Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ufff, esta claro, muy claro.

    La bomba!

  2. #17
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    AlexPN ¿donde puedo ver las características del Yamaha rx-v2600?.

    Yo tengo el RX-v2500 desde enero, y me jode que ya haya un hemano "gemelo" mejorado. Pero creo que esas pelís que me he tragado, esas partiditas a la play y esa música que ha pasado por sus tripas me han dado tan buenos momentos que no importa que haya un modelo mejorado.

    En cuanto a cajas, yo escuché las JMLab serie Chorus y eso se oía a las mil maravillas aunque al final opté por Dynaudio. Personalmente de las marcas que pones, Kef tenía un sonido muy metálico, y las infinity beta 50 un sonido falto de definición (como todo muy mezclado).
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Ya he encontrado las características del RX-V2600 parece que la única diferencia es lo dle HDMI (con respecto al v2500).

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Y si a ese Marantz 7500 le añades un aparatejo como este que además de conmutar 2 entradas a una salida HDMI, también convierte una entrada por "componentes" a HDMI, creo que no será necesario esperar al Yamaha 2600.

    Traducido con el traductor del google
    __________________________________________________ __Noticias

    Sherwood agrega HDMI a las líneas de Newcastle y de Sherwood con el HDMI-Acoplamiento (21/9/2005)

    El nuevo acoplamiento de HDMI transcodifica el vídeo componente a HDMI y a los interruptores 2 fuentes de HDMI

    Sherwood America Inc., un fabricante principal del equipo audio del alto rendimiento, anuncia la introducción del HDMI-Acoplamiento. El HDMI-Acoplamiento es un convertidor avanzado del formato del switcher y del vídeo de audio/video diseñado para integrar la salida video de un receptor avanzado de A/V con la salida de A/V de dos unidades digitales capaces de la fuente de HDMI A/V en un monitor de HDMI o una TV video capaz.

    Según Jeffrey Hipps, sr de Sherwood. VP para la comercialización y el planeamiento de producto, consumidores han estado clamoreando para que una manera fácil entremezcle diversas generaciones de las unidades de la fuente de audio/video tales como VCR's, receptores basados en los satélites, cajas del cable y sintonizadores de HDTV en un sistema simple-to-use que todavía mantuvo el nivel posible más alto del funcionamiento. "cuando analizábamos la situación," dijo Hipps, "estaba claro que el mejor funcionamiento requirió que establezcamos y mantengamos un recorrido de la señal de HDMI."

    Sin embargo, en vez de capacidad del edificio HDMI en sus receptores avanzados de A/V, Sherwood diseñó una unidad libre. Cuando está preguntado porqué, respondió Hipps, "HDMI es una blanco móvil. Con el estándar de HDMI 1,3 probablemente 2 años de ausente, cualesquiera de dispositivos de hoy de HDMI arriesgan obsolescencia. Más bien que haga un receptor del audio $4.000 ver pues obsoleto porque no puede apoyar HDMI 1,3, preferiríamos ofrecer una opción del bajo costo. Nuestro HDMI-Acoplamiento es solamente $299,95."

    Mientras que el HDMI-Acoplamiento de Sherwood proporciona la conmutación alejada (o Rs-232) para 2 unidades de la fuente de HDMI, qué realmente marcas útil es su capacidad convertir cualquier entrada video componente en una salida obediente de HDCP HDMI. Según Hipps, "tenemos ya dos generaciones de los receptores de Sherwood y de otros fabricantes que convierten el vídeo compuesto y entradas del S-Vi'deo en una salida video componente. Simplemente la adición de nuestro HDMI-Acoplamiento a la cadena de la salida terminará la conversión de esos formatos video de la herencia a HDMI."

    Como Sherwood pone dos marcas de fábrica separadas en los E.E.U.U.: Sherwood de encargo que se diseña para el el instalador Newcastle y audio de Sherwood a casa para el ventilador audio del hágalo usted mismo consciente sobre costos, hay realmente dos componentes separados del HDMI-Acoplamiento. El Sherwood Newcastle Hsb-600 está disponible en el final titanium de Newcastle mientras que el Sherwood Hsb- 6501 está disponible en negro. Ambos modelos tienen un SRP de $299,95 y ambos estarán disponibles en diciembre de 2005.

    www.sherwoodamerica.com

    __________________________________________________ __

  5. #20
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    MUY INTERESANTE PARA EL QUE TENGA UN PAR DE MINUTOS

    Había una vez... un chico que nació enfermo. Una enfermedad que no tenia cura.Tenía 17 anos y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella acepto. Caminando por su ciudad vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música y ver el aparador, noto la presencia de una niña muy tierna de su edad. Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella. Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?" Mientras, el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió deseos de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. "¿Quieres que te lo envuelva?" preguntó la niña sonriendo de nuevo. Él respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. Él lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y guardarlos en su armario. Él era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.
    Ringggg !!! Su mamá contestó: ¿Bueno?", era la niña, preguntando por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía:
    "¿Que, no sabes?... murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre. Más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su armario. Para su sorpresa se topó con montones de CD envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. La mamá lo recogió para leerlo y decía:" Hola!!!, estas super guapo, ¿quieres salir conmigo?". TQM ... Sofía.
    De tanta emoción, la madre abrió otro y otro y pedazos de papel salieron de los CD; y estos decían lo mismo...


    Moraleja:
    Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.

    Se puede aplicar a muchas cuestiones de la vida. Yo procuro disfrutar todos los días y no espero a mañana para hacerlo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #21
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Cita Iniciado por asturcon
    Yo procuro disfrutar todos los días y no espero a mañana para hacerlo.
    Estoy absolutamente deacuerdo con asturcon. En la vida suceden cosas que hacen replanteartela e intentar disfrutarla todos los dias.

    Pienso que no es bueno esperar casi nunca. Yo ya llevo una buena temporada disfrutando de mi equipito y.... si sale el blue ray o el hd dvd, bienvenido, pero.... cuando salga... ¿a que precio? ¿Cuanto software? Y.... cuando merezca la pena, compro el lector con decodificador incorporado y si veo dos peliculas al mes en blue ray, pues lo escucho conectado analógicamente a los 7.1 de mi 7500. Las restantes en dvd... (la gran mayoría) via digital.

    Y hasta entonces...... que me quiten lo bailao...
    saludos

  7. #22
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Totalmente de acuerdo, aunque no hace falta gastarse un dineral para tener un AV. "Pero en mi pueblo también dicen que el que nunca llevó una bofetada de una mujer es que nunca tocó un buen culo". Que hay que decidirse, además dime tú cual es la velocidad de actualización de los componentes electrónicos, puedes estar esperando toda la vida a que salga el modelo siguiente.
    De todas formas estoy de acuerdo contigo en que no hay que ir a la ligera por la vida, pero eso sí disfrútarla al máximo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Bueno chicos, yo si hay que esperar por el que pone cubatas...espero. Pero como quiero pegarme una alegría las navidades de este año, va a ser que siga la moraleja que se ha comentado.

    AlexPN!! Me has roto los esquemas con el nuevo HDMI del Yam 4600!!! Que yo iba tan feliz por el ARCAM AVR 300 o un NAD buscando mi calidad musical y ahora...!!! :

    Bueno, ahora en serio. ¿Sabeis si se pierde calidad al pasar todas las señales AV al receptor y de ahí a la pantalla/proyector? ¿Merece la pena que me quede con las marcas estas inglesas y empeice a tirar triadas de cables de video entre equipos y pantalla? Pasaríais siempre las señales AV por el receptor o tendríais un monitor además para su gestion?

    Como veis, todavía alguna duda tengo...pero la alegría me la pegaré en este momento más o menos presente.

    Saludos

  9. #24
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Freddie! el yamaha 4600 tiene HDMI, pero es el 2600 el que convierte todas las entradas. Aunque el 4600 es superior en calidad, el 2600 trae esta novedad!
    Mira la web de yamaha.

    4600: "no upconversion to HDMI"
    2600: "Fully Analog Video Up-Conversion, including onto HDMI, De-Interlacing and Up-Scaling to 1080i/720p"

    Review del 4600: http://www.audioholics.com/productre...-V4600HTp1.php

    Preview del 260 y 1600: http://www.audioholics.com/cedia/ced...1600receiv.php

    Info oficial 2600: http://www.yamaha.com/yec/products/r...rs/RXV2600.htm


  10. #25
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Ah! Se me olvidabe decirte Alex que el proyector yo lo compré por todosonyc y me fue bien. Yo soy de Madrid y el hecho de que tuvieran las oficinas en la misma ciudad me dio un poco más de confianza.

    El proyector me llegó con una pantalla de las de tipo trípode incluida (creo que era de regalo por una oferta) pero que en cualquier caso, no sirve para NADA. Si quieres encontrar pantallas de proyección de las fijas de tipo marco, lo más facil sería que fueras a una tienda especializada. A mi me costó bastante encontrar una que fuera formato 16:9, para LCD y 72".

    Luego sobre lo que comentas de los altavoces, te puedo decir que yo tengo Kef, y no te recomiendo que compres los Q7 (que son las columnas grandes). Necesitan bastante chicha para poder mover con buena dinámica la membrana elípica que tienen. La nueva serie iQ tiene buena nota aquí en Londres, especialmente los iQ5 (relacion calidad precio de lo mejor) pero ellos mismos también esperaban algo más de los nuevos iQ7. Además, los dipolares de Kef te pueden solucionar algun problema de configuración colgandolos de la pared y dando un buen resultado.

