Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Grabadores:Sony RDR-HX900  vs. Pioneer DVR-72

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hOLA YO TENGO EL SONY DESDE HACE 15 DIAS Y ES UNA AUTENTICA PASADA VA GENIAL,LO UNICO EL TACTO DEL MANDO NO ESTA ACORDE CON EL PRODUCTO POR LO DEMAS NO TE LO PIENSES EL SONY

  2. #17
    aspirante
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Hola,¿si tienes el sony me puedes contestar unas dudas?
    1-¿cuántas horas puedes grabar en máxima calidad con 160G?
    2-¿que tal la calidad de grabación es buena?
    2-¿puedes por ejemplo grabar un documental en un disco dvd y luego poner ese disco y hacer una copia,o tienes que tener el documental en el disco duro para poder grabarlo?
    3-¿lo que grabes lo puedes ver en cualquier dvd?
    Gracias

  3. #18
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Hola, tengo el sony y te respondo

    1. 33h.
    2. La grabación es muy buena, de hecho si por ejemplo la peli es larga para que te quepa en un DVD tienes que bajarle la calidad y sigue siedo muy buena, al meno hasta sp

    3.Si
    4. Evidentemente, los +R y -R hay que "finalizarlos", los RW están listos para verlos en otros equipos. En finalizar tard amuy poco, como un minuto, pero en grabar un devd tarda bastante.

    Se programa con extrema facilidad
    En cuanto a la edición permite eliminar trozos, partir programas...

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #19
    aspirante
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Entonces ¿en un dvd de 120 min puedes grabar por ejemplo un documental y otros días otros documentales sucesivamente uno detrás de otro como en una cinta vhs?
    ¿los 120 min se pueden grabar con máxima calidad?
    ¿y que marcas de discos dvd son buenos para grabar?
    Gracias

  5. #20
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Hola

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte el manual aquí:

    http://www.iq.sony.com/srvs/sosdocs/...rc=sonysupport

    Es el aparato para los USA, pero es idéntico al que se comercializa en España, salvo el gestor por infrarojos de recetores de satélite, que en Espoña no lo trae ????

    En cuanto a lo que preguntas.
    1.En un DVD puedes grabar según la calidad, desde 1h. en HQ hasta 6h. en SLP
    2. Puedes grabar todos los episodios que quieras un detras de otro en u nDVD, pero para eso está el disco duro, no?
    3.A máxima calidad 1h. calidad standar 2h. ...
    4. En Rw parece que cualquiera vale en +-R, Verbatim. No le gustan los EMTEC

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #21
    aspirante
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Le doy al enlace que me has dado y no me sale el manual,me sale la página en blanco.De todas formas gracias por la ayuda y ya os contaré cómo me va cuando me compre el sony.
    Saludos.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Tengo el sony desde hace una semana, del pioneer no puedo hablar porque no lo conozco pero del sony os haré un resumen:
    Cuando quieres comprarte un grabador de dvd lo primero que se debe exigir es que grabe bien y el sony desde luego es lo que mejor hace, incluso en el modo de meter 4 horas en un dvd la calidad es más que aceptable. Compré un lg sin disco duro hace un par de semanas y lo devolví porque incluso en el modo de dos horas se apreciaban bastantes defectos de compresión. Con el sony en el modo de 2 horas es casi imposible ver que es una grabación, ya no os cuento en el modo de 1,5 horas y en el modo de 1 hora.
    Además tiene la posibilidad cuando vuelcas del disco duro a un dvd de utilizar el vbr o variable bit rate que mejora ostensiblemente las grabaciones con gran compresión.
    Las grabaciónes generan una miniatura con un fotograma representativo que se puede elegir, cambiar el nombre de la grabación, borrar partes de una grabación como los anuncios, etc. Sin embargo las miniaturas solo se ven en el grabador, en otros dvds solo se ve el menu con los nombres.
    Tiene salidas digitales de audio optica y coaxial, salida por componentes, escaneado progresivo, entrada dv con posibilidad de controlar la cámara de video con el mando del grabador. La programación de tv se ve infinitamente mejor porque podemos verla en modo rgb.
    Por contra, no todo iba a ser bueno,:
    Graba solo en dolby digital, que convierte en estereo por la salida analogica y manda en dolby digital 2.0 por las digitales, lo cual me parece una pega porque dolby digital 2.0 es una versión comprimida y digital del estereo y por tanto de menor calidad.
    Los cds en mp3 no los visualiza con su arbol de directorios, solo se presenta una canción en pantalla y si quieres pasar de la 1 a la 120 tienes que aporrear el mando 119 veces....
    No lee jpegs, aunque para mí no es problema para algunos puede serlo. No se pueden pasar contenidos al disco duro que no provengan de la programación de tv, de la conexion de un video o videocamara o de un dvd grabado por el grabador, o sea que olvidaros de poder meter información desde un disco ya sea cd o dvd como fotos, musica o peliculas o datos de cualquier tipo.
    Tiene tambien la ventaja de empezar a ver un programa que se está grabando en ese momento o ver un programa previamente grabado mientras se graba otro.
    En definitiva, si quereis un buen grabador este lo es sin duda.
    Si quereis que lea divx, jpegs, muestre directorios de mp3 y chorraditas de esas compraros otros grabadores, ahora bien a lo mejor teneis esas chorraditas pero lo de grabar no lo hace tan bien.

