pues tienes un problema como no lo pongas destras del aparato metiendo aire no le veo muchas opciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues arriba no cabe fijo, queda 1cm
pues tienes un problema como no lo pongas destras del aparato metiendo aire no le veo muchas opciones
lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420
es que detras no tiene respiracion, estan las conexiones no? si lo pongo en el lateral metiendo aire? igual asi forzaria al aire caliente a salir por el poco espacio que hay arriba no?
sii. si lo pones en un lado en la parte de arriba dejando un pequeño espacio detras del ventilador para que coja el aire. el ventilador metera aire por lo tanto habra circulacion del aire y saldra con un poco mas de facilidad que si no tiene nada. yo lo que ago con el pc los dias de calor es quitar la carcasa del pc. si ves que se calienta mucho en ampli puedes quitarle la carcasa para que le corra mas el aire
lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420
gracias y perdona por el mareo, cuando lo tenga vere que tanto se calienta y donde lo pongo, pero gracias por tus consejos
de nada para eso estamos
Estoy con la duda de si el espacio que hay en el mueble para el ampli (yahama 767) es suficiente.
A los lados no irá practicamente nada, quizás alguna caratula o un reproductor pequeño (WD) o bien el router....
Es suficiente??
Agradecería vuestra ayuda pués en estos momentos estoy montando todo el equipo....
Uploaded with ImageShack.us
yo tengo algo menos de espacio arriba y le puse un ventilador en el lateral izquierdo, y la verdad es que mmuy bien
Gracias por las respuesta.
La verdad es que me jode tener que comprar otra cosa más...
Que ventilador le pusiste y exactamente donde? Imagino que un lateral a la altura del espacio libre superior, no?
Es que y perdón por el tostón, el miedo viene porque el Yamaha 767 va a mover dos altavoces Lsi9 y un LSic todos de 4 ohms... por lo que entiendo que el ampli tendrá que trabajar un poco.
Pero claro, veo que hay mucho espacio por los lados, por delante y suficiente por detrás...
No hay nadie más en una situación igual?
el calor sale por arriba y no hay mas vuelta. Un ventilador lo tienes por 4€ lo pones en el lateral tirando aire hacia adentro, cerca de la parte frontal
Ok tio.
Entonces échame un cable que no tengo ni idea.
Que tipo de ventilador, donde encontrarlos y como van conectados ( por corriente imagino)?
Un ventilador de PC? y como se conecta a la corriente...?
Y que lo tengo que enchufar y desenchufar cuando vaya a usar el ampli?
Mil gracias...
ventilador de pc el que mas te guste y menos ruido haga, le cortas el conector y lo acoplas a un cargador de movil de 12v o 7v, vamos cualquiera que no te sirva, lo envufas y a tirar aire. Yo lo tengo funcionando aunque el ampli este apagado
Hola.
Tengo el receptor dentro de un mueble cerrado por lo que decidí ponerle ventilación forzada. Como el Marantz tiene una toma de corriente para alimentar un aparato externo (reproductor CD, etc. ) le puse un pequeño tansformador de movil, y conectado a él un ventilador Noctua ultrasilencioso que extrae el aire y lo expulsa por detrás. Además solo se enciende cuando se enciende el receptor; si está apagado no alimenta la salida y el ventilador no funciona. Nunca he tenido el más mínimo problema, ni de temperatura ni de interferencias.
De todas formas estoy pensando cambiar ese tansformador por un alimentador con salida USB y que es increíblemente compacto: Apple USB Power Adapter.
![]()
Marantz_SR5011
Monitor Audio Silver 6 (columnas y central) + Bronze 2 (traseros) + Subwoofer Polkaudio PSW 125
LG LED 65SJ850
AppleTV 4K v2
QNAP HS-453DX tuneado + PLEX
Apple Mac Mini con Blu-Ray
como consigues que solo se encienda el ventilador cuando enciendes el AV? el mio no hace nada de ruido pero esta enchufado 24HS al dia