Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

AYUDA HOME CINEMA

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado AYUDA HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, vereis estoy pensando renovar un conjunto 4.1 tycoon q tengo mazo antiguo, soy bastante inutil en el tema del audio, y tengo muchas dudas, sacando el sonido de mi futura xbox360 q necesito para tener un sonido 5.1? amplificador + home cinema? solo home cinema? y la pregunta mas impoetante q me recomendais por unos 200 euros?, (si llega a 300 no pasa nada). MUCHAS GRACIAS A TODOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    Muchas gracias HUESO, q conste q la sal es un pekeño salon de 10 m cuadrados, (me acabo de independizar y no es q me sobre la pasta) jejej, b os keria preguntar, q en muchas tiendas online ofrecen conjuntos de altavoces 5.1 + amplificador, por no demasiado precio, los hay por 350 euros, q os parecen estas ofertas?, por cierto HUESO, o el q buenamente me pueda contestar, los altavoces q tengo ahora son unos typhoon de hace 6 años mas o menos, crees q me podrian servir, kiero decir, me conviene comprarme un ampli y kedarme con mis altavoces? MUCHAS GRACIAS, ESTE FORO ESTA DE PM.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    100% de acuerdo con Hueso.

    Si decides comprar un equipo, mas vale que sea un conjunto de ampli mas altavoces como los que el te indica. La diferencia respecto a un "todo en uno" con pequeños altavoces satelites, no es que sea grande, ES ABISMAL. Como de la noche al dia. Ademas el ampli no solo lo puedes usar para cine en casa, si no que le puedes conectar cualquier otro equipo de audio video que tengas y consigues un estupendo equipo para estereo Hi-Fi. La diferencia con cualquier cosa que hayas podido escuchar es mayuscula.

    Un saludo.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    Muchas gracias de nuevo, pero sigo con muchas dudas, ya os digo q no tengo nada de idea de este mundillo, vamos a ver,cuando hablais de comprar un central y unos frontales el bajo de donde viene? no hay subwoofer? los altavoces q yo tengo son los tipicos satelites cutres, me pueden servir como traseros? y en resumen, lo q me conviene es pillarme un central, unos frontales y un ampli todo ello de la misma marca, verdad? por cierto mi subwoofer, y no se si todos, tiene por atras las esntradas y salidas de audio para los altavoces y eso, entonces, como van los equipos estos q vienen con subwoofer y amplificador? Perdonar se q son muchas cosas pero es q estoy echo un lio, por cierto con el presupuesto q manejo merece la pena hacerme con un equipo nuevo no? kiero decir q aunke no sea muy caro notare la diferencia con respecto a los dos altavoces mas el woofer q estoy escuchando ahora no? GRACIAS DE NUEVO
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    He visto en Redcoon esta oferta que me parece MUY tentadora y entra dentro del presupuesto que comentas.
    Creo (sinó que me corrijan) que este A/V Yamaha tiene entrado digital para sacar de tu X-box el 5.1.

    Lo que no conozco son los altavoces pero si mirais el precio del Yamaha 357 por separado te cobran sólo 100 Euros por ellos y para una habitación pequeña me parece más que suficiente aunque ya sabemos que no tiene (nii por asomo) la calidad de los equipos que te proponen por aquí.

    Mi opinión es que para sacarle partido a una x-box en una sala "dedicada" te va a sonar MUY bien y tienes un "ampli" modular que lo puedes utilizar luego como quieras.


  6. #6
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA


    Ya podeis perdonar pero se me ha olvidado poner el link: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...689/index.html

    Sorry

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    Muchas gracias de antemano, deciros q si no fuera por vuestra ayuda no se q haria. Bueno, he llegado a la conclusion de q no tengo presupuesto para pillarme los componentes del equipo por separado, asi q llendome ya a por un equipo 5.1 completo, q os parece este yamaha q me habeis recomendado, ( no recuerdo kien) http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...689/index.html, y por precio parecido este eqipo jbl http://www.jbl.com/home/products/pro...SC&ser=ESC , hay algun problema en q este segundo equipo venga sin amplificador?? es q estoy echo un lio con lo del amplificador, para q sirve si los altavoces y eso se conectan al panel trasero del woofer? en caso de q los altavoces vayan al ampli, como conectas el woofer al ampli??? me recomendais algun otro equipo 5.1 baratito? se q son muchas cosas pero no tengo idea de esto y necesito vuestra ayuda.

    Gracias compañeros.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: AYUDA HOME CINEMA

    hola marom, si tu presupuesto no pasa de 300 euros, el modelo que te han recomendado esta mas que bien para ver películas, eso si no te esperes cerrar los ojos y pensar que estas en medio de la acción.....
    el primer conjunto tiene amplificador y cajitas y güofer, la Xbox la conectas al ampli con su correspondiente entrada digital, de el ampli sacas los cables para las cajitas, rojos y negros....y para el güofer te vendrá un cable a parte......
    En caso de que el ampli no tuviera salida de güofer, los cables rojos y negros de las cajitas saldrían del ampli al güofer y de este a las cajitas.
    enga un abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema ayuda
    Por albertito80 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2010, 14:18
  2. ayuda home cinema
    Por juanpadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2010, 18:38
  3. Ayuda con Home Cinema
    Por vicferse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 20:01
  4. Ayuda con Home cinema JVC RX-ES
    Por Minguellas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2009, 18:05
  5. Ayuda con Home Cinema
    Por maxispaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2008, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins