, pero si te "quita" lineas.......como dices tu que desecha de los 1024 que le metes por DVI hasta los nativos 1365...ya te esta haciendo un escalado (downscaled)...... creo ehh??
    No, si le metes 1024 pixel en horizontal y el panel te llenara la pantalla siendo su resolucion 1365 si que se estaria inventando pixels, pero si se limita a rellenar 1024 y dejar el resto apagados no existe ningun tipo de conversion, ni hacia arriba ni hacia abajo, es un proceso trasparente donde cada pixel solo ocupa un pixel

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 ago, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre eleccion LCD

    Agotados en casi todos los sitios. Ni el Sony Serie V ni el Philips, los tienen disponibles. En electroprecio me acaban de decir que estan a la espera de que se los envien y si quiero reservar uno de los dos tengo que mandar una señal de unos 100 euros a una cuenta que me iban a decir. (yo había hecho el pedido contrareembolso, hace unos dias).

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda eleccion lcd
    Por santetes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2009, 15:12
  2. Duda con eleccion de proyector
    Por Dudumenk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2009, 19:29
  3. Duda en elección modelo mitsubishi
    Por doraimontv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2007, 17:30
  4. Duda elección Sennheiser
    Por B4EVER en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2006, 22:14
  5. Duda elección DVD
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins