Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calidad

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy en pleno proceso de búsqueda de receptor A/V y altavoces 5.1 para cine fundamentalmente, aunque no despreciaría más adelante comprar unos buenos frontales.

    El receptor tengo claro que será 7.1, con lo que en principio quisiera un conjunto 5.1, aunque los forntales sean pequeños (luego pasarían al surround). No busco unos altavoces descomunales, si no más bien algo elegante y de calidad, pero no es necesario que sean de potencia y contundencia brutal.
    Estéticamente hablando, me he fijado el los KEF KHT1005, son muy elegantes y creo que la marca es bastante prestigiosa, no los he escuchado, por lo que me gustaría oir la opinión de los que saben.

    Tengo otras opciones del mismo estilo? Que sean eleagntes y con calidad? Estos KEF son poca cosa?

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Sí, en este foro hablais mucho de los focal, dónde puedo encontrar los pies para los altavoces frontales?
    El altavoz central es como los satélites, no hay diferencia, no?

    No hay otras alternativas mejores a los focal?

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Saludos

    Como referencia puedes emplear el Sib&Cub y los BETA de Infinity, que creo que son musicalmente los mejores dentro del mundo de los Pack. Esto implica una mayor indepencia de cada altavoz de cara a ser "prestacionalmente" superiores. El sistema de FOCAL, para mi sorpresa en su dia, basa su supeioridad (que la tiene respecto a la mayoria de sistemas) en un SUB muy muy bién pensado y "especificado" para sus propias hermanas.

    El sistema de KEF goza de mucha popularidad ya que es mas pequeño que estos "hermanos" de mercado y lo que se lleva la palma para LITERALMENTE lo que pides es BOSE, previo paso por "caja". El sub de los sistemas de BOSE es "lo unico" que da la talla, pero con el tamaño de sus cubos es donde "caza" clientes...poco mas a comentar. La instalación es mas compleja, olvidate de aprovecha NADA cuando decidas mejorar...etc etc.

    Otra opción es la Serie "K" de AUDIOVECTOR, siempre bajo las versiones SUPER según mis conclusiones (por poco mas dinero consigues mas prestaciones que con los modelos "K estandar". Aquí la cosa sube de pasta, pero el tamaño de los monitores, la posibilidad de emplear los "K-X" de traseros y las prestaciones del SUB de la "casa" cierran un sistema 5.1 o 6 o 7.1 de altisimas prestaciones donde las potenciales mejoras pasan, a mas largo plazo del que podrias plantearte en un rpincipio, por unos frontales de gama alta ya sean monitores o columnas. Los traseros son empleables con sistemas de la serie "M" de la misma Audiovector sin merma de calidad para escuchas multicanal.

    Hace poco, y siguiendo las recomendaciones de la propia AUDIOVECTOR, instalamos un sistema 5.1 en un atico de Pamplona formado por 4 K-X, K-Center Super y K-sub SUPER en una sala de 18m2 con unos resultados cinematograficos excelentes y una escena sonora en estereo que daba el pego MUY BIÉN gestionada por un 630 de harman. El resultado es una pequeña bomba multicanal, de diseño (es un atico habitado SOLO por mujeres , y sobradamente capacitado para administrar la potencia y gestión de uno de los tope de gama de harman...en la terraza hay 2 unidades de K1 Super, a resguardo .

    Echale un ojo, quizá mates 2 pajaros de un tiro.

    Hasta Pronto!!!

  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Yo tengo los DENON SYS-A3L y la verdad que no me han defraudado nada, yo particularmente, hecho de menos en estos equipos minis que el canal central fuera mayor, por el tema de los dialogos.
    SAlu2

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Pequeños elegantes y de calidad (tb caros) los berg de Vienna:



    y más adelante los frontales

    Esta es la familia al completo:



    Salu2

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Gracias por este torrente de información, he estado ojeando la web de Audiovector, y la serie K es una auténtica maravilla, tanto estética como en prestaciones. Quizás el tamaño y peso de los K-X sea mayor de lo que estoy buscado, pero la verdad es que tienen una pinta impresionante. La especificaciones de del SUB son las mejores de todos los conjuntos que he visto, y estoy haciendo un verdadero barrido.
    Lo que no encuentro son precios y eso es , desgraciadamente fundamental, si encontrais alguna web, ya sabeis ...

