Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Cajas para un Yamaha

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas para un Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He ido a preguntar al C.I. y he vuelto más confuso que antes. Se trata de saber que cajas me irán bien para el receptor A/V que quiero adquirir, el Yamaha RX-V757.
    Primero me han sugerido un combo que tienen en promoción del receptor 657 y unas cajas Yamaha NS-125F por unos mil euros, que no he podido escuchar porque no estaba instalado. ¿Alguien lo conoce?El precio es atractivo pero las cajas frontales parecen poca cosa...
    Luego me han dicho que... ¿porqué no un Denon? Los Yamaha, me dicen, son muy chillones, y combinan muy mal con muchas cajas...

    ¿Que opináis? Quiero una buenas cajas para cine y música, preferiblemente empezaría por el conjunto delantero (frontales de suelo y central), con un presupuesto en torno a los 600-700 euros (ampli aparte). El efecto WAT se decanta por una estética de madera haya o roble, lo demás se la pela. Yo quiero que cumplan con las buenas bandas sonoras y que soporten a los Stones y los solos del Knopfler.
    ¿Que hago? ¿Sigo pensando en el receptor Yamaha y me sugerís unas cajas que le vayan bien, o cambio totalmente el planteamiento?
    Gracas.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    yo he tenido el yamaha rx-v740 y salí bastante contento, pero necesitaba algo que desarrollara más mi pareja de frontales para música, la pegada y la contundencia del yamaha se quedaba un poquito corta, pero claro, hablo de unos monitores pro de 300 watios, por lo demás encantado, aunque yo ahora si tuviera que emplear entre 300 o 400 euros de presupuesto, me iría a por el marantz sr5500 , lo tienes de oferta en supersonido y en redcoon anda parecido de precio, y te cumple muy bien en estéreo y para películas, en cuanto a las cajas, tienes varias ofertas y opciones aquí va alguna de ellas y está comprobado porque no sólo las he escuchado yo sino que también hay muchos foreros que las recomiendan
    http://www.supersonido.es/especiales...rdauntConjunto
    otra posibilidad un poco más cara es la siguiente
    http://www.supersonido.es/especiales...rdauntConjunto éstas últimas son un poco más caras pero sobre todo si te coges como frontales las fusion4 en vez de la 3, pero también pasa lo mismo con las mourdant, te puedes coger de frontales estas
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que parecen iguales pero simplemente tienen más watios , al igual que pasa con las tannoy.
    otra propuesta que no hay que descuidar y es muy interesante y doy fe de ello es la siguiente que he visto en redcoon http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...843/index.html cualquiera de éstas tres posibilidades y hablando siempre del presupuesto que tienes, van a ser de las mejores respecto relación calidad precio, no te compres éso que te ofrecen en el eci , sólo intentan vender lo que les interesa, sobre todo lo que tienen en stock para quitarselo de encima y además no tienen ni pajolera idea de éste mundo, saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Muchas gracias por tus consejos. De las 3 cajas que me propones, temo que solo las Magnat superarán las exigencias estéticas del efecto WAT. ¿Has podido oirlas? ¿Crees que darán buen juego para el estéreo? Voy a ver si encuentro en Valencia algún comercio donde las tengan físicamente...
    Mil gracias de nuevo!

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    he podido oir modelos inferiores a éste y suenan que son una auténtica reliquia, pero ten en cuenta que en algunas tiendas físicas , por mi ciudad por ejemplo, éste mismo conjunto de magnat se pone en torno a los 1200 euros, el doble, los precios que tienen ahora mismito en redcoon son exquisitos y para no pensarmelos, los magnat tienen buena musicalidad y además buen colorido, no se te quedarán cortas ni de casualidad y con ése pedazo de sub de 12" todavía menos y además estéticamente son preciosas, saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    acabo de darme cuenta que en el primer mensaje he metido la pata y te he puesto las mordaunt short por dos veces, y la segunda vez me refería a éstas tannoy en concreto, saludos
    http://www.supersonido.es/especiales...p=TannoyFusion

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Gracias por el consejo, voy a ver si puedo oirlas en algún sitio. Por cierto, ¿estas cajas Magnat "tirarán" bien con el receptor Yamaha RX-V757 o debería optar por el Marantz que mencionabas?

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    si estás encaprichado con el yamaha, adelante, yo sólo te he dado mi opinión personal respecto a lo que yo me compraría, el marantz es más musical que el yamaha, y si te preocupa el estéreo , desde luego mejor las moverá el marantz que no el yamaha, saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Sobre lo que te han dicho del yamaha es cierto, el yamaha es muy mala a la hora de reproducción musical son mejores los denon y marantz. Pero para el cine el yamaha se sale, por sus dsp. Yo tengo un yamha 1500, y lo uso para amplificar el canal central y los traseros los cuales son unos dynaudio contour 1.1.

    Por probar intenté escuchar alguna pieza con en estéreo pero fue un desastre.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Jpalmeroesteban¿Por curiosidad que cajas tienes?A mi el yamaha 1500 y mis kef reference 104/2 me suena el estero muy bien alcanzando buenos niveles de volumen al igual(aunque peor)que con las 602 de bw.Yo no creo que el 1500 sea malo en estereo para nada y mira que he escuchado equipitos...incluyendo Denon y Marantz muy majetes y la diferencia no es mucha.Para mi,en niveles parecidos de receptor av la diferencia de calidad en estereo en muy poca pues ya todos son muy decentes y mas merece la atencion gastar un pelin mas en las cajas o en un ampli dedicado con sus correspondientes etapitas.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Saludos

    LLevo dias sin recomendarlas , hazle la vida feliz a tu Yamaha y "regalale" unas PSB IMAGE, con ese presupuesto te daria casi para T45 y C40...no comparables , muy sensibles, versatiles y de curva de impedancia facilona...osea, ideal para electronicas con potencias reales escasas y oidos exigentes, opinión personal claro!!!

    Hasta Pronto

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Amigo VIETA_XXI:
    Disculpa mi ignorancia (no sé ni cómo coño se pone el cuadro para insertar tu mensaje), pero no conozco esas cajas. ¿Que tal son en comparacion con unas JBL E80, que son las que hasta el momento más me han gustado?
    Y otra cosa, ¿crees que el Yamaha RX-V757 se queda corto para mover estas cajas?
    Gracias por tu ayuda!

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Saludos


    Las PSB Image nada que ver tienen con las "E" de JBL (que "Yoda" me ha quedado) .

    Son mas completas, neutras y versatiles. Con un recorrido REAL en frecuencia por encima de las JBL y realmente al alcance de la inmensa mayoria de receptores, lo cual es uno de los tantos a su favor, de otros muchos, a la hora de ser una opción de compra en gama media. El central es espectacular y MUY por encima de la media en la gama donde se mueve hasta el punto de que el C60 (el central "grande") no se trae a España.

    Intenta escucharlas o acecate a Pamplona y las catas in-situ, valen la pena.

    Puedes verlas en www.psbspeakers.com








  13. #13
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Para VIETA XXI:

    Una cosa más, si no es molestia. No he podido escuchar las PSB, pero si las JM lab 716, y me han gustado mas que las JBL, menos contundentes pero más equilibradas y naturales. ¿Que opinas de estas cajas¿ ¿son comparables a las PSB? ¿Van bien con un yamaha 1500?
    Gracias y disculpa tanta pregunta.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Hola Ariel_esteban , yo en mi modesta opinion, si lo que quieres es escuchar sobre todo musica, me iba a por el marantz sr 5500(Ahora muy bien de precio, este mismo receptor valia 780 euros en media mark), junto a las chorus 716, hacen muy buena pareja y se escucha de delicia, en su franja de precios, en cuanto a como las moveria el yami 1500, tambien muy bien pero yo casi para este aparato me iria a por las 726, bueno espero haberte ayudado, yo las he comprado estas mismas columnas recientemente y estoy a la espera de que me lleguen y las voy a atacar con el marantz sr 4500, debido a que el 5500, no me entra en el mueble del TV.Un saludo.

  15. #15
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas para un Yamaha

    Hola ariel,yo tampoco he escuchado las psb, pero las jmlab estan muy bien, respecto a jbl, tienen un sonido más americano mas coloreado de bajos y agudos, con menos medios.
    EQUIPO VINTAGE

    Infinity Kappa 9
    Luxman serie 007

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:30
  2. Cajas para amplificador Yamaha AX-397
    Por sclonck31 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2006, 23:14
  3. Recomedadme cajas para Yamaha-750
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 09:37
  4. cajas b&w para yamaha 640
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/10/2004, 23:35
  5. Cajas B&W para yamaha 640
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins