Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy por hoy tengo una Sony 32" CRT pero ya he reunido 2000 Euros para una plasma.
    El lio viene a la hora de decidirme, no se si emplear todo el dinero en un TV o no gastarlo todo y dejar pasta para un nuevo DVD (tengo actualmente un Nevir Divx).

    Lo que prima es la calidad de vision pero tambien me importan las entradas y parece que la panasonic tiene solo Euroconectores y RBG y una por componentes. Me gustaria de cuando en cuando enchufarle e ordenadorl portatil.

    La pana me sale por 1580 € en andorrafreemarket
    La LGPX4 me sale por 1871 € (sacada por un distrubuidor, que para eso tengo una tienda de informatica)
    La Philips 7520 me sale por 1999 € (me la saca un amigo que trabaja en la Caixa y es una oferta para empleados)

    Bueno pos no se que hacer a ver si alguien me da luz.

    La philips parece la mejor opcion pues tiene pixel plus, TDT, PIP, entradas 15pin y creo que tambien DVI, en fin estoy hecho un lio, no se si gastarme toda la pasta o no o si esperarme a enero a las rebajas o yo que se...

  2. #2
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Tambien puedo optar por una LG PX3RV por 1584 €.
    La verdad es que me parece una burrada gastarme 2000 Euros, aunque los tenga ahorrados.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    buenoooooo, !!!hala lo ke a dichooo!!!....se va a liar.... ya estan tardando en salir los acionistas de panasonic a vender al pana50.


    a mi la philips me tienta pero no he podido verla todavia en marcha y los ke la han pedido por la red llevan semanas esperando a ke les llegue. :'(

    encuanto a las LG (le 3 y la 4 son iguales) solo cambia el diseño exterior.... me han comentado kien las tiene ke se ven muy bien.... y de conexiones estan sobradas, pero en fin, ya veras lo ke van a tardar en salir diciendo ke no valen, ke son muy malas....

    P.D.: LG PX3RV por 1584 €, ¿donde?
    ¿con o sin iva?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Yo por prestaciones en los papeles(TDT, Pixel plus, HD ready, etc.) me irìa a la Philips (ademas que siempre me gustò dicha marca), pero es como dice Connor, todavia nadie la viò funcionando, y gastar tanta pasta a ciegas......
    Lo que si, en electroprecio he visto ayer que la tienen con entrega en 24 horas, y a 2059€ con gastos de entrega incluidos, por lo que solo sale 12€ mas que en Redcoon, yo les he enviado un mail para que me cuenten a ver que tal se vè, pero bue, todavia no tuve respuestas.
    Saludos
    Beto

  5. #5
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4, LG PX3 o Panasonic PA50

    Las LG me salen bien de precio porque tengo una tienda de informatica y las pillo directamente del distribuidor, o sea que es precio de tienda, con iva incluido.
    De verdad que la PX3 y PX4 es la misma TV??
    Pues igual me decanto por la px3... es que son 500 euros menos que la philips...
    Como cuesta decidir, encima es que la philips como todo el mundo no la he visto en marcha.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    accionista de panasonic responde XDDD
    creo k el pana en andorrafreemarket es con el soporte feillo
    a mi personalmente me parece horroroso para un panel de 1500 euros.
    no se que modelo es mejor porque yo estoy en un mar de dudas en principio ultima idea era pillar un panel ultimo modelo gastarme unos 3000 euros o un pokito menos esperando a alguna oferta en enero o pana 500 o el philips 9830 creo que es el lcd o el sony v40 bravia lcd pero claro el p50 de pana me gusta mucho como se ve y el diseño pero un poco parco de conexiones, por otro lado haciendo numeros son 1500 euros teniendo en cuenta k el hd yo pienso k sera un salto grande pero k aun tardara en emitir en esa señal (primero pienso que sera d+ la tdt a saber y pongamos que tarde 5 años en estar instaurada completamente aunque claro luego vendra el super hd o a saber el cuento de nunca acabar.
    concluyendo me voy a gastar 1500 euros ahora y voy a empezar a disfrutar ya o incluso 1300 en el pana de 37,y los otros 1500 me los guardo y seguro k dentro de 5 años con esos 1500 tengo uno ultimo modelo hd de los que ahoran valen el doble, lo dicho la proxima oferta del pana por 1500 con el soporte wapo me lo pillo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Pues yo estoy por la philips pf7520. Aún no la he visto en tienda pero estoy en ello. Por las características y ese precio es increible. En tienda física ronda los 2600 €. Si alguien conoce dónde está expuesta que lo diga porfa.

    De este año no pasa en comprarme un plasma.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    De verdad que la PX3 y PX4 es la misma TV??
    Pues igual me decanto por la px3... es que son 500 euros menos que la philips..ç
    El diseño de la PX4RV es distinto, la PX3RV tiene es parecida a la antigua PX11. Por otra parte está la PX3RVA y la PX4RVB, una de las dos NO tiene PIP, a diferencia de la PX4RV.

