Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Novato con dudas

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Novato con dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje. He estado leyendo duranto unos días el foro y me parece genial.

    Bueno pues os expongo unas dudillas para ver si me podeis ayudar:

    -He estado mirando para comprar un equipo Home Cinema. Me gusta el A/V de HK 235 con el DVD 22 también de HK. Después como altavoces vi los pack de infinity, tanto el Beta como el Primus, aunque estéticamente el que más me gusta es el TSS750 HCS con pies. Esto sería 5.1, y para tener el 7.1 me bastaría con comprar una pareja de Beta 10 o Beta 20 por ejemplo? Qué os parece esta combinación? Otra similar en precio? Os diré que es para un salon de 20 m² y 50% cine 50% música.

    -Por otro lado, quiero comprarme un TFT para la habitación. He estado mirando los modelos de 20", y no se si comprar formato 4:3 o 16:9. Que os parece?

    Bueno, nada más. Perdón por el bombardeo de preguntas, pero es que sabeis mucho, y yo estoy algo perdido en este mundillo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Cita Iniciado por Juanin
    ...

    -Por otro lado, quiero comprarme un TFT para la habitación. He estado mirando los modelos de 20", y no se si comprar formato 4:3 o 16:9. Que os parece?

    ...
    Si lo vas a usar más para ver la tele analógica (de antena), mejor 4:3, pero si lo que más vas a hacer es ver DVDs o jugar a videojuegos, mejor 16:9.

    En LCDs 20"/16:9 no hay mucho donde elegir.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    En 20” hay un JVC en 16:9 que está bastante bien.

    Hombre usarlo un poco para todo. Más para TV normal, pero tampoco quiero comprarlo y después tenerlo que tirar.

    Yo tengo entendido que el formato 4:3 va a desaparecer, es cierto?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Aunque estéticamente molan mucho más esos TSS750, prueba a escucharlos porque es muy probable que te decepcionen para esos 50% de estereo, comparados con cajas de madera como las beta.

    Si realmente te planteas la opción de 7.1, el beta pack usando los satélites como surround traseros y laterales, y completando con la pareja de beta 20s como frontales parece correcto.

    Yo tengo ese mismo receptor, y estuve a punto de decidirme por esa combinación (aunque deshechando una pareja de satélites pues solo quería 5.1). Al final pillé una pareja de beta 20s, el central c250, el sub sw10 y una pareja de satélites beta para los canales de surround...

    Aún estoy montándolo todo, pero estoy bastante contento y los beta 20 me dan la suficiente caña para escucha en estereo... sólo tienes que comparar el cubicaje de estos monitores con los pequeños satélites del TSS750!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Muchas gracias.

    Smuel, me has sido de gran ayuda. Lo de la madera ya me imaginaba que serían mejores, lo que pasa que me molaban más los otros.

    No me recomiendas montar el 7.1?

    Gracias y un saludo. Ya me contarás como te va el aparato.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    El espacio en mi salón no me permitía un 7.1.

    No soy ningún experto, sino que estoy comenzando en esto, seguro que si buscas un poco por el foro podrás encontrar opiniones muy diversas respecto del 7.1. Todo lo que sé, es que es necesaria una gran distancia entre canales surround para poder disfrutarlo.

    Si te gusta el sonido de infinity (a poco que sigas preguntando muchos otros foreros te darán opiniones acerca de otras marcas de cajas), creo que el beta pack está muy bien para empezar. Lo mejor, es que más adelante, te puedes plantear la opción de mejorar la pareja de frontales con los monitores beta 20, para disfrutar de música en estereo sin necesidad del sub y que te llenarían esos 20m2 estupendamente!

    ... Por cierto, ojo con esos beta 20 que tienen bass reflex trasero, y por experiencia te digo que separados menos de 25-30cm de la pared parecerá que te están dando bofetadas en la cara.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Tienes razón. Desde que leí tu post estuve pensando en eso, ya que meterme de golpe en una configuración como la tuya, me supone un desembolso más importante. Empezaré con 5.1, y después haré como tu dices, comprarme una pareja Beta y punto.

    Otra pregunta que te quería hacer, y que con esta última contestación aun me pones más en duda, ¿Dónde se colocan los altavoces?. Los frontales en el mueble, a la altura de los ojos, o podría subirlos al techo?. Los traseros tenía pensado ponerlos en la pared a la altura de la cabeza.

    Perdona por darte tanto la lata, me estás siendo de gran ayuda. Esperemos que los reyes me traigan alguna cosita de estas…..

  8. #8
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Cita Iniciado por Juanin
    En 20” hay un JVC en 16:9 que está bastante bien.
    ¿Qué modelo es? ???

    Cita Iniciado por Juanin
    Hombre usarlo un poco para todo. Más para TV normal, pero tampoco quiero comprarlo y después tenerlo que tirar.

    Yo tengo entendido que el formato 4:3 va a desaparecer, es cierto?
    Aún tardará en desaparecer. El formato 16:9 en televisión terrestre se supone que llegará con la implantación definitiva de la TDT (Televisión Digital Terrestre), y eso está previsto para el 2012, o siendo muy optimistas para el 2010. Aún así, tampoco se asegura que el formato 16:9 se implante de inmediato con la TDT. De hecho, actualmente ya se emite por TDT, pero en 4:3 (que yo sepa).

    Si, como dices, va más destinado a la TV NORMAL, yo me inclinaría por un 4:3, pero esto es algo bastante personal.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Jome, creo que el modelo es el JVC LT-20 B 60 SU
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...128/index.html

    Pues casí que pillaré entonces el 4:3. ???

  10. #10
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Cita Iniciado por Juanin
    Jome, creo que el modelo es el JVC LT-20 B 60 SU
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...128/index.html

    Pues casí que pillaré entonces el 4:3. ???
    Pero ese modelo no es 16:9, sino 4:3 (aquí lo puedes ver)
    Incluso tienes el modelo anterior de JVC, el LT-20E50SU (aquí), el cual, si no me equivoco, tiene lo mismo que el 60SU y además entrada de vídeo por componentes (aunque en 20" no creo que esto suponga gran ventaja).

    Yo también voy detrás de un LCD 20" 4:3. Te digo mis dos principales candidatos:

    THOMSON 20LCDB03BK (características)

    La he visto funcionando y se veía bastante bien con la tele.
    Yo lo usaré algo para videojuegos, así que quizás 800x600 me beneficie algo en calidad de imagen (de esto no estoy seguro).



    PANASONIC TX-20LA5 (características en alemán)

    No la he visto funcionando, pero la serie Viera tiene solera. A ver si la consigo ver en marcha, con tele analógica.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Yo juraría que había visto una JVC en redcoon hace un par de días y ponía 16:9 y no era este. ???


    He visto unos Tannoy Fussion muy bien de precio, que os parecen?

    http://www.supersonido.es/especiales...p=TannoyFusion

  12. #12
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Cita Iniciado por Juanin
    Yo juraría que había visto una JVC en redcoon hace un par de días y ponía 16:9 y no era este. ???

    ...
    Supongo que tú decías el JVC LT-17 B 60 SU; es 16:9 pero de 17".

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Novato con dudas

    Jome, si pero también la había en 20", estoy seguro....pero ahora no sale...

+ Responder tema

Temas similares

  1. novato y con dudas
    Por pakos en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2010, 00:23
  2. novato con dudas
    Por jilguerillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2009, 17:26
  3. Novato con dudas
    Por Taslehoff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 01:41
  4. NOVATO CON DUDAS
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/03/2004, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins