Hola amigos.
He descubierto esta page por casualidad buscando información sobre un televisor que nos han reagalado.
El televisor es un Philips 32PF9956 y si alguno lo tiene, me gustaria que me diera su opinión sobre funcionamiento, calidad de imagen, trucos, etc...
Mi opinión sobre el, es que la calidad de imagen es muy buena (claro que comparando con mis antiguos televisores no es de extrañar), pero depende del momento o del día, algunos canales no se ven bien, aunque sopongo que será por la antena. He colocado tres salidas de TV en toda la casa.
¿Sería recomendable colocar un amplificador de señal de TV o el de señal digital terrestre? que precios o cual es el recomendable colocar?
Llevo dos días con el televisor y en ciertos momentos se ha apagado el televisor, no apagarse por completo, sino como si se reseteara, algo raro...
Otra cosa es que de donde me siento a la pantalla hay unos 2 metros, es distancia suficiente o sería recomendable otro televisor de menos pulgadas para verlo mejor?
Gracias de antemano y perdonadme si me e alargado mucho pero es que uno es novato...