Hola, a mi esta información me ha hecho pensar mucho:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1132221840/0#0

Llevo tiempo mirando este tipo de televisiones y leyendo bastante(sobre todo este foro) para ver por cual me decido. Cuando ya estaba practicamente decidido a comprar una Panasonic TX32LX50 leo este mensaje y decido pasarme por Alcampo. He visto la calidad de las TFTs y me ha sorprendido. La calidad viendo un DVD es buenísima, y era bastante buena viendo la MTV sintonizada -creo- vía satélite.

Me pregunto: ¿Hasta que punto vale la pena gastarse mas del doble en una TFT de marca?. Sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad a la que avanza este mundillo. Mi única duda es que la calidad de la televisión pueda ser demasiado baja y se estropee en pocos meses. Porque en cuanto a calidad de imagen, repito que me ha sorprendido gratamente.

¿Alguien puede contarnos algo de la marca Basic Line? ¿Quien fabrica estas televisiones? Sospecho que detrás puede haber una marca de las grandes. Yo puedo decir que hace más de un año que compré un DVD de esta marca por 40 EUR y no me ha dado ni un solo problema.

Ah, os aseguro que no tengo nada que ver con Alcampo. Solamente quiero comprarme una TFT de 32" que se vea bien con la mejor relación calidad-precio posible. Estaría bien también oir impresiones de "marcas blancas" de otras grandes superficies como Carrefour o Erosky (creo que una se llama Fisrt Line y la otra Blue Sky). ¿Alguien que tenga productos de estas marcas y nos quiera contar el resultado que le están dando?

Saludos