  8. #23
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Brandivino:

    te sale un página en blanco con un formulario en el que debes de poner el nombre del producto rdr-hx900 para que te salga el manual.

    Si no te sale el formulario actualiza el explorer

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  9. #24
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Para fredygirdy:

    Efectivamente, el SONY solo hace cosas "finas"
    Yo me compré el mismo día un nisu de 64€ para el divx, Xvid, mp3 etc.
    Es una combinación que recomiendo.

    Para hacer edición de altura solo hay una solución: un PC

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  10. #25
    aspirante
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Buenas,estoy a punto de comprarme el sony,pero para comprarmelo necesito saber si conecto el video al sony para poder grabar en discos dvd las cintas de vhs ¿se ve bien la imagen de los dvds?,¿bajará mucho la calidad de imagen de como lo tengo en vhs a luego pasarlo a discos dvd?.
    Lo que más me interesa es pasar todo lo que tengo de vhs a discos dvd.En la tienda me han dicho que al hacer esto en los dvds grabados la imagen no será muy buena y si es así no me lo compro.
    Así que depende de lo que me digáis para comprarmelo.
    Gracias.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    En principio hay que diferenciar entre lo que está en vhs con copyright o sin el, es decir si son grabaciones hechas por ti o si son peliculas originales. Si son peliculas originales al conectar el video al grabador de dvd se te activará la protección anti copia de las cintas originales vhs y no podrás copiarla salvo que tengas el famoso aparatito que hace que se salte dicha protección. En el otro caso, que sean grabaciones de peliculas de la tv o de videocamaras realizadas por tí la copia será identica a la calidad del vhs, obviamente no será mejor porque de donde no hay no se puede sacar, pero tampoco será peor porque graba con muchisima calidad este aparato (obviamente, al tener 6 grados de calidad de grabacion si grabas en el peor, con el cual puedes meter 6 horas en un dvd, lo cual es una barbaridad, la grabacion te saldrá desastrosa, pero si utilizas el modo sp con el cual puedes meter 2 horas de video en un dvd la grabación quedará perfecta, ademas con la ventaja de que por defecto el grabador te crea un capitulo cada 6 minutos y podrás tener acceso rapido a escenas).

  12. #27
    aspirante
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    Pues si graba bien como dices me lo compro ya.
    Oye,lo del aparatito para lo de anticopia ¿dónde lo puedo comprar y cuánto vale?.Y lo del capítulo ¿que quiere decir que si grabo una película la cortará por partes?.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900 *vs. Pioneer DVR-72

    el aparatito se llama no se qué de sincronismos y los que he visto yo no eliminan del todo la protección y se sigue desvaneciendo la imagen a intervalos pero se hace soportable y suele costar entre 20 y 40 euros en funcion de donde lo compres y te vale tanto para vhs como para conectar un dvd y grabar en el grabador.

    Lo del capitulo es que como la palabra lo dice te crea capitulos cada 6 o cada 15 minutos (o si quieres no te los crea) que efectivamente te corta la pelicula pero al igual que todas las pelis en dvd tienen sus capitulos y cuando pulsas en el mando a distancia para pasar de capitulo pues te pasa a otra escena, en las pelis no son cada seis minutos sino son de duracion variada en funcion de quien ha hecho la peli o del argumento de esta, pero en definitiva la transicion de un capitulo a otro no lo puedes apreciar cuando estás viendo la pelicula en dvd o cuando reproduces lo que has grabado con el grabador, solo es a efectos de que quieras avanzar la pelicula o grabacion 6 minutos hacia delante o hacia atrás en el caso del grabador, es util por ejemplo si has grabado una pelicula de la tv o una serie, cuando te meten 15 minutos de anuncios pues le das al mando del grabador a pasar de capitulo y en un instante te quitas de en medio los anuncios. Además puedes editar la grabacion eliminando los anuncios y grabartela definitivamente del disco duro a un dvd ya con los anuncios quitados, puedes ponerle nombre a la grabaciòn porque te crea un indice de las grabaciones que tengas en el disco en el caso que sean más de una..... y muchas pijaditas más.... pero lo principal.....graba de pm.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores:Sony RDR-HX900  vs. Pioneer DV

    He metido un DVD en el grabador y cuando selecciono copiar aparecen dos opciones:

    hdd - dvd

    dvd- hdd (pero esta es imposible de seleccionar);con lo que no me deja grabar de dvd a hdd.

    Tiene algun truco mágico? os deja hacerlo a vosotros?


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabadores DVD Pioneer DV-LX50 vs. Sony RDRHXD 870
    Por stuka en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2008, 09:57
  2. Grabadores DVD Pioneer LX60 vs. Sony RDR-HX1025
    Por Rosaa333 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2007, 03:12
  3. Sony RDR-HX900  
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 12:51
  4. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 21:29
  5. Duda entre SONY RDR-HX900 o PIONEER DVR-520H-S
    Por CARNAGE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins