Que tal foreros.... *tengo un Philips PW8620/12 de 32" y creo que por culpa de escuchar la tele por unos altavoces conectados a la salida de audio de la tele me creó una mancha color magenta (rosa) que aparece en el angulo superior derecho de la pantalla. ¿Es debido al campo magnetico de los altavoces? Los he quitado del lado de la tele, la desconecté por el botón principal y luego también de la fuente de alimentación. Al día siguiente la enciendo y la mancha de color sigue en la esquina superior. ¿Tengo que *dejarla desconectada más días hasta que desaparezca esto? Probablemente sea un efecto de imantización (degauss). ¿Alguien puede decirme si le ha pasado esto con su televisor panorámico Philips?

Por favor busco que la solución sea en no tener que retirar los altavoces, ya que los quiero utilizar más para pelis DVD que para tele, y no quiero alejar tampoco el subwoofer que tengo en el suelo. Mi equipo de altavoces es un 2.1 de Creative (9 w por canal, y 30 w en el subwoofer) conectados en mi equipo DVD por salida analógica. Esto de la mancha me sucedió cuando probé a conectarlos a la salida de auriculares de la tele. A lo mejor el campo magnético fue el causante... *

Agradeceré vuestros consejos.