    Ahora ha salido la PX5R que es HD Ready, parecida a la PY10, muy superior a la PX4, tiene incluso entrada de tarjetas, si te salen bien de precio las LG podrías mirar (aunque se iría a 2.400+ por un precio que me dieron).

    Yo entre la PX4RV y la PA50E me quedaría con la Panasonic, y además es que está más barata, lo único que tiene la LG es el HDMI pero al fin y al cabo no es HD.

    Para mi la duda está entre la Pana PA50E o la Philips 7520D, que sobre el papel está muy bien por el precio. El panel es ALIS 1024x1024. Y sino la LG PX5, pero es más cara que la Philips y no tiene TDT, aunque quizás de mejor calidad que Philips (el servicio técnico de Philips dicen que es de los peores).

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    pues aqui esta la philips por 1923€ transporte incluido

    http://www.multidiscount.com/md_es/m...asp?ident=2401 y 3 años de garantia

  10. #10
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Pues la LG PX5R me sale por 2525 sacada del distribuidor, se me va totalmente del presupuesto.
    Bueno pues la duda mas razonable estaria entre:

    LG 42PX3RV 1585 Euros
    Panasonic PA50 1580 Euros
    Philips 7520 1999 Euros

    A ver si veo las tres fisicamente y me decido.

    Yo soy del pensar que nunca hay que comprar lo mas caro ni en ordenadores ni en nada de tecnologia, pues al cabo del año tienes algo que vale menos de la mitad de lo que te gastaste.
    Prefiero comprar lo que mejor precio/calidad tiene y si hace falta a los pocos años comprarte otro y te gastas lo mismo teniendo 2 (de lo que sea).
    La pana me tira bastante solo hace falta encontrar una con el pie bueno (aunque tampoco es tan importante).

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Saludos....

    Otro accionista de panasonic.....

    Sin lugar a dudas la pana.....yo pienso como tú,de momento no me gasto mas de 1600 euros en un plasma.....Ademas si es de la calidad de pa50...sin dudarlo.

    Defectos....los sabidos conexiones limitadas....pero la calidad de iimagen...los negros...son apabullantes.....

    el progresivo de lujo.

    Lo tengo con la peana que viene de serie...la ovalada...me gusta mas que la otra...cuestion de gustos.

    Suerte en la eleccion.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    hoooola chatos


    donde decis ke el pana vale 1500????

  13. #13
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Pues yo estoy por la philips pf7520. Aún no la he visto en tienda pero estoy en ello. Por las características y ese precio es increible. En tienda física ronda los 2600 €. Si alguien conoce dónde está expuesta que lo diga porfa.
    Yo miré precios en tiendas físicas de Barcelona y al 42PF7520D estaba por 2300 euros. No la tenían expuesta pero la iban a tener muy pronto.

    pues aqui esta la philips por 1923€ transporte incluido

    http://www.multidiscount.com/md_es/m...asp?ident=2401 y 3 años de garantia
    Ya, pero esta tienda no es española, y si tienes problemas, su sede social es UK y no sujeta a la legislación de garantías de aquí.

    La pana me tira bastante solo hace falta encontrar una con el pie bueno (aunque tampoco es tan importante).
    En Barcelona estaba por 1700 y algo con el pie "bueno" (no giratorio, eso sí).


    Yo soy del pensar que nunca hay que comprar lo mas caro ni en ordenadores ni en nada de tecnologia, pues al cabo del año tienes algo que vale menos de la mitad de lo que te gastaste.
    Pienso lo mismo, pero en el caso de la Philips estaríamos pagando 2000+ euros por una tele HD Ready y TDT, lo cual es un precio muy barato ya que con estas características sólo hay la Pioneer 436XDE que debe valer cerca de 4000. Incluso la LG PX5 vale más, y LG en su momento tuvo el plasma más barato con diferencia con la 42PX11.

  14. #14
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    La pana50:
    En andorrafreemarket esta por 1628 pagada contrarreembolso con el soporte feo, y por 1586 pagada por transferencia bancaria.
    En redcoon sube un poco con soporte feo a 1800

  15. #15
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 7520, LG PX4 o Panasonic PA50

    Cita Iniciado por connor
    hoooola chatos


    donde decis ke el pana vale 1500????

    En AndorraFreeMarket:

    http://www.andorrafreemarket.com/tie...&codp=2595

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 32 PF 7520 D
    Por juanmpf en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2007, 20:46
  2. ¡¡¡ CUIDADO con el PHILIPS DVDR 7520 !!!
    Por Diguah en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2006, 11:25
  3. ¿Qué compro la PA- 50 o philips 42-PF-7520-D?
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/01/2006, 10:48
  4. ¿LG 42 PX 4 RV ó PHILIPS 42 PF 7520???
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2005, 01:03
  5. Philips 42 PF 7520 con HDTV !!!2.000€!!!!
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2005, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins