Por descontado todo son puntos de vista muy respetables y que duda cabe de que el aspecto economico tiene mucha importancia, como ejemplo recuerdo que cuando me compre mi primer ordenador en el año 2000, me gaste 3.500 euros llevaba toda la tecnología punta que existía en ese momento, la verdad es que no la aproveche en absoluto, solo use un 40% y en los tres años siguientes bajó a 1.000 euros amén de que ya era un ordenador obsoleto.
En los dos ultimos años las pantallas de plasma han bajado, todos lo sabeis una barbaridad, os habeis planteado cuanto costaran en el 2010? y la tecnología sera la misma? pienso que habra evolucionado significativamente porque esa es la carrera actual de investigación de los fabricantes en su afan de superación y de reducción de costes que nos brinda la libre competencia.
Asi las cosas pienso que con la diferencia de mi PanaPA50 a otra mucho más sofisticada de alta resolución actual, podre comprarme otra dentro de seis o siete años que sera sin duda mucho más puntera en tecnologia en ese momento, por ahora puedo disfrutar plenamente de mi plasma que es compatible con casi toda la tecnología actual.
Para Cesarito, existen DVDs de calibración para ajustar los valores de brillo, contraste, color ect... el DVD Essencials,AviaDVDy el DVDPlatinum quizas algunos de los experimentados foreros te podrán decir donde conseguirlos ya que he estado buscando sin exito.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos