Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Panasonic TH42PA50 vs TH42PV500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    28 dic, 04

Predeterminado Re: Panasonic TH42PA50 vs TH42PV500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Está claro que las dos plasmas son 2 excelentes plasmas cada una en su gama, y la verdad que los plasmas Viera para mí son de lo mejorcito del mercado, asi que bien hecho por todos los que tengan un PA50 o PV500. Yo en mi caso que tengo un PV500 me da la impresión que no logro configurar bien el brillo, contraste, color y nitidez, a ver si alguién me dice que configuración tiene, da igual que tenga la PA50 o PV500, me sería de gran ayuda, gracias a todos.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Por descontado todo son puntos de vista muy respetables y que duda cabe de que el aspecto economico tiene mucha importancia, como ejemplo recuerdo que cuando me compre mi primer ordenador en el año 2000, me gaste 3.500 euros llevaba toda la tecnología punta que existía en ese momento, la verdad es que no la aproveche en absoluto, solo use un 40% y en los tres años siguientes bajó a 1.000 euros amén de que ya era un ordenador obsoleto.
    En los dos ultimos años las pantallas de plasma han bajado, todos lo sabeis una barbaridad, os habeis planteado cuanto costaran en el 2010? y la tecnología sera la misma? pienso que habra evolucionado significativamente porque esa es la carrera actual de investigación de los fabricantes en su afan de superación y de reducción de costes que nos brinda la libre competencia.
    Asi las cosas pienso que con la diferencia de mi PanaPA50 a otra mucho más sofisticada de alta resolución actual, podre comprarme otra dentro de seis o siete años que sera sin duda mucho más puntera en tecnologia en ese momento, por ahora puedo disfrutar plenamente de mi plasma que es compatible con casi toda la tecnología actual.
    Para Cesarito, existen DVDs de calibración para ajustar los valores de brillo, contraste, color ect... el DVD Essencials,AviaDVDy el DVDPlatinum quizas algunos de los experimentados foreros te podrán decir donde conseguirlos ya que he estado buscando sin exito.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por bagman
    Alguien se ha planteado lo de que en el 2010 se da el "apagon" analogico ???

Que estamos en el *2006!!!!! * que si te la compras mirando el futuro con HD ready *a poco que te estires vas a tener tele hasta el *2016 minimo!!!! *y disfrutandola al maximo.....

Logicamente 4 años son como para plantearse comprarse ahora una PA50 que la PV500...

supongo eso ya depende de cada uno, de las ganas y la pasta, sobre todo la pasta... no nos olvidemos....
    Siento tener que llevarte siempre la contraria Bagman.

El apagon analogico del 2010, solo significa que las cadenas dejan de emitir en analogico, y como ya he hablado de ello en algun otro post, emitiran en digital, pero no con mas calidad. En el ancho de banda donde ahora tenemos una sola cadena, pasaran a emitir 4 canales en TDT EN EL SISTEMA PAL DE TODA LA VIDA. Si, PAL, no alta definicion.

Eso significa que :

-Pasaremos a tener mas cadenas para ver, que me parece estupendo.
    -Las veremos en el PAL de toda la vida con 625 lineas (igual de bien o mal que ahora).
    -Tendremos que comprar un decodificador de TDT para cada uno de los aparatos de TV de la casa (en mi caso 4, y rascarme el bolsillo en 4 decodificadores ya no me hace tanta gracia).

Asi que en el 2010, las pantallas de alta definicion van a seguir manejando las mismas imagenes de TV que ahora, pero nada mas.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Cita Iniciado por bagman
    Tranquilo Heracles...no me llevas la contraria, me abres los ojos *[smiley=shocked.gif]

Perooo, si tu has dicho que hasta dentro de unos 10 años no vamos a tener HD de verdad....significa que hasta *(aproximadamente...) el año 2016 por lo menos, no van a emitir las cadenas por verdadera HD ??? *osea, que emitiran en digital 6 años + a partir del 2010 solo con 625 lineas?? *

no se......

Como dije anteriormente en este mismo hilo las emisoras de Tv con sus actuales infraestructuras van a poder emitir 4 canales TDT por donde mandan ahora uno analogico, lo que implica inversion CERO, mientras que para emitir en HD, solo podrian emitir un canal en lugar de 4 por ese ancho de banda, y con importantes inversiones en infraestructuras y renovacion de equipamiento técnico desde los platós hasta las continuidades y sistemas de contribucion, amén de las inversiones en produccion.

Actualmente, y esto lo se de primera mano porque trabajo en este sector (con clientes como Telefónica, TVE, Antena 3 o Telecinco) su planteamiento de inversiones tecnologicas no va mas allá de las actualizaciones necesarias para adaptarse plenamente a la TDT. Las inversiones necesarias para acometer la emision de señal de TV en HD, ni siquiera se lo plantean como ejercicio teorico de planificacion de aqui a cinco años, que es el periodo con el realizan sus planes de inversion a largo plazo.

Por ello, el horizonte que yo veo, es bastante lejano en cuanto a implantacion de HD.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Heracles yo creo como tú en la TV, que tardará bastante en aparecer la TV de alta definición, pero sin embargo no sólo importa la TV, por lo menos a mí. De aquí a 1 año o a lo sumo 2 años, con la entrada del Blueray(playstation3) y HD DVD (Xbox 360 y mayoría de distribuidoras de cine), veremos como el mercado va a cambiar para el próximo año de una forma clara. Para mí ver película en alta definición debe ser una pasada y el cambio se va a notar bastatnte respecto a los DVD actuales, para mí estos próximos años vamos a ver unos cambios muy importantes respecto al HD, claro está que la TV vá para largo... pero no es lo que me importa a mi ahora mismo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12