    Los Berg de Vienna, son estéticamente preciosos y más del tamaño que ando buscando, pero por mucho que busco no encuentro la web oficial para ver sus características y por supuesto los precios, si sabes donde... escribe, llevo un rato y nada.

    Gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Ya sabía que me dejaba algo en el post anterior, que opinion os merecen los Mordaunt-Short Genie, los satélites, el center y el sub, son pequeños y estilosos y parecen de buen nivel.

    La duda me corroe

  8. #8
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Yo tengo los Berg (de Vienna Acoustics) como traseros en un conjunto de esa marca (excepto el sub, que es de Rel). Sin dudarlo te los recomiendo por su sonido, su calidad constructiva (aluminio de 5 mm de espesor exquisitamente trabajado y acabado) y su diseño (aunque eso ya es cuestión de gustos). Los compré en una tienda de Zaragoza, Novomúsica, pero te los podrán traer a cualquier establecimiento de España que trabaje con Sarte Audio Elite. El precio de tarifa son unos 500 euros el altavoz (no la pareja) y la dirección de la página para las especificaciones es la siguiente: http://www.viennaacoustics.com

    Los puedes pedir con un soporte específico para pared (sirve tanto para colocarlos en vertical como en horizontal) que es bonito, práctico y muy sólido. Te pego un par de fotos de cómo los tengo montados para que te hagas una idea:






    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Muy guapos! Las características son muy buenas, lo que me hace ser algo precavido es el preciom sólo los traseros 1.000 € es mucha pasta. Bueno... es una opción a pensar, el diseño está cuidadísimo y tienen pienta gran calidad!

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Kurtz, los has instalado con mucho detalle y gusto, vi las fotos en un hilo hace tiempo pero ya no me acordaba.

    ¿delante que tienes? ¿como suenan los berg con música? ¿has probado los berg en estereo?

    Salu2

  11. #11
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Gracias


    Pues tengo los Schönberg de frontales con un Webern como central. El sub es un Rel Q200E.
    Lo cierto es que los Berg no los he escuchado nunca para música en stereo porque soy un poco perezoso para hacer pruebas, pero en multicanal (dvd's de conciertos principalmente) doy fe de su buen hacer.

    Éste es el trío delantero...:



    ...y éstos los cacharros:




    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Moderno y elegante, bonito color de pared.

    A mi mujer son las cajas que le gustan (las berg, las otras ocupan demasiado ya para ella :-[), a mi tb me gustan esteticamente pero creo que en música no van a sonar tan a mi gusto. Tendré que hacer una prueba con música para ver si caen en un futuro para otra habitación, ya que las columnas se seguirán quedando en el salón salvo amenaza de divorcio

    Salu2

  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Saludos de nuevo!!!

    Muy guapos los Vienna, no los conocia, aunque salen una pasta y siendo aluminio hay que "tensar" mucho para que llegue a sonar a madera, pero esteticamente son una opción impecable.

    uscmlv:
    Sobre las AUDIOVECTOR existian 2 ofertas para sistemas 5.1 que lancé durante el verano, y creo que puedo recuperarlas. Enviame un privado y te copio la oferta del e-mail que envié a los usuarios registrados de sienapro.com, no me las sé de memoria

    Hasta pronto

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Decididamente creo que por cuestiones económicas los Berg de Vienna se me salen de presupuesto, por lo tanto las posibilidades se centran en un duelo entre los Sib&Cub2 y los MS-Genie,
    Me gustaría abrir una mini encuesta entre foreros, con las dos posibilidades, para ver cual es más votada y por que?

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1: pequeños, elegantes y de calida

    Otra opcion que tienes son los EPOS ELS 5.1. Han ganado bastantes premios y estan bastante bien considerados. En cajas pequeñas es de lo mejor que he escuchado.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decisión Entre Altavoces Pequeños
    Por Calogero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2009, 07:40
  2. altavoces traseros, económicos y pequeños
    Por fendetestax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2007, 16:10
  3. ALTAVOCES BOSE. Tan pequeños y tan mal acompañados
    Por Costal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2006, 21:03
  4. Que altavoces centrales pequeños hay?
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:52
  5. altavoces plata, pequeños y con soporte de pie
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins