Perdona beto_73 esto (te dejo el link abajo) no es una altenativa al HTPC y tienes tambien portatil.Iniciado por beto_73
http://www.tiendaterra.optize.es/ser...78_optize.html
Perdona beto_73 esto (te dejo el link abajo) no es una altenativa al HTPC y tienes tambien portatil.Iniciado por beto_73
http://www.tiendaterra.optize.es/ser...78_optize.html
Muchas Gracias Alexpil, la verdad que ese modelo esta muy bien, no sè si tendrà salida DVI, porque no lo indica en las caracteristicas, aunque por el tipo de tarjeta grafica la deberìa tener ::
.
Mi mujer es la que se inclina por comprar una portatil, aunque yo la pega que le veo es la de actualizar componentes, por eso me inclino mas por el HTPC, pero bueno, que esta portatil podrìa cumplir esa funciòn, sin duda.
Saludos
hola beto,tuve unos 15 dias el dvp9000s conectado via hdmi a dvi al plasma y por mucho que configuraba el lector con escalado a 720p 0 1080i te aseguro que no mejoraba en absoluto sobre euroconector o por componentes.lo devolvi ya que no tenia imagen via euroconector.
de todas formas por las consultas que he hecho en foros al respecto,casi nadie se inclina claramente que un lector con escalado se vea mejor que con otras conexiones(marantz 6600,denon 1920,sony 92,dvp9000s)me parece que todo es marketing y habra que esperar a la alta definicion pura.un saludo
Tengo la Philips 42PF9967D desde hace tres meses y cada dia me gusta más. El tema de la conexion DVI, de momento no tengo nada que conectar a ella, lo conecto todo en S-video a traves de un YAMAHA 650 y perfecto.Cuando llegue el momento de conectarlo todo por DVI seguro que saldrán mil artefactos que multipliquen las salidas, como ha pasado con los puertos USB de los ordenandores.
Por otra parte a dia de hoy creo que és un pecado comprar una TV de estos precios y que no lleve TDT incorporado. Yo la TV analògica ni la miro desde hace varios meses.
El Ambilihgt un detalle más ha tener en cuenta.
LA ACONSEJO AL 100 por 100.
Yo tambien !, la verdad que con el TDT se vè impresionante, similar a un DVD, aunque a veces me causa algunos problemas con la mujer, ya que quiere mirar algùn canal de cable y yo no le dejo cambiar...Yo la TV analògica ni la miro desde hace varios meses![]()
Yo antes de comprarla pensaba que era una chorrada, pero ahora no puedo mirar la tv a oscuras sin activar el ambiligth, se nota muchisimo la diferencia, y mirando una peli, le dà un efecto impresionante !!El Ambilihgt un detalle más ha tener en cuenta
Demàs esta decir que yo tambien la recomiendo, y a pesar de los fana de Panasonic y Pionner, sin desmerecer en lo mas minimo a estas marcas, creo que la 9967D es una opcion mas que interesante y que no tiene nada que envidiarles.
Saludos
El ambilight es imprescindible ya para mí.