    Yo descartaría los infiniti, pues no me gusta nada el grabe de los americanos y te recomendaría la serie Monitor Audio Silver RS1 AV como otra posibilidad. Un poco más caros que los Kef y de estantería, pero con un subwoofer mejor integrado, espectacular detalle en el sonido y transparencia para cine. Quizás la imagen no sea para todos los gustos como los kef, ni tengan esa facilidad para abrir el campo de escucha, pero son muy recomendables.

    Espero poder escuchar los nuevos Kefs en el Salon de What HiFi 2005 el 4-N. *


  11. #26
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?


    ¿13.1? :-[

    si a la parienta hay que convencerla como una especie de pacificador para colocar 5 altavoces , cuando le digas que son 13.

    esto va a romper muchas parejas

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  12. #27
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Cita Iniciado por Freddie

    Bueno, ahora en serio. ¿Sabeis si se pierde calidad al pasar todas las señales AV al receptor y de ahí a la pantalla/proyector? ¿


    Saludos

    Yo soy partidario de la comodidad que da el pasar todas las señales de video por el receptor A/V y conmutar a traves de el.

    Respecto a si se pierde calidad, eso depende de si hay que hacer conversion de señal.

    Si metes una señal por componentes y las sacas por componentes no hey perdida de calidad de la señal.

    Si metes una señal de por ejemplo video compuesto o S-video
    y la sacas por componentes, el aparato realiza una conversion de señal, y siempre que se hace una conversion se pierde algo de calidad.

    Pero aqui entra la importancia de la calidad de la electronica del aparato que se uitilice. Si el equipo es de buena calidad y con una buena electronica, la perdida de calidad de la señal puede ser del orden de un 0,01%, o sea despreciable e inapreciable para el ojo humano. Si por el contrario se utiliza un equipo con una electronica no todo lo buena que debiera ser, la perdida de calidad puede ser de hasta un 10% o mas, y en ese caso se nota y mucho, no hacen falta equipos de medida, solo con mirarlo se ve.

    Por eso si se desea centralizar las señales de video a traves del receptor, es primordial la calidad de la electronica de conversion de señales.

    Yo por mi experiencia, he comprobado que equipos de reputadas marcas (dentro de la gama media, media-baja que es la que yo he mirado) no llegan a la altura. Sin embargo los receptores Yamaha en ese sentido a partir de los modelos 657 y 757 tiene una electronica envidiable, realizando magnificas conversiones, con perdidas del orden de ese inapreciable 0,01%.

    Un saludo.




  13. #28
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Ummm, qué interesante lo que dices heracles... Por tanto, podemos suponer que el Yam que viene que hace todas las conversiones a HDMI no tiene una perdida de calidad apreciable.

    Pero también, podríamos decir por otro lado, que el argumento de "conversion hacia arriba de HDMI" es méramente de marketing, ya que no vamos a ganar nada más que llevar todas nuestras señales por un cablecito HDMI (que no está nada mal) y ninguna calidad "hacia arriba" por pasar de compuesto al formato digital...

    Gracias y saludos

  14. #29
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Sobre el Yamaha RX-V2600 (que poco a poco se está convirtiendo en mi objetivo *) escala a 720p por componentes o solo por HDMI?

    Y el precio más o menos se sabe?

    Muchas gracias!

  15. #30
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿TIENE SENTIDO COMPRAR AHORA UN A/V RECEIVER?

    Una de las caracteristicas que me decidieron en su dia por la compra del Yamaha RX-V750, fue por su capacidad de conversion de señal a video por componentes desde compuesto y S-video sin perdida apreciable de calidad. De hecho mi DVD, un Samsung con unos cuantos años, no tiene salida por componentes, por lo que lo tengo conectado por S-Video al receptor, y el receptor por componentes al plasma.

    Es que es una maravilla tener tan solo un cable del receptor al plasma, en mi caso de video por componentes, pero en el caso de HDMI, igual tener un solo cable simplica.

    Lo que se gana es en cuanto a comodidad, ya que como dice Freddy, ganar en calidad de señal, no se gana nada. Para ganar en calidad de señal el receptor tendria que incorporar un escalador de imagen, o comprar un escalador de imagen (creo que los hay muy buenos por 1.200-1.500 euros) y ponerlo entre el receptor y la pantalla (lo cual conllevaria ademas ajustar el delay del receptor por el desfase en la conversion que realizase el escalador, pero eso es otra historia).

    Un saludo.


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿tiene sentido ver 1080p en monitor 720p?
    Por papu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2010, 17:27
  2. ¿tiene sentido esto?
    Por matrix007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2009, 18:45
  3. ¿Tiene sentido el sello HD-Ready?
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/09/2007, 15:56
  4. ¿Tiene sentido?
    Por merck en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 16:46
  5. COMPRAR AHORA!!??!!??
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2005, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins