Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

  1. #1
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Quiero comprar un nuevo cable de calidad para conectar mi LCD Philips 32PF9967D al DVD por componentes desde la conexión DVI-I posterior del LCD.
    Es posible realizarlo con un cable directamente, es decir, de fábrica incorpora uno VGA/Componentes de calidad mas bien escasa, y mediante adaptador VGA/DVI se coneta al LCD. No quiero adaptadores por enmedio que puedan perjudicar la imagen por poco que sea.
    He encontrado este gran cable de calidad de Oehlbach, me sirve?
    [/URL]


    Aquí teneis el link de acceso por si os puede interesar.
    http://www.screenmaxx.com/produkte/O...39ee20a9bdd1a1
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Traducción Altavista.com del enlace.
    Este cable de Componentes (YUV -) se caracteriza particularmente por un proceso de alta calidad y blindaje del aufwaendige. El empleo típico de este cable es la transmisión similar del cuadro entre un dispositivo de la fuente con la salida de Componentes (YUV -) vía 3 cables Cinch y una display (e.g. Beamer) con la entrada de DVI i.
    ¡Asegúrese por favor aquí que su pantalla puede leer la señal de Componetes a través del zócalo de DVI i, puesto que esta conexión no corresponde al estándar de DVI!
    El cable está disponible en color negro.
    Teniendo en cuenta que no vas a tener una señal digital sino analógica en la entrada DVI del LCD , es un poco arriesgado comprar un cable tan especial.
    Parece hecho más bien para aquellas pantalles que no tengan entrada por componentes y sí DVI-I. La tuya si no mienten aquí

    http://v2.webdistrib.com/(4e82a78bce28968a)/cat/TV-PHILIPS-32PF9967D-__p_234454.html

    tiene ambas.
    Parece mejor comprar un buen cable por componentes por el mismo precio.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Cita Iniciado por dacres
    Traducción Altavista.com del enlace.
    Parece hecho más bien para aquellas pantalles que no tengan entrada por componentes y sí DVI-I. La tuya si no mienten aquí

    http://v2.webdistrib.com/(4e82a78bce28968a)/cat/TV-PHILIPS-32PF9967D-__p_234454.html

    tiene ambas.
    Parece mejor comprar un buen cable por componentes por el mismo precio.
    Estas Philips tienen la entrada por componentes que se comenta en las especificaciones a través de DVI, por tanto, el cable en cuestión parece el adecuado, y por eso jmoran está preguntando si alguien puede confirmarlo (yo no).

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    En el Philips que tengo yo tambien admite componentes atraves del conector DVI-I, pero realmente lo que utiliza es la parte analogica del conector (la que corresponderia a vga) para meter la señal de componentes, porque no se puede convertir componentes a DVI con un conector pasivo, una es señal analogica y la otra digital, haria falta un converidor analogico-digital por medio.

    De todas formas no lo he probado, pero debe funcionar. Aunque lo mas faciles que utilizaras el adaptador que trae mas un cable triple rca sencillo y si funciona pues nada te compras el adaptador

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Cierto txemix, es una DVI multinorma; no hay entrada expresa por componentes. :-[

    El cable parece adecuado.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Os confirmo que la 32pf9967d de Philips no tiene entrada por componentes, es una pequeña (o gran) cagada que solucionan con un adaptador DVI-i/VGA y un cable VGA/Componentes.
    Lo tengo conenctado a mi Denon DVD 2200 mediante estos dos "utensilios" y funciona a la perfección, mejor que por SCART (tambien lo tengo conenctado).
    Mi idea es mejorar ese adaptador+cable de calidad standard por uno directo, es decir, DVI-I/Componentes directamente y además de calidad.
    Solo he encontrado el Oehlbach de la foto y otro custom de otra marca alemana.
    Conoceís otras marcas que lo tengan entre sus productos y se les pueda catalogar de HI-FI?
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 may, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Mi caso es creo que similar:
    Tengo un LCD de 37 marca LG, y me llevé gran decepción cuando vi que carece de entrada por componentes, asi que lo tengo con euroconector RGB.
    El caso es que tiene entrada DVI, pero mi DVD Pioner 575 no tiene.
    Conclusion, ¿podría conectar con un cable de ese tipo mi DVD al LCD y mejoraria notablemente la imagen?
    Otra cuestion: tengo un cable por componentes bastante decente, ¿podría ponerle en un extremo un adaptador para la entrada DVI del LCD?

    Cual de las 2 opciones daria una mejor calidad de vision?
    Gracias

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Si el modelo que tienes es el Rz-37LZ30 no te sirve el adaptador DVI-componentes que tienes, porque el que lleva es un DVI-D por lo que solo tiene la conexion digital, aparte aunque fuera un DVI-I el tv deberia soportarlo y no todos lo hacen

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 may, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    No entiendo la anterior respuesta. Alguna solucion mas??
    Gracias

  10. #10
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Cborondo, creo que te lo puedo aclarar un poco.
    La conexion DVI-I permite señal digital pero tambien analógica, de ahí que con el cable que comento, es posible conenctar en el otro extremo mi DVd por componentes, y SÍ, por supuesto ganas en calidad respecto al Euroconector.
    El problema viene cuando tu conexion es DVI-D, lo desconozco, pero parece que el forero anterior si lo tiene claro, este otro tipo, algo mas antiguo, tansolo transmite señal digital, con lo cual te será imposible conectar a tu Pioneer a no ser que compres un convertidor de señal, cosa dificil de encontrar y muy cara, mejor te plantees cambiar el lector por cualquiera con conexion digital y compres un buen cable tipo DVI-D/HDMI, la imagen ganará muchos enteros.
    Suerte
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Yo aun me planteo una duda. Si mi reproductor de dvd emite escaneo progresivo por la salida por componentes y mi tv puede recibir escaneo progresivo via DVI-D, ¿se conserva el escaneo p o se convierte en escaneo i (entrelazado)?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Buenos días a todos. Ayer conecté un Bluray a mi philips 32pf9967d a través de HDMI-DVI. La imagen es muy buena pero no puedo seleccionar formatos de pantalla salvo el de super ancha. ¿Sabe alguien algo de esto? ¿Es normal o hay que hacer algo?

    Muchas gracias.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONEXION DIRECTA DVI / COMPONENTES ¿?

    Hola.
    Aunque este tema ya es un poco viejuno, contesto y repregunto
    Los formatos de pantalla que puedes ver son los que hay según las instrucciones... página 5 del manual:

    Nota: con señales a través de los conectores DVI, algunos formatos de imagen no están disponibles
    Respecto a la conexión de la TV, que es DVI-I, a HDMI, cómo lo has hecho?¿Con qué cable o conector?¿Dónde lo compraste?
    Resulta que compré, sin darme cuenta, un cable de HDMI a DVI-D y resulta que es incompatible con el conector de la tele y ahora no encuentro ningún conector o cable de HDMI a DVI-I.

    Gracias, saludos y enhorabuena por el foro

+ Responder tema

Temas similares

  1. conexion hdmi directa?
    Por pelin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2008, 11:22
  2. conexion por componentes
    Por sam_raimi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/09/2005, 23:22
  3. Conexión por componentes
    Por albertinik en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2005, 11:25
  4. CONEXION POR COMPONENTES
    Por Xastre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2004, 08:12
  5. consulta conexion directa cajas a DVD
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins