Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #211
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Soy yo o la web actual es muy mala?.
    Lo siento, era mi navegador en el PC del trabajo, está anticuado y se ve correctamente, ahora en casa si y es mejor que la anterior versión de web.

    Aprovecho para contar que yo les compré también mis columnas QUAD 22L y todo perfecto.

  2. #212
    principiante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Bueno, pues relanzo un poco este hilo para comentar mi experiencia.

    Compre un central Q Acoustics, día y hora 01/05/2015 2:24:59 y con un comentario: Entregar el articulo a partir del miércoles día 6 de Mayo, solo podrá ser entregado por las mañanas en horario de 10:00 a 12:30.

    Pues nada, no se nada de nada. Lo extraño es que salvo que sea fiesta en Bilbao han tenido algunos días para realizar el paquete y enviarlo y que estuviera en alguna delegación Seur Barcelona esperando para ser entregado mismamente hoy, no?

    Bueno, a ver que tal se desenvuelve la semana.

    Un Saludo

  3. #213
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Pues no, hoy no es fiesta en Bilbao. De todas formas, si pusiste para entregar a partir del 6 de mayo entre las 10 y las 12'30, es un poco pronto para ponerse nervioso. Hoy es día 6 y has puesto el mensaje a las 10'22. Dales un poco de tiempo hombre. Además, a partir del día 6 significa que te lo pueden entregar el día 7 o sucesivos.
    Por parte de la tienda yo no me preocuparía, hay muchas opiniones y la mayoría buenas de ella. Otra cosa es que el altavoz te lo traiga seur. Ahí es donde puedes tener problemas (que no tiene por qué), pues en el foro ya hay algunas quejas de ellos.

  4. #214
    principiante
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Supergontzo, ya esta en reparto. A ver si llega yaaaaa, que tengo ganas de estrenar cositas!!

    Un Saludo

  5. #215
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Si es que malas críticas encontramos de cualquier tienda... Supersonido por supuesto tampoco se salva:

    Sobre supersonido y su mala atencion al cliente


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #216
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    hola!
    contaros mi opinion tras realizar una segunda compra,por si alguien le interesa.

    Segundo pedido, de mas de una referencia, y segunda vez que ponia en stock y no lo estaba.
    Por contra, una atencion via mail muy fluida.
    No se cumplió el plazo de entrega, pero me sentí atendido.
    La próxima vez que compre con ellos, antes enviaré mail para conocer el stock real.

    salu2
    JDPBILI y Mike43 han agradecido esto.

  7. #217
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Mi experiencia ha sido muy buena.
    Compré una sonos playbar y la entrega fue rapida y con buen embalaje.
    Sin incidencias.

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #218
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Buenas!
    Voy a contaros mi ultima experiencia,y definitiva con esta tienda.
    Compré hace cosa de un mes una tv sony x85 65" . Ahi empezo mi calvario.
    No se muy bien las fechas exactas pero ahi va.
    Realizo el pedido,y despues de unos 3 dias , aun no sabia nada del envio, o que. Llamo y dicen que habian tenido problemas con seur por la forma de pago.
    Me llega la tv a los 5 /6 dias del pedido.
    Despues de 6 dias me aparece undefecto en el panel, me pongo en contacto con ellos para devolucion. Envio la tv, despues 4/5 dias del envio, sin respuesta de ellos, los llamo por si la habian recibido. Me contestan que la tv estaba sucia y con comida. Mi pareja y yo alucinamos cuando cuidamos mucho las cosas.
    Al enviar la tv me olvidé de enviar las instrucciones, asi que las envio.
    Y desde entonces, hara cosa de 10 dias esperando el ingreso y varios mails, he cobrado solo el importe de la tv sin gastos de envio, cuando es su gasto por ser defectuoso.
    Asi que fatal, no he tenido ninguna de las 3 compras con ellos tranquila. Desde correos acusandome que la tv tenia comida, a una desatencion total,malas maneras por correo de uno de ellos.
    sino me hubiera preocupado en llamar cada 3 dias, aun estaria liado, y lo que me queda para cobrar lo que falta.
    Para mi la ultima, han perdido un cliente. Me sorprende que una tienda como esta, trate asi a sus clientes.
    Con mi pareja hemos alucinado.

    Salu2

  9. #219
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    yo he pedido varias cosas a lo largo de algunos años , dos tv , dos home cinema , cableado, auriculares... y aun no he tenido problemas

    el servicio post venta suele ser peliagudo en tiendas , las tiendas compran lo que venden y la marca solo le devuelve el dinero si es un defecto de fabrica muy evidente
    diras que todos compran lo que venden.. pues no , los grandes almacenes reciben la mercancia y pagan a 90 dias , en 90 dias venden y acumulan las devoluciones y a los 90 , pagan SOLO lo que han vendido y devuelven lo demas aparte de lo devuelto , defectuoso etc etc

    asi puedo ser yo explendido y tragar todo en la postventa
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  10. #220
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Ayer acompañé a un amigo a Supersonido por la tarde. Estuvimos dos horas dandole la kk al comercial (no es necesario dar nombres) y acabó comprando un AV Marantz 6009 y un par de columnas Q Acoustics 3050, además de una Samsung 48 gama 6800 y un bluray Sony S7200.
    El tema es, que hasta que acabó comprando todo eso (con la tienda ya casi cerrada), el comercial se nos dedicó con mucha atención y nos dejó muy buena sensación. Un diez para él.
    Al final, además, los descuentos fueron mayores de lo esperado.

    Por la tarde-noche montamos el conjunto de receptor+altavoces, y aunque se nos hizo de madrugada, pudimos probarlos un poco y el resultado es muy satisfactorio.
    Hace un tiempo escribí que la primera vez que fuí me resultaron muy elitistas, pero estos años de foro me han cambiado, y ahora ya no me lo parecen tanto. Ahora ese nivel me gusta .
    JDPBILI ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #221
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Ayer acompañé a un amigo a Supersonido por la tarde. Estuvimos dos horas dandole la kk al comercial (no es necesario dar nombres) y acabó comprando un AV Marantz 6009 y un par de columnas Q Acoustics 3050, además de una Samsung 48 gama 6800 y un bluray Sony S7200.
    El tema es, que hasta que acabó comprando todo eso (con la tienda ya casi cerrada), el comercial se nos dedicó con mucha atención y nos dejó muy buena sensación. Un diez para él.
    Al final, además, los descuentos fueron mayores de lo esperado.

    Por la tarde-noche montamos el conjunto de receptor+altavoces, y aunque se nos hizo de madrugada, pudimos probarlos un poco y el resultado es muy satisfactorio.
    Hace un tiempo escribí que la primera vez que fuí me resultaron muy elitistas, pero estos años de foro me han cambiado, y ahora ya no me lo parecen tanto. Ahora ese nivel me gusta .
    Joder, es que tu colega se dejó un pastizal, normal que te atendieran bien .
    Lo que dices al final del post es cierto: las primeras veces que fui a la tienda si que me parecieron un poco sobradillos, pero con el tiempo también he cambiado de opinión. La verdad es que se agradece ir a una tienda y que el que te atiende sabe de lo que está hablando y conoce sus productos, cosa que no pasa en otros sitios mas grandes y no tan especializados (y no digo nombres, pero la mayoría ya sabe a quienes me refiero).
    petatester y Mike43 han agradecido esto.

  12. #222
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Ayer acompañé a un amigo a Supersonido por la tarde.
    Ahora que me doy cuenta, haber avisado hombre. Podríamos haber tomado unas birras después de la compra .
    petatester ha agradecido esto.

  13. #223
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Buenas! después de la odisea que he pasado con ellos ( con lo descrito en mensajes anteriores), al final he conseguido cobrar toda la devolución. No ha sido una experiencia agradable, pero al final han cumplido. Al cesar lo que es del cesar.

    salu2
    JDPBILI y Mike43 han agradecido esto.

  14. #224
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Joder, es que tu colega se dejó un pastizal, normal que te atendieran bien .
    Lo que dices al final del post es cierto: las primeras veces que fui a la tienda si que me parecieron un poco sobradillos, pero con el tiempo también he cambiado de opinión. La verdad es que se agradece ir a una tienda y que el que te atiende sabe de lo que está hablando y conoce sus productos, cosa que no pasa en otros sitios mas grandes y no tan especializados (y no digo nombres, pero la mayoría ya sabe a quienes me refiero).
    El tema es que soltó la pasta muy al final, y de mientras se lo curró con nosotros. Podía haber sido que nos fuésemos a meditar, como que no. Salimos ganando todos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #225
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ahora que me doy cuenta, haber avisado hombre. Podríamos haber tomado unas birras después de la compra .
    Pues tienes razón, pero le podían las ganas de montar los trastos! hasta las 3:30AM que estuvimos... qué gozada. La única pena es que todavía yo no las he oído a volumen majo en su casa. Será cierto lo del rodaje de altavoces?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins