Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mejorar equipo home-cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejorar equipo home-cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis ayudar
    Lo primero (e importante) decir que estoy en niveles de calidad bajos, por lo que ya que suelo leer este foro de home-cinema, sé que hay gente que tiene equipos de mucha calidad ( y de mucho precio también) y que a mi también me gustaría tener. Pero que no voy a tener, al menos de momento (sobre todo por el tema económico, no por falta de ganas).

    Dicho esto, *señalar que mi home-cinema se basa en un receptor AV SONY STRDE485E (85 W RMS x5) (tiene unos 4 años) con unas columnas *Denon SC-301 de 100 W. (de baja calidad que tienen ya 15 años) , pero que siguen sonando más o menos "decentemente" (ya les he cambiado varias veces los altavoces).
    En video estoy algo mejor: Lo último que he comprado ha sido una pantalla LCD Sharp LC-32GA4E y una Grabadora DVD Panasonic DMR-ES10 (estos dos si tienen bastante calidad y además los he conectado por componentes)

    Bueno, el tema es el siguiente y a ver si alguien sabe o ha probado algo parecido:
    Quiero realzar los graves del equipo de sonido.

    SOLUCIÓN 1: Comprar unos altavoces 5.1 completos para mi receptor Sony.
    No puedo por dos razones principalmente: la primera el dinero, y la segunda es que en mi salón, que no es rectangular, la colocación correcta de los 5.1 resulta casi imposible.

    SOLUCIÓN 2: Así que me planteo dejar mis dos columnas Denon y meter un subwoofer de gama baja.

    IMPORTANTE: No puedo pasar de 200 euros
    así que he visto estas opciones:

    En redcoon:

    El SONY SWAM500, por 146 euros
    El MAGNAT BETA 20 A, por 175 euros
    El MAGNAT Motion Sub 250, por 181 euros

    En supersonido:

    El Mordaunt Short MS 308A, por 145 euros
    El TANNOY TS-8, por 245 euros (este se pasa de mi presupuesto, pero me lo plantearía si es necesario)

    Por otro lado en mi manual del receptor SONY dice que si lo configuro en "AUTO DEC" *este detecta automáticamente el tipo de señal de audio entrante (Dolby digital, DTS o estéreo estándar de 2 canales) y realiza la decodificación correspondiente en caso de que sea necesaria. Dice "este modo presenta el sonido como fue grabado/codificado, sin añadir ningún efecto". Y luego dice "si no hay señales de frecuencia baja (Dolby Digital LFE, etc) generará una señal de baja frecuencia para enviarla al altavoz de subgraves"

    (Ahora mismo lo uso de este modo con mis dos columnas, sin subwoofer)

    Finalmente ahí va mi pregunta:
    Si sencillamente añado un subwoofer a la salida de Subwoofer del SONY *y con mis dos columnas en estéreo, podré escuchar los audioCD, las pelis en DVD, etc con realce de graves además de por mis columnas estéreo. Es decir, mejorará la calidad del sonido al mejorar la respuesta de graves. Ya sé que no puedo pretender escucharlo en modo 5.1, pero en modo 2.1 ¿funcionaría bien?
    ¿qué subwoofer me recomendías de los que os he mencionado,
    (u otros del mismo precio y que pueda comprar por internet, ya que vivo en un pueblo de Málaga en el quinto pimiento)

    Es que no me gustaría comprarme el subwoofer para nada.

    Gracias y ánimo a todos los que nos ayudais diariamente a elegir lo mejor en este mundillo

    [queno];-)

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejorar equipo home-cinema

    De cara a realzar los graves, el poner un sub se nota y mucho. En cuanto a los que comentas yo tengo el tanoy ts8 y va de perlas, a ese precio es un caramelo.
    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejorar equipo home-cinema

    gracias por el consejo
    ¿sabes algo de si en 2.1 me funcionará bien el equipo?
    o tendrá problemas en cdaudio o DVD video
    gracias

    [queno];-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. mejorar home cinema
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2008, 11:36
  2. mejorar home cinema
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2008, 01:36
  3. equipo home cinema
    Por yesenn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2007, 00:37
  4. Ayuda para mejorar un Home Cinema
    Por mitrasgu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2005, 19:35
  5. Equipo Home Cinema
    Por Kini en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2002, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins