Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con el sonido

  1. #1
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Problemas con el sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada gente, a ver si alguien sabe qué puede pasar. Tengo el típico reproductor de DivX marca "los tres patitos", IISONIC, made in China of course. Reconoce los formatos de siempre y con relativa celeridad. El problema surge cuando pones la peli en pausa, te vas a cenar y vuelves a retomarla. A medida que se incrementa el tiempo que el aparato está encendido va disminuyendo la calidad del sonido, apareciendo primero levemente y después cada vez con más fuerza un carraspeo de fondo como con eco. Terminas por no oir nada, salvo el carraspeo. Total que o te ves la peli del tirón o mejor apagas el aparato, haces lo que sea menester, y lo vuelves a encender y le pones el forward del mando hasta llegar al punto donde la dejaste. Un poco latoso.
    Con el DVD y el receptor, ambos sony, nunca pasa. He probado a cambiar la conexion óptica a la coaxial y sigue igual.
    Agradeciendo de antemano cualquier sugerencia (la de tirarlo a la basura la doy por obvia)
    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sonido

    joder macho, es la primera vez que oigo un caso de éstos, mira bien las configuraciones del audio, y sobre todo las conexiones y que cumplan un mínimo de calidad los cables que emplees para dichas conexiones, de todos modos, lo que dices, la basura no sería mal sitio para un reproductor así, y ahora para reproducir divx tienes unos precios sin competencia y de lo mejorcito en relación calidad precio, que son los pioneer, por aproximadamente 80 euros tienes un pioneer y no tendras problemas, un saludo

  3. #3
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sonido

    Gracias por la celeridad en responder joserra. Fíjate que creo que los cables valen más que el aparato. O eso me parece, porque yo de cables npi, pero son asi como gruesos, parece que recubiertos con plástico bueno, y el coaxial tiene los terminales doraditos y todo. Si no recuerdo mal este último me costó 30 euros, que para un aparato de 79, ya le vale. Y en todo caso los compré en un comercio donde va casi todo el mundo por aqui, y con el dvd sony ambos suenan bien, sin ese paulatino agotamiento. La configuración de audio creo que es la correcta (aunque con el menú en pantalla "espanol" mezcla de franchute, portugués, inglés y algo de mexicano es dificil aventurarlo). Al menos se enciende la lucecita azul del receptor chivando que le llega señal para el dolby surround. Respecto al payoneta, no sabía que los hubiera tan baratos (coño, lo mismo que me costo el tres patitos hace un año) ¿sabes el modelo? a ver si lo encuentro en algún indio por aqui.
    Bueno, jugaré a ponerle el firmware ese de actualización que viene en la gué, que asegura que permite visionar los ogg, y que le ha jodido el aparatito de marras al 95% de los que lo han probado. A lo mejor suena la campana y todo...
    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas de sonido
    Por ccobos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 13:53
  2. Problemas sonido ps3
    Por Smiltrox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 23:44
  3. Problemas con sonido
    Por Trico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/08/2009, 17:41
  4. Problemas con el sonido !!!!
    Por sublime en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:52
  5. PROBLEMAS EN SONIDO DIGITAL
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins